PARA EXPERTOS EN DUCATI QUE MOTO ES ESTA????

Mussol;

Creo que es un chasis de Multi modificado en el subchais (radial y adios al subchasis).

Fijate en el último “listón” que llega hasta la base de la pipa de dirección. El chasis de la ST no lo lleva.

Repito, creo… :wink:

yo creo eso porque lo comento el que la hizo, otra cosa es que buscase el despiste :slight_smile: lo de radial desde luego.

Salut

por cierto a mi me pone cantidad … el unico pero es el colin y lo “hueco” que queda …

yo creo eso porque lo comento el que la hizo, otra cosa es que buscase el despiste :-) lo de radial desde luego.

Que no es por llevarte la contraria (o si? :smiley: ); pero que si te lo dijo el artista que la hizo, no lo voy a discutir.

Simplemente que me parecía más un chasis de multi.

Duca aclarada apañero… :wink:

Por otra parte, tampoco cre que eso sea una “moto definitiva”. No sé si continuarán haciendole cosas.

Más bien pienso que ha sido una especie de prueba para ver que tal iría una cosa con otra.

No creo que el objetivo fuese hacer una preparación bonita, sino probar cosas nuevas con esto y aquello más esto que le compro.

Además, que se estaba haciendo 1´53 - 1´54 en Cheste. Ir va bien.

yo creo eso porque lo comento el que la hizo, otra cosa es que buscase el despiste :-) lo de radial desde luego.

Que no es por llevarte la contraria (o si? :smiley: ); pero que si te lo dijo el artista que la hizo, no lo voy a discutir.

Simplemente que me parecía más un chasis de multi.

Duca aclarada apañero… :wink:

por supuesto companyero y no dudo que igual lo es :smiley: :smiley: :smiley: yo comentaba lo que llevaba porque lo vi in situ algunas cosas y otras porque se comentaron.

Lo que tu dices seria aun mas facil, porque seria partir de una multi e ir quitando cosas, porque la electronica es de multi tambien.

Saludosss

Pues a :o mi me pone bruto!

y un bonito carenado , semi , :wink:

perdon por las mayusculas , sorry…

ya se ve asimple vista que lleva una currada bestial…
uFFFFFFFFF

Vic es que no es una moto pensada para llevar por la calle. Y si que le ha llevado curro. Sobre todo en conseguir las piezas.

P.S. Escribir en mayusculas se entiende por chillar. Intenta escrivir en minusculas. Gracias

Me gusta mucho :smiley:
Sera porque yo me estoy montando desde hace tiempo una parecida :oops:

a mi me gusta,es mas me encanta.lo que mas me gusta es el invento del silencioso.
aparte de ser bonita,la moto es efectiva.
no se que tendra ese motor,pero es increible como se piraba en la recta.

pues a mi me pasa como con mi perro,que de tan raro y feo que es, me gusta :smiley:

pues a mi me pasa como con mi perro,que de tan raro y feo que es, me gusta :D

jose, no pongas la coña tan facil. hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javi madikita!!!

javi madikita!!!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

pues a mi me pasa como con mi perro,que de tan raro y feo que es, me gusta :D

jose, no pongas la coña tan facil. hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juas juasjua juas yo he pensado lo mismo

pues a mi me pasa como con mi perro,que de tan raro y feo que es, me gusta :D

jose, no pongas la coña tan facil. hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juas juasjua juas yo he pensado lo mismo

La hago yooo??? Me la dejais a mi??? jaja

A mi lo que más me gustó de esa moto fue el escape. En lineas generales la vi demasiado “a pegotes”. Creo que no fue concebida para “estar guapa”, sino para ser efectiva, aunque si se cumpliera esta máxima no sé que pinga ese colín de xx9, le hubiera puesto otro…

Sera todo lo fea que tu quieras, pero no veas como anda y lo ligera que es.

Creo recordar que me dijo 156 kgs

(se que las 3 cifras son correctas,el 1,el 5 y el 6,aunque ahora la duda que tengo es si me dijo 156 o 165…aunque creo que son 156 kgs)

el colin estoy de acuerdo contigo … algo asi pero monsterizada seria la pera o tipo sportclassic mas brutal aun … no se me consta que somos muchos en el foro los que nos ronda la idea de un desmodue gordo en un chasis ligero para circuito.

si empezamos con la lista flipamos … algunos ya lo tienen adelantadito 8) 8)

Sera todo lo fea que tu quieras, pero no veas como anda y lo ligera que es.

Creo recordar que me dijo 156 kgs

(se que las 3 cifras son correctas,el 1,el 5 y el 6,aunque ahora la duda que tengo es si me dijo 156 o 165…aunque creo que son 156 kgs)

yo escuche lo mismo 156.

Salut

Si porque si gueran 516 seria una Harley :smiley:

Si porque si gueran 516 seria una Harley :-D

y 651 un panda …