Para J, Cabo, Desmodv, Jony, Kyav, y el resto

Hi gurls!!

Bueno, ya va siendo hora de ponerse las pilas y de hacer una salida como solemos.
El fin de semana próximo hay carreras pero son en Japón asi que salir el domingo no es incompatible con el GP. Por eso os propongo una escapadita al berrueco, pocos kms y ruta conocida, para desoxidar un poco la máquina que personalmente hace tiempo que no la cojo.
Si os parece bien quedamos a las 10.30 en el Rodilla de plza Castilla.

AH!!..me llevaré a la polaca…jejeje, asi que ya sabeis, sillín biposto por si las moscas!!

Un beso a todas.

Jorge.

…que quede claro,me refiero al domingo 19 de septiembre!!

Antes de nada…q polaca?
Cagonlamar q no la conozco…
Bueno pal 19 me apunto…voy a ver si salgo mañana
Ciao Belli

Allí estaré Nenas
Saludos
:evil: J. :twisted:

Q putada que voy de boda y no puedo ir. Pasarlo bien golfos.

Fer

Joder me pones los dientes largos, pero me caso el sabado 25 y como me caiga y me pase algo o voy escayolao o me matan entre mi novia, mis suegros,mis padres, invitaos …En fin me quedaré en casa.

está bien “aprendices de ducatista” … os enseñaré a tomar unas curvitas :twisted: … hay q aprovechar que todavía hace buen tiempo :roll:

mmm…me va a encantar volver a ver vuestros traseros!!

PERFECTO CABALLEROS … el domingo a las 10:30 en el Rodilla de Pza. Castilla y a por el Pto. del Pico … que no se os olviden los dodotis y la vaselina dilatadora :twisted: :twisted: :wink:

Pues el sabado por la noche tengo bbq y si no se complica mucho saldre a dar un rulo con vosotros.
De todos modos no espereis si veis que no aparezco.

Un saludo

Nos apuntamos!!!

oK, Si no hay cambios yo os esperaré de las 11:00 en adelante en la Cruz Verde.

Que pasa socios !!!

Me apunto con mucho gusto,j ejejeje, aunque tengo la moto un pelin pasada de kilometros para la revision yo creo que me aguanta una salidita, ademas asi nos vemos que desde Junio no veo a nadie.

Nos vemos a las 10.30 en el Rodilla de plza. Castilla, con destino Berrueco? Puerto del Pico? Cruz Verde?

No me espereis.
Mañana tengo asunto familiar aunque puede que a mediodia me de una vuelta y suba a la Cruz Verde.

Otra vez sera.

saludos

y chicas como ha estado???

como me hubiese gustado ir… pero recien he vuelto a españa hoy.
quedamos para el proximo finde?? vamos que tengo un mono de curvas que no me lo aguanto.

Hombre Jony!!..

Espero que nos veamos el jueves por lo menos para una copa.

Un abrazo.

Hombre Jony!!..

Espero que nos veamos el jueves por lo menos para una copa.

Un abrazo.

si dale… nos vemos el jueves!

ci vediamo

hola, ya estoy disponible pero con el tiempo que he estado fuera no se ni donde quedais los jueves asi que si alguno me hiciera el favor… me tomaba algo tb yo :smiley:

lo siento nenas hoy tengo plan
a lo del sabado si k me apunto
:evil: J. :twisted: