vale…lo de la kdd, mas o menos esta claro…gracias a los que estan por la zona de madrid, que han movido el cotarro…y en caso de javuchi, y toda la gente del foro que ha localizado lo de la estancia y todo lo demas…bueno ahora planteo una cosillas:
1-lugar de encuentro…
2-los que no hemos podido colaborar…que podemos hacer?..
3-parecera una chorrada…pero tengo un par de banderas ducati…cuando cenemos, o comamos quedarian bien detras de la mesa y chorradas asi…no?..
no se, no se…sera todo muy improvisado…y creo que algo debiamos tener claro…
al final cuanta gente va seguro?..
a ver si aportamos ideas…por que habra gente qque estara alli el viernes, y otra llegara alli sabado por la mañana o mediodia…
que mas, que mas…
bueno ahi dejo esto…ideas, ideas…
saludos peña
Bueno, no te falta razón. Sobre los puntos de encuentro yo propongo dos cosas:
Un punto de encuentro el viernes por la tarde-noche para cenar. Que sea Alcalá de Henares o Madrid me da igual. Personalmente no conozco Alcalá, en Madrid ya he propuesto el Hard Rock, pero si hace falta puedo pensar en mas sitios.
Un segundo punto de encuentro para el sábado por la mañana para comenzar las curvas. Yo diría (y esto va para los de Madrid) que Plaza Castilla a las 10 de la mañana. Está en el norte, tiene mil accesos y es imposible no encontrarlo!!
Creo que tenemos que fijarlo desde ya, para que los que no asisten a la cena estén bien enterados.
Respecto a una cosa que comentas…los que supuestamente vienen el sábado…sinceramente, si son de fuera de Madrid no se a que hora van a tener que levantarse para estar aquí a primera hora…y desde luego si quieren llegar para incorporarse durante la salida lo veo imposible.
Otra cosa es si quieren incorporarse por la tarde-noche… eso lo veo mas sencillo, pero claro ellos sabrán si les merece la pena venir hasta Madrid para pasar a penas un dia!!
Encuanto al restaurante por la Cruz Verde…¿alguien se conoce uno por ahí?.. yo me puedo enterar de uno que tiene un rio que pasa cerca para refrescarse etc…Si no está Ventarrasca o San Miguel, justo despues del Puerto del Pico.
Saludos.
Jorge.
Pasada la Cruz verde, a unos 3-4 kms dirección Ávila, a mano izda esta el restaurante “Los abuelos”, donde he comido alguna vez. No está nada mal, entre otras cosas buena carne (churrasco, chuletas, etc,…) y precio no disparatado pero tampoco bajo… unos 30 euros como mucho un muy buen almuerzo con buen vino.
Este finde me informo más. Pillaré el teléfono.
Se me olvidaba. También pensaré en algún sitio en El Escorial que sea de buena relación calidad/precio, que los hay, eh?
Parezco un disco rallado,…pero ¿se ha fijado ya la ruta?,lo digo porque tomando como punto de partida el hotel,cuando lleguemos a La Cruz Verde es para tomar el vermú,no para comer.Dependiendo de la ruta,se puede comer en Navas del Marqués,o antes de Cebreros por ejemplo,…pero más lejos de ahí,llegamos a la cena…recordad que viene gente que no se conoce la carretera y que habrá que hacer “reagrupamientos” para no perder a la peña ¿no?
Salud y bon appetit