Para eruditos: ¿acciones Ducati?

esa estadistica es del 2006,y viendo como ha sido este año para ducati,pues en aquellas fechas comprar acciones habria sido genial porque ahora estan por las nubes por lo de stoner que su campeonato se traduce en un indice mayor en ventas.aunque no se si ducati esta en bolsa

L´ss

Pues no, ese gráfico es de finales de 2007, comienzos de 2008, es la cotización de Ducati Motor Holding en la bolsa de Milán.
Antes de ganar el mundial de moto GP llegó a 0.567 €, y su máximo lo tuvo en 9 de julio de 2007 con 2.197 €. Hoy ha cerrado en 1.325 € , +7.46% con respecto a ayer.
O sea, que estar por las nubes como que no.
Ahora mismo, si te metes en el mercado de renta variable es bueno que sepas donde metes el dinero… quién avisa no es traidor.

ANDA, yo tambien soy aficionadillo a la bolsa, lo primero que tienes que tener claro es que lo que metas sea un dinero que no lo vayas a necesitar,
quizas para empezar es mejor meter el dinero en valores seguros a medio largo plazo tipo CEPSA que si ves las graficas las ultimas caidas casi no le han afectado, o como ZARDOYA OTIS (zot) que da dividendos segun beneficios de la empresa y una vez al año sobre junio, julio hace una ampliacion de capital 10/1 (por cada 10 acciones que tengas te dan 1 mas).
Luego ya vas metiendo en otros valores(bancos, electricas) y vas ampliando cartera, segun lo atrevido que seas arriesgas mas o menos, es lo que yo hice y por ahora me ha ido bien.
Si te decides esperate a que se estabilice un poco la cosa, que esta un poco jodida