Buenas a todos.
Se que en pleno verano es una tonteria hablar de ropa para invierno, pero ahora seguramente haya descuentos.
Quisiera saber que soléis utilizar en invierno.
En mi zona hace muchisimo frio y con el mono ropa termica te pelas de frio.
muchas gracias por las respuestas de antemano.
Pues en mi caso ropa termica de la buena y chaqueta de cordura con goretex Dainese.
Con esa combinacion voy bien. Otra cosa son los pies y las manos puesto que no he encontrado todavia equipacion que con la que no pase frio, sobre todo con guantes de invierno. He probado unos cuantos y no me sirve suficientemente ninguno, con lo que igual hay que morir a los puños calefactables.
que modelo de gorotex de dainese dices?
tipo asi?
pantalones de gotex he visto estos
Si, como esa.
Tienes varios modelos y colores, pero la base es la misma. Es una buena chaqueta aunque supongo que tendras alternativas similares en todas las marcas
tengo k admitir que, tengo devilidad por dainese jajajaja
pero me aconsejas alguna otra?
Esas estan bastante bien, de hecho es la que tengo, jajaja.
Eso si, si eres sibarita y la pasta no es un problema, esta marca es de lo mejorcito (a mi me encanta:
si también la he visto, pero la verdad es que es muy cara y no pienso que te vaya a hacer mucho más que la dainese.
bueno tampoco he probado ninguna, asi que quizás me este equivocando y de verdad te solucione el tema del frio.
aquí en mi zona desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo las temperaturas no suben de 4 o 5 grados por el día y gracias porque normalmente estamos a menos.
CMRIDER donde compras tu la ropa por internet?
es para ver diferentes opciones
gracias >:D
Si que hay diferencia entre las prendas de cordura con goretex de Rukka y las de Dainese, ya lo creo, el goretex ProShell trilaminado de Rukka impide que la prenda cale, que yo sepa Dainese no lo lleva, tu puedes rodar bajo un chaparrón en plan diluvio universal , y aparte de no mojarte, cuando llegas a casa no tienes que poner un barreño debajo de la chaqueta para que escurra todo el agua que ha cogido la prenda, simplemente el agua no pasa de la primera capa,aparte Rukka equipa cordura con armacor, un tejido compuesto por kevlar, que en teoría es tan resistente a los arrastrones como el cuero, yo tengo un traje Rukka de cuero con el GoreTex ProShell y es la mejor inversión que he hecho, son caros, pero menos que un kit termignoni con centralita, y si lo planteas como una compra para muchos años, prendas con cinco años de garantía, al final no es tanto si vas a rodar todo el año
En cuanto al frio extremo, hay prendas calefactadas electricamente, chalecos ,guantes, calcetines,plantillas,etc con las que ir al polo norte si quieres, bien por una batería ,del tamaño de un móvil, que va en la prenda, o si no quieres depender de la autonomía de las baterías, puedes comprar los que van conectados a la instalación eléctrica de la moto
L,s
Yo hasta ahora siempre me he comprado la ropa en tienda fisica en Zaragoza. No pille nada por internet aunque la gente suele hablar bien de motocard.
http://www.motocard.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-gator_evo_gore_tex_2011_n.aspx
que opinais de esta chaqueta y el del pantalon a conjunto?
alguien la ha probado?
graacias
Me uno a la consulta. La verdad que tiene buena pinta, yo tengo una parecida (ya con mucho uso) y ando buscando una sustituta.
Yo en epocas de mucho frio me he llegado a poner, camiseta interior, camiseta térmica, polo térmico y la chaqueta de moto con el forro de invierno. Con todo esto he estado a -5ºC y solo pase frio en las manos…ya que los guantes que tengo no son muy buenos xD.
Por el respecto de la tienda motocard esta muy bien ya que siempre hay ofertas del tipo: compra de +150€ te regalan guantes por 1€ más y hay buena calidad y precio.
Vs!
Yo de guantes de invierno tengo unos alpinestars c-10 que pillé en motocard de rebote y la verdad… una maravilla.
http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-alpinestars-c_10_drystar.aspx
Esta es la chaqueta que llevo yo.
Comoda
Impermeable
Caliente
Lo que mas me gusta son las zonas suaves que estan en contacto con la piel. La zona del cuello sobre todo que invierno es facil hacerse rozaduras.
Bolsillos termosellados.
Protecciones muy buenas.
Es una chaqueta bastante larga, logicamente, por su enfoque mas “touring”. A mi no me molesta en absoluto, pero encima de la moto es normal que quede bastante bolsa delante y en ocasiones puede resultar molesta.
Poco mas puedo decir.
Respecto a los pantalones igual en cuanto a confort impermeabilidad etc…tal vez lo unico que no me gusta es que las protecciones de las rodillas “bailan” un poco…
Yo te recomendaria que la chaqueta que decidas tenga los corchetes tapados ya que yo en un viaje use una dainese con corchetes protejidos con goma y de ir apoyado se rayo el deposito de mi 800 ss
ya he comprado mi ropa de invierno.
me decante por el conjunto chaqueta pantalon DAINSE TALOS
UNA MARAVILLA LA VERDAD MUY CONTENTO
Buenos dias, esta mañana tuve que salir urgente para granada por temas de trabajo, vivo a 100 km.
sali a eso de las 6:30 y me puse mi nueva equipacion goretex de dainese.
una maravilla no pase nada de frio 100% aconsejable.
temperatura entre 10º y 8º luego cuando subir un puerto de montaña el movil marcaba 5º y nada de frio