para la kdd de ducatistas.com...

vamos a ver…el lugar esta claro, las fechas tambien…
pero seria interesante saber quien va a ir por zonas…me explico…
a ver si nos registramos todos en nuestras correspondientes zonas, para que los dias previos a la kdd…concretar un lugar de reunion para la gente por zonas…es decir…si para ir a madrid primero tengo que subirme a valencia (la tengo a unos 40 kilometros), para quedar con carlos o xen que tendria que bajar de castellon, a mi no me importaria…asi saldriamos desde alli unos cuantos para la kdd…supongo que muchos os conocereis personalmente…pero creo que seria mas que interesante el registrarse…o incluir en el avatar el lugar de procedencia, ya que en muchos no esta incluido…
de este modo llegariamos en “manadas”…
ya se que sera un poco dificil concretar con la gente, puesto que se pueden dar muchas circunstancias…asi que ahora mismo pongo un mensaje en el apartado de mi zona “quien va a la kdd”…asi concretamos por zonas…
que os parece?..

Pues muy buena idea, pero eso es fácil, lo importante ahora es ponerse de acuerdo con lo del hotel, le he puesto un mensaje a Pablito para ver como lo lleva por si necesita ayuda ya que estuve mirando varias cosas por internés … Pablitoooooooo!!

al pobre pablito le vamos a gastar el nombre…pablitoooooooooo!!!
a onde esta el hotel…dice pal que lo quiere con jacuzi, mini bar too equipao, cama de agua…y ami me pones una rubia…y una cerveza tambien… :wink:
es broma!!!
si te puedo ayudar a organizar a los capullitos de esta zona…cuenta conmigo!!!

No va con el tema exactamente pero ya que este post es mas reciente tal vez lo mire mas gente. Creo que seria importante que los que organizais las saliditas, especialmente la del sabado pongais una hora de salida. Supongo que habrá bastante gente que por motivos laborales u otros no pueda venir el viernes por la tarde/noche con lo que va a llegar el sábado por la mañana por lo que con tal de llegar a una hora prudencial y ya que muchos vendremos de zonas alejadas de la capital del reino no lleguemos y la gente se haya largado a rutear y nos quedemos en la estacada en el hotel gran parte del sábado. Así que considero IMPORTANTE este detalle, para que la gente haga sus cuentas Km/tiempo (+ clasico despiste en Mdrid) para llegar al Hotel, saludar, dejar os bartulos y volver a montar en la burra.

L´s