Para la que entra por aquí "a escondidas"...

…si si para tí que sabemos que nos lees, que te ries con lo que escribe marchelo, que te has hecho algo pero no sabemos lo que ye pq no actualizas tus fotos :smiley: , la que tiene el foro abandonado, incluso no entra en su post donde yo pongo música, si si para ti que pones cosukes a la motuka y tampoco pones fotos en el post de nuestra zona… para tí joia… aquí te dejo una foto que “intuyo” (verbo muy usado ultimamente en nuestra zona) te estás convirtiendo en esta… :smiley:

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/RSPOD/RS642~Sinead-O-Connor-Rolling-Stone-no-642-October-1992-Posters.jpg

Besines :-* :buck2:

L’sssssssssssssssssssssssss

PD: A VER SI ESCRIBES ALGO JOIA! :knuppel2: :smiley:

paeme a mi que se quien ye,eso eso que se la echa mucho de menos por aki :cry:

Pues a ver si pon algo pq que los dedos pa cojer el movil úsalos :smiley:

L’ssssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!!

Ya sé que soy una capulla “integral” por haberos tenido tan abandonados :buck2: :buck2:…pero entre que me toca currar como una china y que he estado muy liada…pues eso que no he tenido tiempo para el foro.

Aunque alguna que otra mañanuca mientras desayuno os leo :wink:

Que sepais;que el martes me operé en Gijón y ahora estoy más parecida que nunca a la niña del exorcista y esto es literal…no es ninguna coña(ya os pondrá Mintxuco una foto hecha con el móvil)…pues eso,que por fin me he operado de mi “querida” sinusitis y me han corregido el tabique nasal(desviado desde hace años por un cabezazo :buck2:)…así que tengo la cara hinchada como un zepeling y con más colores que el escudo del Barsa,un poema !!vamos!!.

Pero bueno,de aquí a pocas semanas y en cuanto pueda volver a ponerme el casco ya me teneis por ahí de nuevo dando guerra y así veis lo chula que ha quedado mi SS con su new look.

bueno gente muchas gracias a todos por preocuparos por mí,gracias a los que habeis llamado interesandoos por como había salido la operación y que sepais que ahora tengo una buena excusa…y es que estoy fatal de la cabeza :crazy2: :crazy2: por culpa de la anestesia general :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :P…

Muchos besinos a todos…que os quiero mucho aunque no me pase asiduamente por aquí :smitten: :smitten:

:o :o :o

Anda, es eso verdad? jooo, mejorate bicho… :wink: :wink:

Por esas cosas se te perdonan…

Hola Miriam!!! ya te echabamos de menos por aqui.

Quien nos va a dar esos karmas toes les semanes si no yes tu? :smiley:

Mejorate pronto y di a Mintxo que te trate bien, a ver si vamos a tener que andai con el tabique nasal tambien a el >:D

Lsssss :smiley:

No os preocupeis por Minchuko que ya lo trato bien yo… :buck2:

L’sssssssssssssssssss

No seais cabrones que si vierais como le quedo la cabeza a Mintxo despues del cabezazo… eso si que ye pa dar pena, además fué Miriam la que le dió con la nariz en toa la cabeza… que la cosa cambia mucho. Pobre Mintxo eso si que ye lo peor y nadie se acuerda de el.
Lo que si esta claro ye que todos los hombres de españa lo envidiamos en esti momentu, porque eso de tener a la mujer callada una temporada… puaa, eso no tiene precio, para todo lo demás Mastercard :wink:
Miriam ye broma, sabes tu que yes la alegria de la guerta. Pero tanto tiempo sin nadie con quien meterme, aparte del concesionario claro. >:D

No sabia nada, animo y a ponese bien.

