PARA L@S QUE QUIERAN "CAMBIAR" LA MOTO ESTE FINDE

desde que volvi a vivir en asturias me he adaptado a esto de la vida “rural” …parece mentia que acostumbrad@s a la velocidad sobre dos ruedas un caballo pueda transmitirnos tantas emociones, tan acostumbrad@s como estamos a manejar unos cuantos mas ¿no?..os invito a tod@s los que querais pasar un finde por tierras astures a veniros por playas y desfiladeros …aqui os dejo unas fotillos de este domingo “ecologico” :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Uyyyy…pues yo voy pero me dejas la kawa mejor…que la primera vez que probe lo de montar a caballo me di cuenta que mis coj…nes y la silla de montar no son compatibles… :smiley: :smiley:

jajajjajajjaj…a estas alturas de la vida y aun estamos asi mikel?? :smiley: :smiley: :D…eso se arregla con un trozo de espuma y con un slip que te los “recoja” bien para arriba… ;D ;D ;D…pero bueno que te dejo la kawa sin problemas y si te compras la hypermotard ya me doy una vueltecilla mientras espero por ti… >:D >:D >:D

bueno!!! otra taradisima de los caballos como yo!!! ;D
x cierto precioso troton, yo tambien tengo pero el mio es una arabito…
mas mono …:angel:

Pues seguro que seria un buen dia… y las fotos chulisimas…
Que buenos recuerdos, cuando era mas pequeña…(de edad) y me iba con los caballos de mi padre a dar un paseito y desconectar, la sensación parecida a cuando te das un rute y te abstraes pensando en tus cosas, en todo y en nada…
Agradecidos por la invitacion aunque lo veo crudo poder ir, pero de todas formas gracias

alex!!!que pasa loca…jejejejje…pues si,lo mio es montar lo que sea(como suena esto …madre mia!!!)la yegua de las fotos no es mia,el mio es IBOU(el negro)y la otra de la foto es THUNDRA mi “nueva” adquisicion,digo nueva porque aun la estamos domando y no lo veo tarea facil por el caracter que tiene(GIZo en cuanto estes mas sueltecillo con la hyper te dejo mi yegua…jajajjaja)a mi me encantan los arabes…pero no es un caballo que yo pueda tener aqui,necesito algo mas “rudo” los mios apenas estan en el box y aqui el terreno es bosque y montaña…pero bueno no me quejo…es como si quisiese tener una 1098 no podria mantenerla ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ROXI…tanto asturias como yopensamos seguir aqui una buena temporadilla :slight_smile: :slight_smile: y la invitacion no tiene fecha de caducidad…asi que sois bienvenid@s cuando querais…en la cochera hay sitio y por supuesto en mi casina tambien :wink:…y es cierto la sensacion de galopar es la de “desconectar” de todo :smiley: :smiley:

si necesitas ayuda con el potro avisa…q te doy consejos…q en mis ratos libres domo tambien,…jejeje
hago doma natural…con decirte q el mio iba a ir al matadero xq se tiraba al suelo con la gente y hacia perreria varias…y ahora es todo un campeon…