para los catalanes y asistentes a la cena ducati en montmelo

venga a contar cosillas que yo no pude ir…y me quede con las ganas…estuve a punto de salir desde gandia (a unos 420kilometros)…tan solo para cenar…pero tuve la tarde liada en el trabajo y acabe tarde…total era para cenar y luego bajarme, ya que al dia siguiente tenia un compromiso inevitable…
asi que a contar cosillas…

pues te cuento
llego capirosi con todo su sequito (coño que bajito que es) pues bien entre cortados que estavan (estavamos) todos de tener a ese hombrecito alli saludo a todos (en catalan) bien solo dijo buenas tardes luego pues eso fotos encajadas de mano y la manager del hombrecito saco un monton de posters y a firmar con dedicatoria para todo el mundo.
por lo que contaron al tener esponsor diferentes no podian coincidir pero bueno cunado se iba capi llego xaus se saludaron entre ellos ( no mucho)
y para mi aqui empezo lo bueno la gente ya no estava tan cortada (es mas de casa) alguien le dijo :
hay que ganar en montmelo
y el empezo a explicar las diferencias entre las sbk y su moto actual que si el pilotaje que si la frenada que si el carbono y lo mas importante que a el le falta mucha experiencia hablo de tiempos con la moto del 2003 versus el 2004 y explicando a todo el mundo que esto de estar delante no era tan facil como parece que el da el 120% en cada carrera pero que hay que ir paso a paso
en fin un tio muy pero que muy normal un garn tipo diria yo
joder que tocho
se abre el truno de preguntas :smiley:

Que le pareció la gp4 que probo en Mugello? Creo que le gustó más que la gp3. Os dijo que tiempos hizo?

sabeis si felipe el presi de ducati andalucia estuvo por alli?..

sorry no se quinen es el presi (felipe)
sobre lo de la gp4 no recuerdo ningun comentario especial (tampoco le preguntamos)

no pasa res…no pasa nada…era tan solo por si coincidisteis con el…estuve con el en el wdw04…era tan solo por eso…
de todos modos gracias por responder.
un abrazo

sorry no se quinen es el presi (felipe) sobre lo de la gp4 no recuerdo ningun comentario especial (tampoco le preguntamos)