Para las motos famosas!!!

No se si habeis visto esto, pero bueno aqui os dejo el link para aquellos poseedores de motos vergonzosas,a las que no les gusta salir en fotos :wink:

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=274

Pero estoooo… ¿es verdad? ??? ???

eso con un poco de laca se arregla y te ahorras unos euros.
a lo mejor es una leyenda urbana, yo por si acaso no hago la prueba :2funny: :2funny: :2funny:

Te pillan con la placa doblada y si quieren te mondan.
A si que, con una cosa de estas… no te quiero ni contar.
Te quitan… hasta la parienta (con un poco de suerte ;D)

Viva san Valentin!!!1 (no se por que me da a mi que a Jorgito hoy no le han regalado la 1098 )

Oscar ponlo tu en la V Storm y si no te dice nada la Guardia Civil despues lo pongo yo,cuando esté contrastada su eficacia >:D :wink:.

pero si la japo no corre… :tickedoff: :tickedoff:

Joer, que aparatejo!!. La verdad es que dan ganas de comprarselo. A mi solo me han puesto una multa de velocidad en mi vida. Fue con el coche hace un mes. Resulta que me cazan a 129 en una limitacion de 100. Vamos que no iba follao, pero te juro que me ha sabido tan malo lo de tener que pagar 100 “LEUROS” que dan ganas de comprarse el chisme ese. No quiero ni pensar el conjunto de puntos que me pueden quitar de una tacada un dia que este exprimiendo hasta 9.000rpm pa ver como suenan los termignoni. Vamos que hasta ahora he tenido suerte, pero que le pillan a cualquiera.
Ahora bien, si te ve un representante del ilustrisimo cuerpo de la benemerita con ese pedazo luz, te crujen, fijo.

Yo si lo conocia parece ser que es verdad y que en estados unidos es hasta legal, bueno no es ilegal mejor dicho.