Para la que entra por aquí "a escondidas"...

Menos mal que yo ya embarco la semana que viene y no te tengo que aguantar la chapa el primer dia q nos veas… :2funny:

PD: llevad tapones :buck2:

L’ssssssssssssss

feliz recuperación ,yo tambien ando bastante liado,pero aun asi te echamos de menos por esto lares


Gracias Juan Miguel :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:…y que sepais que no nos hemos olvidado de la foto con nuestras camisetas zona andaluza…en cuanto yo pueda ponerme de nuevo el casco nos la hacemos :wink:

a ponerse bien y mejor aun las camisetas ya estan por todos lados
han quedado encantados con ellas y los polares
zona zentro ya estan en marcha se entregaran esta semana
aragonesa un diseño chulisimo tambien proximamente
si al final os decidis aqui estamos,a mandar

Último parte médico de la “escondida”:

Esta tarde, me llamó el médico para que me pasase por su consulta,en principio tenía revisión mañana…pero bueno;cuanto antes mejor.Así que cojo mi coche y me planto en Gijón y…!!!sorpresa!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :)me han quitado la escayola de la nariz(antes de lo previsto)y aunque aún llevo los puntos y tengo la caruca hinchada y amarillenta de los hematomas que se resisten a abandonarme …

Pues eso,que respiro .muy bien,como nunca antes !!vamos!!

Nada gente,sólo era “eso” que quería compartirlocon vosotros…a este ritmo de recuperación en dos días estoy rodando con mi moto

Muchos besinos a tod@s :smitten: :smitten: :smitten:

Me alegro que te estes recuperando tan pronto :wink:

A ver si mejora el tiempo >:( y podemos empezar con les desmosidres/desmocañes :buck2:

Lsssssss :smiley:

:wink: :wink:

Esta moza es de fierro, o como diría manín “el políglota”, IRON MAIDEN!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bien rapacina bien, tien suerte mintxu contigo que va a tener muyer pa to la vida. La virgen vaya capacida de regeneracion. Mañana nos vemos :wink:

Me alegro… :wink: :wink: :wink:

A que cuando te quitan los tapones de la nariz…es un alivio…

Ya veras com en nada estás como un cañon, y la nariz tócatela lo menos posible, yo un mes despues de quitarme la escayola aun me sonaban los huesecitos … :smiley: :smiley: :smiley:

Un besazo

que tengas una pronta recuperacion que va a llegar el buen tiempo y hay que empezar a salir con las motos jeje.

Ahí melgueru dando ánimos jajaja

saludosss

Ánimo Miri!!!
En seguida a dar guerra de nuevo :wink:

joder me acabo de enterar pero bueno lo importante es que estes ya casi recuperada
y que sepas que no se olvida la comida que tenemos pendiente para cuando vengas para
nuestra zona.
repito lo que te dicen todos que te recuperes pronto que se te echa mucho de menos
besos y abrazos.
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: