Para llorar...o reirse segun se mire...

Impresionante lo del foro de Motos.ws, pero no me sorprende. He vivido el mundillo de Harley y son más radicales y agresivos todavía, y es que la “incultura” yanqui todavía es más “cortita” que las de algún “españolito”.
A mi también me han entrado ganas de regístrame pa contarles la cantidad de ocasiones que una Kawasaki me dejó tirado, pa los timos que me hicieron en las revisiones de una Africa Twin (decían que habían hecho el reglaje de válvulas de los 20 mil, y luego se averiguó que ni siquiera abrieron las tapas de las válvulas, pero pagar, pagué….)
Tengo mi Multistrada y estoy encantado con ella, si se rompe, pues mala suerte. La compré porque me enamore de ella, porque pude reunir el dinero para esa exclusividad, y lo que ya he dicho en anteriores ocasiones: la gente se compra las cosas porque LES GUSTA en primer lugar, y después por las utilidades que puede tener. Yo no voy de circuitos ya, así que la Multistrada, aparte de gustarme su línea, su todo en general, consideré que era la makina perfecta para todas mis facetas y necesidades. Y por ahora NO ME HE EQUIVOCADO…

Saludos…. :wink: :wink:

uf, menos mal que mi ducati no es de dos cilindros, que sino estaria preocupado… :smt044 ENVIDIOSO!!!

¡HEY, HEY, HEY!!!
Menos caña y más compadecerse de esos pobres diablos que no han tenido la suerte de saber lo que es una DUCATI.

¿A que no os reiríais de un pobre analfabeto que no sabe leer?. :twisted:
Pues, eso…Compadezcámolos hoy más que ayer.
Al fin y al cabo, nosotros somos unos privilegiados. Sabemos LO QUE ES UNA MOTO… 8)

Estoy con frecciarosa,.Pero…estais tan aburridos que teneis que ir a aforar a otro foro?¿?¿?¿?¿? :smt017 A mi con este foro no me da tiempo,como para ir a otro… :? :lol:

Nada como oler lo que se cuece en casa del vecino para acabar diciendo aquello de…

como en casa en ninguna parte

solo la forma de escribir y contestar de la gente ya denota otro ambiente…
tu dile a un japonata que su moto pesa mas, tiene algun cv menos, o que lleva las pegatinas del año pasado …

no saben los muy cenutrios que un piston cuadrado nunca debe superar las 8500rpm, se le pueden achinar los agujeros del bulon, empezar a perder aceite por la junta de la trocola y quedarse bicilindrica toa :smiley:

Ante todo pido permiso para entrar en el foro,igual a alguien le sabe mal que entre un “intruso”,como pedro por su casa,pero es solo comentaros,que uno de los mas fervientes activista del movimiento"ABAJO ITALIA"va hoy y comenta que a ver si sale ya la svx 450-550,por esta el tema de los radares de esta manera,bla,bla…
Nada la confirmacion que que no se acuerda ni del dia de su cumple…

permiso 8O ???quien tiene que pedir permiso???aqui yo creo que no tiene nadie que pedir permiso.Es bien recibido todo el mundo. :smt045