para frankye,con cariño y una pizca de vaselina

Bueno frankye,estamos a punto de finalizar la temporada de motogp y SBK y salvo que llegue el apocalipsis parece ser que HONDA va a ganar este año el doble que HYOSUNG, N A D A DE N A D A.

_En motogp la verdad es que el panorama que teneis es desolador,contando con esta,en las ultimas 5 temporadas solo habeis ganado un campeonato,el de hayden en 2006,y la verdad es que no fue una victoria para ir sacando pecho precisamente…

se que me vas a decir que teneis nada mas y nada menos que 14 campeonatos de los 60 que van disputados,pero es que todavia estais a 4 de la marca mas laureada,MV AGUSTA…y teniendo en cuenta que esta marca gano su ultimo campeonato en 1974…

_Si en motogp el panorama es desolador,en SBK es de risa :
en los ultimos 10 años habeis ganado la friolera de 3 titulos mundiales,el ultimo el año pasado disputandole el titulo a una bicilindrica con 40 cv,s menos,increible gesta ;D.

Pero tranquilo,que llevais 6 y seguro que dentro de otros 6 años nos cogeis a ducati,a no ser que troy que le lleva 100 puntos al segundo(corser con suzuki) gane otro y ya os hace falta un añito mas,7 :coolsmiley:
de todas formas,no te desesperes,que gracias a kawasaki no vais a quedar los ultimos en la clasificacion de constructores,plas,plas,plas,honda es honda,plas,plas,plas

lo que mas me gusta de honda,como lider de los japoneses,en los utimos años son las pataletas boicot al mundial que han hecho…
que si los restrictores no me gustan…que si el monogoma tampoco me gusta,y como no me gustan los reglamentos…

http://img293.imageshack.us/img293/8524/nuevoasimoui9.jpg

en fin que teniendo en cuenta que el departamento de competicion de honda,HRC,tiene en nomina a 120 ingenieros y que a pesar de que en motogp teneis mas motos que nadie,5,y en superbikes nada menos que 12(la siguiente es yamaha con 7…) creo humildemente que deberiais plantearos cambiar las siglas de HRC (honda racing corporation) por algo mas representativo de la actualidad de honda en competicion,por ejemplo…

http://img293.imageshack.us/img293/9472/0000factoryeffexuniversfl0.jpg

HONDA RELLENA PARRILLAS

Amigo frankye,puede que este post te haga reflexionar,si es asi,se lo puedes mandar al presidente de honda,takeo fukui y dile que teniendo en cuenta que teneis 81 fabricas con 120000 trabajadores dedicados al motor (ese glorioso equipo de F1 :2funny: :2funny: ) a lo mejor esta perdiendo tiempo y dinero,y en vez de dedicarse al motor con resultados minimos y teniendo en cuenta que siempre habeis llevado alas(segun su anuncio) creo que deberiais dedicaros en cuerpo y alma a otro producto :

http://img258.imageshack.us/img258/9132/product1787rd5.gif

ALE,UN BESITO

ahora vas y lo cascas ¡¡ >:D >:D >:D >:D

pd… LS

ahi va eso jejeje :wink:

La verdá es que Jonda fabrica unos motocultores muy buenos (con permiso de lamborguini)me parece que hubo un post sobre eso, a lo mejó deberian dedicarse a las herramientas agrarias y/o de construcción, que se les dá mejor… :2funny: :2funny: :2funny:
…Y ya puestos que les pongan las siglas RRRRRRRR… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues dicho y echo aqui se presenta el motocultor de los anteriores post para q Franki tome nota y pueda tunear su estupenda cbr

http://img212.imageshack.us/img212/8217/pueblo011xs9.jpg

yeaaaahhh ¡¡¡

.bartolo ¿ ke rueda calza el motocultor del franky 180 o 190 ?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja

ya quisiera honda ni tractores ni moticultores los mejores

Jhon Deere

Se me olvidaba

http://www.youtube.com/v/UV0H4ovIKw8&feature=related

Joder LOLO, algun dia vas a cobrar :knuppel2: por lo malote que eres, mira que repartes cera tio, como te ficharan en hacienda tos acojonaos…

Un abrazo y sobre todo no sufras mucho frankye que todavia te queda por recibir cera de estos encantadores piraos ducatistas… :idiot2:

¡¡¡ perdigot… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ke se venga la rosario a la ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMEENNNN…

Perdigot pero si se viene, dila que se ponga una rebequita que luego se le enfría ese pezoncillo voladorr… que sale a tomar el aire!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://bp1.blogger.com/_XcuNWHiZPHc/R2GIuVOBZcI/AAAAAAAACQ0/Dq3vJAqyiuM/s400/vaselina.jpg

de 2 a 3 veces al dia segun lo que pique :2funny: :2funny: :2funny:

…que no es por pinchar ni ná :smiley:

La verdad es un post muy creativo, desmonolo, me alegra ver, que hay alguien con una pizca de imaginación. :2funny: :2funny: :2funny:
Es buenisimo, :2funny: :2funny: :2funny:
Todavía me estoy destrozando de la risa, :2funny: :2funny: :2funny:
Pero la verdad esto es como si uno del atleti quisiera compararse con el mejor equipo del mundo, 9 copas de europa, 30 ligas, etc. etc. etc. y no sigo por que si no, no pararia. :2funny: :2funny: :2funny:
Como ves aqui hay vaselina pa tos, :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto los tampons de honda no sabia ni que existian, ya veo que tu si, claro como los de las radios rojas, sois la regla teneis que usarlos, y que mejor que un producto competitivo. y seguramente a buen precio. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto no creo que haga falta, que useis vaselina, para poneros un tampon, con el aceite que perdeis, seguramente os entre en el culito solo, sin hacer mucha fuerza, :2funny: :2funny: :2funny:
Tambien tengo que hacer mención a ducatiradio.it si quereis comprar una radio, por fuera pone ducati, pero por dentro es japonesa, que curioso. :2funny: :2funny: :2funny:
Estas por lo menos son bonitas, no como las que venden en la pag. que os indico. :2funny: :2funny: :2funny:


pensaba ke nos ibas a dar pal pelo , pero parece ke no .
jjejjjejje

Por cierto Ducati ahora también hace camaras de fotos, guarras, pero al fin y al cabo camaras de fotos, supongo que los forofos de ducati, estais dipuestos a compraros, esta put. mier… :2funny: :2funny: :2funny:
Como es exclusiva. :2funny: :2funny: :2funny: 70.000€
Por cierto no tiene megapixels, por que no es japonesa, le pasa lo mismo que a la ducati de stoner que no andaba hasta que los japoneses, les dieron la barita magica electronica, y joer como cambio la historia. :2funny: :2funny: :2funny:
Ahora solo os falta el mejor piloto del mundo y a ganar titulos como rosquillas. :2funny: :2funny: :2funny:
Por que el que teneis, es como pedrosin, una mierda de tio, por no hablar del fichaje del año, que viene, vais a flipar, con lo mier… que es el Hayden, no le va ninguna moto bien. :2funny: :2funny: :2funny:


Lo que os va a joder es cuando el hayden haga con la ducati mejores resultados que con la jonda WC :2funny: :2funny: :2funny: por cierto cariño magnetti marelli no es japonesa y suerte con HRP, alomejor tienen que repescar a doohan para hacer funcionar la jonda neumatica … por cierto este año no os comeis un colin >:D un saludo julandron

Joder con la camarita de fotos,
frankye menos mal ke Hayden y Potossa, son de lo mejor ke habeis tenido en Jonda,
casi ke os vamos a tener ke dejar usar las 500 2t, con motor BIG BANG,pa ver si vuelven los titulos.jjejej
yo mandaria a los pilotos de jonda a la escuela DOOHAN de conduccion evasiva , pa ver si de una vez se piran, ke mira ke son malos.de paso ke se lleven a Tontorenzo, pa ke le bajen un poco los humos al chaval,
espero ke hayden no se caiga tanto como sete, porke si no,nos van a poner los carenaos por las nubes,jjejejejej

rafaguillas tenues

http://www.bazarmultiprecio.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/297?osCsid=959ac3ffd2a9e157df5497b8c50bc9ef

Aqui esta el nuevo producto de honda.Ademas de molinillos y lavadoras,hacen mas cosas y muy bien :2funny: :2funny: :2funny: