para javuchi y 999

La moto esta nueva la tiene un paquete forrao de pasta que no sabe lo que se ha comprao…
solo quiero saber cual seria un buen precio y si dan estas motos muchos problemas mecanicos…
gracias de verdad y perdonad mi pesadez pero entendedme
SUEÑO CON ELLA!!!
:roll: :idea: :idea:

Yo no tengo ni idea de cual puede ser su precio justo, y tampoco tengo conocimiento de ningún fallo de este modelo y de ese año.
Lo siento. Otras personas podrán ayudarte mejor, aquí hay muchos expertos. Como ya te ha dicho 999, no les ha dado tiempo a contestarte.

Comprendo que sea tu sueño, y sé como te sientes (yo también lo he sentido). Si nadie puede ayudarte en la compra, lo mejor es que la lleves a un taller y pidas al asesoramiento de un mecánico.

Por favor, no abras más cadenas sobre este tema. Escribe en la cadena que ya tienes abierta.

Saludos.

Es que no sabia muy bien como iba esto…
Gracias de nuevo…
ya me estoy quietecito :roll:

Vamos a ver Isi,a ver si te puedo echar un cable:

Fiabilidad:en un principio,siempre se toman como época de “cosecha mala” en Ducati los años 96/97, años en los que al parecer,Cagiva no daba toda la calidad de fabricación que debería haber dado.Luego en los años siguientes a la compra de Ducati por la TPG,en un principio ,parece ser que los problemas de fiabilidad se subsanaron en parte,al menos los problemas más gordos que si dieron algunos modelos de aquellos años.

Precio:coleguita,esto es la ley de la oferta y la demanda:las series limitadas,son eso,limitadas y claro está muy caras,por lo tanto hay pocas unidades para vender,…las SP/SPS,siempre se caracterizan por utilizar con antelación,mejoras que pasado un tiempo llevarán las motos “normales”,por lo que esa 916 que te trae loco,lleva un motor de 996 cc,…¿que te quiero decir con esto?,…pues que ya sé que esa moto es casi de museo,pero a lo mejor te interesa comprarte una 996 con algún año menos y con el tiempo cambiarle el amortiguador ,hacerte con un colín monoplaza,etc…o sea,hacerte una SPS sin la plaquita esa tan molona que lleva en la tija(que no nos engañemos,saber que tu moto es la número tal de tan solo tantas motos fabricadas mola mucho jejeje).

Yo la veo como la típica moto que o ha sido utilizada para correr en circuito(que si no ha tocado suelo,no tiene por que ser malo) o que ha sido comprada por el típico sibarita ,que la ha sacado los sábados/domingos soleados pa darse un rulo.

No te cortes,y que te enseñe el libro de revisiones,y que te retire los carenados laterales para ver si ha habido algún arrastrón serio.No te fíes de que los carenados estén impolutos,el que se mete en circuito a menudo le pone fibras y el carenado original lo guarda.

No se me ocurre que más decirte,de tu parte está,en que ahora es mala época para vender,y que esa es una moto que no nos engañemos,no le ván a salir compradores como si vendiese una CBR600,utiliza esos argumentos para rebajar el precio.

Ahora mismo no tengo aquí un libro específico de la 916 y el resto de la saga (996/998) muy completo escrito por Ian Falloon,si tienes alguna duda,la pones por aquí y mañana me acerco a por el libro.

Suerte maestro!

TAlué

Qué haríamos nosotros sin Duke, ¡dio mmio! :wink:

Saludos.

de verdad,gracias por las molestias estoy echo un flan…
Un saludo Duke ya te contare…
V´sss

duke me as dejado alucinado joder buena explicacion alguna duda para los no enterados jejejeje :wink:

Cuando digo que aqui hay nivel… :smiley: .Desmo-Vssss.