para los de madrid ciudad

Como que subforo de Hortaleza!!.. Sereis clasistas!! :twisted: …
Que vivan los del sur también que pasa!! Bueno no… Que la verdad no me gusta nada villaverde… Alguien me hace un hueco por Hortaleza? :oops: :smiley:

joder si va a resultar q tor mundo del foro es d hortaleza…jajajajajajajajaajajajaj…hortaleza al poderrrrrrrrrrrrrrrrr :smiley:

Como estas David? que tal todo?

pues yo me uno al subfor de horataleza,estuve muchos años viviendo por alli y conozco el barrio muy bien,ademas mi taller esta el avenida de san luis.quedas apuntado para unas desmocañas como dios manda :smiley:

ire el viernes y lo primero que are sera ir al calderon a por una entrada, por que hayer estuve en monjtuic y valla mierda de campo,vaya mierda de partido y valla mierda de aficion la del español,VIVA EL ATLETI…

Jeje, yo soy de Hortaleza! Asi que espero verte por aqui, y podemos salir con las ducas a atracar lo que quieras, me conozco el barrio como si me hubiera parido :-D

Coño, Tenoch, mis padres viven al lado del Palacio de Hielo, he vivido ahi unos cuantos añitos… de hecho tengo bastantes amigos en Hortaleza, por eso le preguntaba.

Ya somos unos cuantos…!!!
Tribaldos un servidor

Tribaldos, juas, yo estudie al lado, en el Pablo Picasso…

Bueno tampoco tan cerca, pero conozco la zona :smiley: , tenia familia por alli…

Desde que me muevo en moto todo me parece cerca, dentro de Madrid…

Tribaldos, juas, yo estudie al lado, en el Pablo Picasso...
yo tambien estudie en es cole y vivia enfrente,en pablo serrano 8O :D

Alá, vaya coincidencia, a ver si ahora va a salir más gente de allí, jajaja y tenemos que hacer el subforo Pablo Picasso. :smiley:

si no me equivoco,fue hasta el año 89.vamos que me comi los 8 cursos en ese colegio. :smiley:

Jositoo eres un presumido!!! Mira que moto y que mujer!!! :smiley:

bueno pues mañana ya estari alli,si veis un golf azul rosado con faldones y una pegatina atras del FLORIDA 135 y la muscia a toooooooo ostia ese soy yo :smiley: :smiley: :smiley: