Pues nada!!! Es para saber donde os habeis comprado las ducatis, es que no tengo mucha idea, ni siquiera se si hay tienda oficial o algo asi, si me compensa a lo mejor ir a comprarla a Madrid u otro sitio.
Me muevo entre Ourense y Compostela, pero vamos, que no tengo ningun inconveniente en irme a Vigo, Pontevedra, Coruña o donde sea, lo unico que quiero saber son vuestras experiencias con la tienda y que tal el servivcio que os han dado, donde pasar las revisiones y demas ya que creo que aqui en Ourense no hay nada de naaaa.
Otra cosa mas, por si alguien se ha comprado una monster 620 de este año que me diga mas o menos precio o si tiene algun catalogo por ahi, si le cobraron la limitacion y demas.
Vamos, que todo lo que me podais aclarar sera MUY BIEN recibido!!!
Graciñas de antemano!!!
A ver si costaSS y Lady_Ducati que tiene moto nueva!!! me echan una mano!
amos a ver wpa, concesionarios oficiales en Galicia solo tenemos dos, uno en Coruña y otro en Lugo. Yo me he pillado la mía en Coruña (se llama Autoavion) y el precio son 8300 € matriculada y la limitación te la regalan (eso sí, tú regatea, que seguro que consigues un descuentillo).
También tienes la Monster 620 Dark, que te sale por 1000 € menos, pero eso sí, el color, ya sabes, solo negro mate.
costaSS le ha hecho una revisión a su 750 SS en Lugo y otra en Coruña, y, su opinión es: Coruña mejor.
Aunque lógicamente, te recomiendo que le hagas las revisiones donde te la compres (aunque no es obligatorio).
Si te animas a acercarte por Coruña, nos avisas y te enseño en persona a mi niña y si quieres vamos contigo a Autoavión, que ya somos como de la familia, entre la moto, y los accesorios que hemos comprado, estamos allí todo el día metidos.
Espero haber ayudado.
Saludos
Vanessa y Oscar
Uf!! Lady_Ducati que rápida respondiendo muchas gracias!!
La verdad que envidia saber que tu ya tienes la tuya sólo esperando a que te quites el carnet!!!
No sabia que solo habia en Coruña y Lugo, la verdad es que me da un poco igual el sitio, pero como bien has dicho si vuestra experiencia es que mejor el de Coruña pues nada…no hay duda ya!
Agradezco que te ofrezcas a acompañarme pero bueno, ya sabes que realmete hasta dentro de 2 meses no creo que pueda comprarmela, pero no dudes que os avisare sobre todo para ver a “tu niña”. Empezare a mirarla en serio a mediados de mayo o asi, asi que seguro que te avisare
Aun tengo bastantes dudas, me encantan la dark y la roja, asi que aun no se cual me pillaria, lo que esta claro es que la quiero con los 2 discos y las 6 velocidades, y tengo que mirar bien que diferencia de precio habria entre las 2 y la pasta de la que dispongo
Pues eso que muchisimas gracias Lady_Ducati!!!
para eso estamos, wpa…, no dudes en avisarme…
Saludos
Vanessa
Esto, siento disentir de Lady pero en Vigo tienes a Mopavi / ASR. Tienen Honda, KTM, Harley, y para las italianas Aprilia y como no Ducati tienen una tienda exclusiva aparte que es ASR. En Mopavi al lado del estadio de futbol está el taller y en ASR C/ Lopez Mora es donde esta la tienda. Suelen tener varios modelos en stock Multistradas, Monsters, 749´s, etc… para que al menos puedas sentarte en tu próxima niña y chafardear lo que quieras.
Un saludo y a por ella.
Pos no tenia ni idea de la existencia de un concesionario oficial en Vigo.
Gacias por la indicacion, habra que visitarlo.
Luis-Caponord muchas gracias por avisar, me pasare por el este jueves o viernes con un amigo que estamos mirando motos y a ver donde nos puede salir mejor.
La verdad es que la opiión de vigo me viene mejor , que soy de Ourense y si tengo q ir a hacer las revisiones a Coruña…ir se va pero…
Seguire mirando de todas formas, a lo mejor hasta me animo a ir a Madrid, no sabreis de algun sitio alli que este bien no?
gracias
Hola:
Si vas a Vigo consulta el precio y me dices algo, haber que diferencia hay.
Hola! acabo de llegar de Vigo como quien dice y estos son los precios que me han dado para la monster 620.
Puesta en carretera la, dark pero la de doble disco sin colin ni cúpula
7690.44 euros, la roja y negro brillante 500 euros mas, me regalan la limitacion y me la traen a Ourense.
El colin y la cúpula a parte sobre 180 euros cada cosa.
Tenian varias en stock, a parte de una capirex y s2r.
Me dijo que tardaba 2 dias o asi en darmela y que si la tenia que pedir unos 5 dias (vamos que en 1 semana la tendria).
Por fin me subi y os aseguro que fui feliz al ver que llegaba perfectamente al suelo y “no pesaba nada”.Estoy totalmente decidida, ahora a ver d dnd saco la pasta y espero que en 2 meses
Si alguien sabe de mejores precios, sabeis cuanto sale en Madrid??
Lady_Ducati que envidia saber que la tuya ya te esta esperando en el garaje, costaSS espero que te haya servido de algo.
El precio no me parece malo del todo. Creo que puesdes apretar un poquito.
Lo que si me parece raro es el precio del cupolino, 180??? 8O Muy barato.
8O 8O 8O cuidado con auto avion ya kemo 2 monster y una 749 en temas electricos mejor es el de lugo y ademas el dueño es el mecanico y ducatista o en vigo en coruña nada de nada son peligrosos se de q hablo …visitar el foro de una peña coruñesa y vereis lo q dicen
www.clubmoto.tk
encontris cosas de los de ducati coruña q son kawasaki y suzuki dios son peligrosos :evil:
:evil: mal fama y yo ñlos denuncie a consumo son unos estafadores seran unos ladrones mejor el de lugo o vigo ok en coruña solo ropa y poco mas ojo con auto avion :evil:
Sobre los concesionarios oficiales, pues para gustos colores.
Sobre todo lo que hay que tener en cuenta es lo que a uno le ha sucedido.
Y cuando es una opinion ajena, mejor es tener la 2 opiniones, no siempre tiene la razon el cliente, aunque asi debiera ser.
La verdad es que Autoavion es todo malo en general, no solo las motos, tb los coches. Yo creo que hay que saber moverse y saber con quien tienes que hablar.
probe Lugo y fue decepcionante, hasta tal punto que me monto la moto y dejo sin apretar una de las tapas de valvulas de uno de los cilindros.
Por eso si que no paso.
Ahora compre otra ducati y la compre en autoavion, la mejor oferta sin dud.
El mantenimiento se lo hare a las 2 en Autoavion, cosa que podra cambiar, esto ya depende de ellos. El que hace la cosas mal ya sabe lo que le espera.
Wenas a todos me acabais de alegrar la vida :lol:
Yo soy de barcelona i aqui hai unos cuantos, pero tengo familia en galicia en un pueblecito y una PEDAZO DE SUPER CASA en el mismo lugo cerca del nuevo Hospital que estan haciendo, por cierto voy hacer un fieston con amigos i muchas amigas
.
La cuestion es que este verano en agosto queria subirme con la moto una 998 pero tenia miedo de encontrarme con algun problema y no tener donde llevar a reparar mi avion :-D. Visto lo visto esta todo claro, un concesionario en Lugo INCREIBLE quien me lo hubiera dicho, pero la cuestion es que me va perfecto, Gracias .
Por cierto si quereis quedar un dia por coruña con las ducas para conocernos decir algo!
En que fecha estaras en Galicia?
Ahh, y no e fies, que cuando llegues al concesionario de Lugo, y no entres porque esta todo lleno de chatarra en la entrada ya hablaremos…
JEje, aqui he sido un poco malo, :lol:
era para picarte, no ya en serio, espero que hayan abierto el sitio nuevo pues el enterior daba pena, que cuando llegue para hacer la revision estube a punto de darme vuelta, me dije A MI DUCA AQUI NO LA TOCAN.
Saludos y ya diras cuando vienes.
Pues en agosto supongo que la primera quincena.
Respecto lo del taller me lo creo de todas todas, la verdad al leer que habia un concesionario en Lugo he pensado automaticamente, o es algo nuevo que han puesto o sera asi como tu dices :lol: