para los de madrid ciudad

pues que el dia 8 de abril voy a casa de mi tia al barrio de hortaleza de madrid y estare ay 2 semanas,el mensaje es para los que quieran quedar conmigo para lo que sea,tomar algo,salir con las ducas,ir de fiesta o robar un banco si alguno le interesa mandarme privados y mirariamos las formas de contactar alli,saludos yo vivo en cataluña pero soy nacido en madrid…zuuuuuuuuuuuuuuum

De que zona de Hortaleza?¿

Normalmente quedamos los Jueves, asi que te apuntaremos para la proxima. Si salimos el fin de semana pues igual, desde luego si hace el mismo dia que hoy… seguro que salimos!

Jeje, yo soy de Hortaleza!
Asi que espero verte por aqui, y podemos salir con las ducas a atracar lo que quieras, me conozco el barrio como si me hubiera parido :smiley:

Jeje, yo soy de Hortaleza! Asi que espero verte por aqui, y podemos salir con las ducas a atracar lo que quieras, me conozco el barrio como si me hubiera parido :-D

Coño, Tenoch, mis padres viven al lado del Palacio de Hielo, he vivido ahi unos cuantos añitos… de hecho tengo bastantes amigos en Hortaleza, por eso le preguntaba.

Coño que casualidad yo tambien soy de hortaleza!!! noooo , que soy de Barajas, vamos que está pegao.

Conozco bastante gente de Hortaleza, el centro comercial y sobre todo la comisaria, ya sabes por el tema del papeleo, pasaportes;dni etc.

Los jueves se suelen emborrachar los de la Zona Centro :smiley: , asi que ya sabes, si te apetece… :smiley:

Conozco bastante gente de Hortaleza, el centro comercial y sobre todo la comisaria, ya sabes por el tema del papeleo, pasaportes;dni etc.

Si sí ya… seguro que no tienes problemas con la Ley?:

:twisted: :smiley:

Jjjaja, me gusta ayudar a la gente!!, alguien se acuerda como se llamaba el general malo malisimo que siempre perseguia al Equipo ja???

Foji… el malo malísimo era…

http://images.google.es/url?q=http://www.legendarytv.com/the_a-team/images/Colonel_Decker_Lance_LeGault_2.jpg

El coronel Decker! :lol:

Es verdad!!, que malo era… pero mis planes siempre salian bien!! :lol:

Es muy tarde, a dormir todos!!

Pues… cuando quedais - por favor avisadme y ire a conocerles!

mi tia vive en la calle mar negro,pero al igual me voy a un hotel ya me lo pensare

Yo vivo en hortaleza!! EL barrio del porro y la cerveza!!! :smiley: y la calle mar negro no pilla a mas de un milisegundo de mi casa en moto! asi que cuando vayas a venir y sepas los dias y tal avisa… :wink:

Yo también vivo en el distrito de Hortaleza en la colonia el Bosque, así que ya sabes el jueves a las desmocañas!!!

No veas cuanta chusma hay por Hortaleza!!! :twisted:

Jueves desmocañas! ,pero yo no bebo que luego…

SubForo Zona HORTALEZA yaaaaa!!! :smiley:

Yo vivo en Parque de Santa Maria…

Rodeado de mares que me pillan a 2 0 3 milisegundos tambien en moto.

Pues ahi en Santa Virgilia tengo yo unos cuanto amigos… yo he vivido de siempre en Esperanza, luego en Virgen de Guadalupe hasta que me fui a Torrejon.

viva la chusma de hortaleza :smiley:

viva la chusma de hortaleza :-D

VIVA !!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Jajajaja… soys chusma de la buena :wink: , no como la que hay por Barajas… :slight_smile: