Bueno durante estas fiestas he estado ocupado en otros menesteres. Si , despues de la moto , hay mas vida :2funny:. Ahora en invierno aprovecho para darle un poco a otras aficiones de tipo “in-door”…
Como me he portado bien, los reyes magos han sido generosos y me han regalado una pistas de scalextric. Desde chico me han gustado , pero no tenia ni sitio ni lugar adecuado para hacer una instalacion fija de slot en condiciones…hasta ahora:
Jejejeje es cierto hay mas vida despues de la ducati aunque alguno se me tire al cuello te pongo un enlace por si no lo viste www.oldslotracer.com seguro q encuentras ideas para los decorados si eres un manitas y si te la haces de madera (mas metros mas barato a tu medida) ahi tienes grandes ideas. Te pongo una fotillo de mi targa florio. Un saludo L’sssss
OK, gracias por el enlace. Lo que pasa es que al tener que guardar el circuito colgado cara a la pared, no puedo decorar mucho…todo lo que se eleve mas de 5 o 6 cm del tablero en altura ya puede ser un obstaculo a la hora de colgarlo…pero bueno seguro que alguna cosa o idea puedo sacar…por cierto, tu pista muy chula.