Osti, ta operada de la nariz, no de la boca…, aunque ye jodio con esa operación hasta comer…coje aire,mastica y traga,coje aire, …lo se bien por experiencia

Mejorate miri… :wink: :wink: :wink:

menos mal que melgueru me comprende…aunque yo tambien llevo puntos por dentro de la boca…con locual solocomoliquidos por una pajita(absteneros de comentarios gochus :crazy2: :crazy2:)…eso si…puedo hablar,aunque sea en plan duquuesa de alba :stuck_out_tongue:

Espero que te recuperes pronto…la gente te echa de menos :cry: …ya me parecía extraño que no aparecieras por el foro pues yo,que soy uno de los más novatos aquí,me preguntaba…onde andará esta mocina que siempre taba pululando por aquí :o :wink:

La marquese de chorrapelada, autoproclamada duquesa de Alba, está ahora mismo roncando en el sofá, que desde que tiene nuevo tabique yo ya me estoy planteando abrir una sucursal de termignoni en Asturias :smiley:

  • Si quieres tener en tu móvil el auténtico sonido de la desmochiflis de stonner, envía RONCO al 9996 y podrás disfrutar del verdadero sonido de una moto campeona :stuck_out_tongue:

Marchelo tiene razón, yo no gano para cabezazos.
Se puede decir que fue un KO técnico, puesto que miri no avisó a nadie y si os habéis enterado por la prensa es gracias al reportero más dicharachero del barrio, conocido en ultrapuertos como “manín de las highlands y demás tierras del este” (como cracovia).

Lo peor parece que ya ha pasado, aunque ayer por la tarde no se le ocurrió otra cosa mejor a la duquesa que jugar al BUZZ y ponerse a reir, lo cual hoy le ha acarreado graves consecuencias por los dichosos puntos en la boca y cara.
Y lo que nos hemos reído los demás (la risa floja/tonta que se suele decir).

Yo calculo que aún tiene para un mes, así que llegará justito para la KDD de Santander.
Mientras tanto, hay que ir entrenando a Rapunzel, para que ambas se puedan chulear con todos vosotros en Cantabria en el mes de Junio :wink:

Bueno … voy a limpiarle un poco la baba que me está dejando el sofá hecho un asco ;D

Salu2

P.D.: muchas gracias de verdad por vuestros mensajes y llamadas, eso hace que se anime mucho, sobre todo en los primeros días que fueron malos para ella.

:batman:

¿Entrenar a Rapunzel? yo no la vi que se apuntase a ninguna KDD… :smiley: :smiley:

A mi me queda un poco lejos pero espero que para el finde que viene esté ya por Asturias…si nos juntamos unos pocos podemos dar una weltina (despacin si viene Rapunzel :smiley: :smiley: :D)

Animo a esa niña, que te mejores que ya mismo muerdes los filetes con patatas y se te olvida los malos momentos, y es que la salud es lo 1º un beso.
:wink:

Mucho animo Miri campeona :wink: como te dice pako la salud, lo primero.

mintxuco cuida bien a la duquesa :wink:

besinos y abrazos

Ya se te echaba de menos por estos lares guaja, menos mal que está Mintxuco para comentarnos tus evoluciones :smiley:

Que sepas que nada de niña del exorcista, a mí me parece que tienes más con la momia, en fin… no salgas de casa sin avisar, algún vecino podría sufrir un shock :smiley: :smiley:

En serio, a ver si te mejoras pronto y nos vamos de fartura que la pajita esa tien que dar pa muy poco.

Besinos rubia!!!

PD: Al 9996 era, no?

El 9999 es para pedos fétidos y demás eructos :smiley:

Salu2

:batman:

A tí te voy a cambiar el nick, Guarrotxori

:smiley: :smiley:

Gracias a Moss y a Paco de la zona andaluza…en breves estoy dando guerra de nuevo…

Respectoalos demás :knuppel2: :knuppel2:…aprovechad ahora que estoy “indefensa” que vereis en la próxima desmofartura la chapa que os voy a dar >:D >:D

Besinos a todos