Para Ghost Rider y su PER

Bueno, que Bloom ha encontrado esto para que nos saques de desmopijos a dar una vueltita y a tomar unos copichuelos a… a…

La 1ª a Ibiza y despues ya veremos… jajajajajajajajaja ;D

http://www.segundamano.es/vi/9402453.htm?ca=30_s

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://84.20.31.133/images/758/75864232810.jpg

Yo lo veo poca cosa para Antonio eh?? :2funny:

Joer como mola…ya me gustaria a mi poder comprar eso.

De todos modos con el PER no podria llevarlo, yo solo hasta 12m de eslora (de largo vamos) y ese tiene por lo menos 20 si tomamos como referencia la altura de la mujer de popa (de atras) .Asi que nada esta primavera me saco el titulo de patron de yate …y entonces nos pegamos la fiesta en el barquito. Se aceptan donaciones y patrocinadores :crazy2: :2funny:.

El primo de un compañero de trabajo trabaja como contramaestre en el puerto de san pedro. El me puede avisar si hay alguna buena compra. Yo no entiendo de este mundillo y estoy pez. Solo alguien que sepa me podria aconsejar en la compra de algo de segunda mano. Luego estan las subastas de lo que les confiscan la policia a la gente. Salen chollos y a buen precio , lo malo que son solo planeadoras para meter el hachis y cosas de esas…

En fin yo voy buscando algo asi la rio sol 750. De segunda mano sobre 20.000-30.000 euros…

El dia que lo tenga desmoexcursion por la manga y isla perdigera JAJAJAJ.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues … esa q te he puesto esta mu apañaica … aunq x el tamaño juraria q necesita llevar capitan y marinero, minimo. Lo mejor es q el bicho se descapota!!! jajaja Tiene techo solar. Menuda burrada de ‘zodiac’. Un saludo Antonio!