Para los de Valencia: Sugerencia ruta por Valencia para el finde de Cheste.

Hola!
este año bajo al GP de Cheste (grada Ducati, por supuesto!) desde Madrid con otros 8 o 9 amigos. Nos alojamos en El Verger, antes de llegar a Denia porque mis suegros tienen ahí casa y he mirado cerca de Cheste y está la cosa complicada para tantos y tantas motos.
La idea y para lo que os pido ayuda a los que sois de la zona es el sábado ,al salir de la clasificación, hacer una ruta que merezca la pena terminando en el Verger. Yo conozco la zona de Pego, Alcalá de la Jovada etc… de ir con la bici de carretera por allí pero para llegar hasta por ejemplo el Muro de Alcoy desde Cheste, no tengo ni idea de por dónde puede estar mejor. Vamos con motos tipo Multi, S1000XR, Tracer 09.
Acepto y agradezco toda clase de sugerencias!

Gracias de antemano

Pues si quieres divertirte, te paso una ruta para llegar a Cheste, pasando por el famoso puerto de Coll de Rates, embalse de Beniarrés, puerto de Salem, Dos Aguas y Cheste.
Eso sí, te recomiendo que la vuelta la hagas por la autovía o autopista, para llegar más descansado.
Es una pasada, y disfrutaréis como nunca.
Un saludo.

https://goo.gl/maps/e65nwDu6W2Q2

Esa ruta que te proponen es muy buena, no te aburrirás… :smitten:

Os habéis dejado una de las mejores partes, Ana-Bicorp-Millares-Dos Aguas CV-580, o igual ha sido un salto raro de esos que hace al enlazar pueblos el Google👊.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Está puesto Seni, o por lo menos a mi me sale, que el mapas este a veces hace cosas raras.
Por cierto, saludos de mi parte, nos conocemos de los tiempos de las concentraciones en Madrid y rutas varias con el Trucho y compañía, cuando veníais tu, Ricardo, el yayo, Anoidella, etc. con las multis 1200 recién compradas!! :wink:

Pues es verdad :sweat_smile:. En el móvil me sale un salto por la A7 hasta Carlet y vuelta al interior, pero en el ordenador sale bien.

Pues nada Joss, en esta ruta se enlazan rutas muy divertidas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

muchísimas gracias, me lo estudiaré bien estos días. Tienen una pinta muy buena. Si alguno vais al circuito avisad y nos ponemos caras por allí!

un saludo!

[member=26783]JOSS[/member] suelo veranear en Dénia y esa ruta que te han indicado los compañeros es magnífica, sólo que yo en vez de acabar en Cheste lo hago hasta algo más arriba, Montanejos, pasando por Alcublas y Teresa para acabar de quemar adrenalina y vuelta para Dénia. Me levanto muy temprano y vuelvo al apartamento más fino que todas las cosas.

Si os es posible hacedla, es magnífica : :wink: