Para empezar por la zona centro

Muy buenas a todos!!!

conoceis alguna rutilla por la zona centro para empezar??
Os cuento mi poblema, 2 de septiembre examen practico, 9 septiembre me entrgean mi flamante m620, mi experiencia con moto (al vespino se le puede llamar moto) en el pueblo los veranos. . . . 4 clases practicas y algún que otro robo de la vespa del viejo pa comprar el pan :smiley: (y disfrutando)

PD, lo habria puesto en zona centro, pero me tiene que dejar hacerlo, que hay que hacer para entrar en la hermandad? hay novatadas? son asumibles? toy dispuesto a pasarlas. Se admiten chantajes?
L´s

Bienvenido a la Family :smiley:

En cuanto a los chantajes… yo te informo :twisted: :smiley:

¡Hola donpi_monster620! ¡Se muy bienvenido a esta tu casa¡

El tema del acceso al foro de Zona Centro esta un poco paralizado. Al parecer todavía no se ha producido la “cesión de poderes” entre Javuchi y LolosuperBikes el nuevo moderador de la Zona Centro. Pero parece que esta en proceso! No seas impaciente!
Por si te va bien hay una salida mañana Domingo a las 10 de la mañana desde Plaza de Castilla.
¡¡Si te apetece pásate aunque sea con el vespino…….y una buena soga para engancharte a una de las motos……eso si gasolina ibas a gastar poca¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

¡Es broma eh! Un saludo y espero verte por los Madriles con tu 620. :wink:

Bienvenido a la familia!!! eso si … como paga unas :partyman:

L’s

Bienvenido; vente mañana con nosotros, que la cosa promete.

Bienvenido! pasa, pasa, al fondo hay sitio para muchos mas…
L´s :smiley:

Muy buenas a todos!!!!

conoceis alguna rutilla por la zona centro para empezar??
Os cuento mi poblema, 2 de septiembre examen practico, 9 septiembre me entrgean mi flamante m620, mi experiencia con moto (al vespino se le puede llamar moto) en el pueblo los veranos. . . . 4 clases practicas y algún que otro robo de la vespa del viejo pa comprar el pan :smiley: (y disfrutando)

PD, lo habria puesto en zona centro, pero me tiene que dejar hacerlo, que hay que hacer para entrar en la hermandad? hay novatadas? son asumibles? toy dispuesto a pasarlas. Se admiten chantajes?
L´s

yo el vespino si lo considero moto, la vespa no!!

Hola Donpi.
Bienvenido.
Lo primero que te digo es que te lo tomes con MUCHA CALMA.
Lo primero aprende a manejar tu nueva moto y coger confianza.
Eso no es muy recomendable hacerlo por la Gran Via ni subiendo La Cruz Vesde.
Busca una carretera con poco trafico o mejor aun, un circuito cerrado.
Hay empresas que realizan cursos de conduccion desde nivel 0`en circuito y alli si que aprenderas.
Llevar moto no es solo saber acelerar y cambiar de marcha,y por lo que dices en tu mensaje no tienes demasiada experiencia y ninguna con moto “grande”.
Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto.
Hasta pronto

Hola!!! bienvenido!!!

bienvenido y tomatelo con calma, a aprender ,disfrutar y siempre por lo negro
y si puedes …entra en circuito alguna vez. :smiley:

bienvenido nen!!! :smiley:

bienvenido, ponte las pilas que el dia D lo tienes encima ya…suerte.