Para los circuiteros: Albacete 18/08/07. Rodada y entrega de la 1098.

A esta si que no podemos faltar,para muchos seria la primera incursion en circuito y albacete es el mejor sitio para estrenarse asique mirar este tema y apartar 115€ para la inscripcion :slight_smile:

PARA MAS INFO:

Ya estan abiertas las inscripciones:
http://www.ducatistas.com/articulos/rodadas-ducatistas.com/rodada-albacete-ducatistas.com-18-agosto.html
Daros prisa que no quedan muchas plazas :smiley:
nos vemos en Albacete :wink: ^-^

Pues yo lo mas seguro que me apunte :wink: el lunes confirmo…

Tras deliberarlo bien, pues me pilla en epoca vacacional , y estaré en la playa, que menos que acercarme con la monstrua,( no tengo mas remedio pues a la playa me llevo esa…), lo jodido (que me echaba para atrás), es que voy a tener que ir unos cuantos de cientos de kms …y luego la vuelta a las 2-3 de la madrugada…pero bueno, sarna con gusto no pica :D…estoy pendiente de varios colegas-foreros que están a esta hora en cartagena despues de la rodada en el circuito …y depende lo que me digan…me apunto…eso si, gracias a mi chica que me hará de coche escoba, y con un poco de suerte me pillo un hotel para sobarla, por que si no menudo palizón!!!..en fin que ganas tengo, pero haber como coño me lo monto , puesto que en la casa de la playa tenemos perros y demás responsabilidades, quen no podemos faltar…no sé no sé…a ver!!!

Saludos.

Holaaaaaa;

Yo probablemente (aun no es seguro), me apunte con Marga y con un par de colegas (no ducatistas, aunque buena gente, algun fallo tenian que tener…)

Entre hoy y mañana lo decidiremos, eso si, nos quedaremos a sobar en Arbasete y el domingo nos iremos pa la playita.

Fido, si no encuentras con quien tirar pal sur, nosotros el domingo iremos hacia Aguadulce, si te quieres unir a la caravana, iremos con coche escoba tb.

Ya os dire…

Los novatillos pueden ir???

puede ir cualquiera del foro :wink:

A la espera estoy de que me digas algo josito :wink:

Pues todavia no hay nada,pero,¿te he dicho que me voy a Cadwell Park?:smiley:

Si me lo as dixo si jajajaja pos pasalo bien y traete algunas fotos de recuerdo de esas ke no sgustan :2funny: