para los de tenerife

o para el q le interese

tengo un compañero de trabajo q se a comprao un polo luna hace dos meses 8) esta apurao el chico. haber, pues q, lo quiere vender en 11mil euros, segun me a dicho le costo 15 es el 106cv y tiene de too(azul metalizado) 2 años de garantia,control de traccion,aire,llantas,esp… la verdad yo lo e visto y es un a ganga, si conoseis a algun interesao me locomentais y os pongo en contacto con el

Como este post va de latas, con permiso aprovecho el post de Corse para darle también publicidad a una lata que tengo, que por no darle uso la estoy vendiendo:

Es un Porsche 944, 190 cv, a toda prueba. Es del 82 aunque esta bien conservado.

En principio 5000 € negociables.

L’sssssss

Bueno ya que estamos…
Yo estoy vendiendo mi 748S,roja,con escapes,centralita,llantas Marchesini,etc…mod 01 18.000kms…esta impecable…pueden preguntar en Ducati(S/C),Fani,Adela,Alex…
Precio 9000eur…

vssssssssssssss
… :lol:

Algo mejor en vista…???

pues 8) yo por 9500euros (negosiables)vendo ford focus 20 16v controlde traccion aire techo llanta17 cd lunas tintadas …
muy cuidado

Pues en vista una Monster S4R Azul…
Jeje…:slight_smile:

Pues en vista una Monster S4R Azul..... Jeje......:)

Edu, golfo, ya vendiste la 748??

Hola Medano…pues no esta vendida todavia…nisiquiera la puse en el Baul…Ya saldra alguien…
:))

Hola Medano…pues no esta vendida todavia…ni siquiera la puse en el Baul…Ya saldra alguien…
:))