conoceis alguna rutilla por la zona centro para empezar??
Os cuento mi poblema, 2 de septiembre examen practico, 9 septiembre me entrgean mi flamante m620, mi experiencia con moto (al vespino se le puede llamar moto) en el pueblo los veranos. . . . 4 clases practicas y algún que otro robo de la vespa del viejo pa comprar el pan (y disfrutando)
PD, lo habria puesto en zona centro, pero me tiene que dejar hacerlo, que hay que hacer para entrar en la hermandad? hay novatadas? son asumibles? toy dispuesto a pasarlas. Se admiten chantajes?
L´s
¡Hola donpi_monster620! ¡Se muy bienvenido a esta tu casa¡
El tema del acceso al foro de Zona Centro esta un poco paralizado. Al parecer todavía no se ha producido la “cesión de poderes” entre Javuchi y LolosuperBikes el nuevo moderador de la Zona Centro. Pero parece que esta en proceso! No seas impaciente!
Por si te va bien hay una salida mañana Domingo a las 10 de la mañana desde Plaza de Castilla.
¡¡Si te apetece pásate aunque sea con el vespino…….y una buena soga para engancharte a una de las motos……eso si gasolina ibas a gastar poca¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
¡Es broma eh! Un saludo y espero verte por los Madriles con tu 620.
conoceis alguna rutilla por la zona centro para empezar??
Os cuento mi poblema, 2 de septiembre examen practico, 9 septiembre me entrgean mi flamante m620, mi experiencia con moto (al vespino se le puede llamar moto) en el pueblo los veranos. . . . 4 clases practicas y algún que otro robo de la vespa del viejo pa comprar el pan (y disfrutando)
PD, lo habria puesto en zona centro, pero me tiene que dejar hacerlo, que hay que hacer para entrar en la hermandad? hay novatadas? son asumibles? toy dispuesto a pasarlas. Se admiten chantajes?
L´s
Hola Donpi.
Bienvenido.
Lo primero que te digo es que te lo tomes con MUCHA CALMA.
Lo primero aprende a manejar tu nueva moto y coger confianza.
Eso no es muy recomendable hacerlo por la Gran Via ni subiendo La Cruz Vesde.
Busca una carretera con poco trafico o mejor aun, un circuito cerrado.
Hay empresas que realizan cursos de conduccion desde nivel 0`en circuito y alli si que aprenderas.
Llevar moto no es solo saber acelerar y cambiar de marcha,y por lo que dices en tu mensaje no tienes demasiada experiencia y ninguna con moto “grande”.
Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto.
Hasta pronto