para los expertos en fotografia....onofreidor!!!!

por lo que veo, pareces un experto en lo de la fotografia y las camaras…no se si sera tu herramienta de trabajo habitual…si es asi…no me falles para la proxima para hacerle unas cuantas fotillos a mi nena…
je, je…
bueno a lo que venia…
que sabes de las camaras fotogracicas DUCATI?..
he visto por ahi…buscando piezas por el e-bay dichoso, que venden camaras ducati…y el precio asusta…
por que es devido…coleccionismo?..calidad?..
se que no tiene nada que ver con nuestras amadas motos…pero la curiosidad es muy grande…

no sera las primeras cosas que hizo ducati, ce camaras a radios y bicis y luego ponerle motor y ahora motos, sera una camara de coleccion, pon el link para ver la camara.
yo uso una Contax y una epson y minolta digital, pero ducati? nunca las he visto.
daniel

no creo que ducati haga camaras¿? si es como la de ferrari es una canon con carcasa roja y el logo ferrari…con lo que la camara es igual que otra al doble de precio

Hola, no soy fotógrafo, solo aficionado,
trabajar de fotógrafo es demasiado heavy, tienes pocas opciones de encontrar curro, puedes hacer la BBC o con suerte en algún periodico/revista de Freelance, que puede ser muy duro

y si, Ducati fabrico cámaras, de hecho la calidad es del estilo de Leica, algunas con objetivo intercambiable, están cotizadisimas, tengo unas fotos de ellas, a ver si las escaneo y las cuelgo

no hace falta…por internet estan…voy a ver si encuentro alguna por ahi y la cuelgo…si no recuerdo mal ya puse un post en su dia con algunas fotos…
vale…ducati fabrico camaras hace muchos años…cuanto tiempoe hace de eso…no tengo ni idea…
componentes de otro tipo que no tienen nada que ver con las motos, si no me equivoco sigue fabricando…no en la misma fabrica…pero no se ni lo que se fabrica ni para que se utiliza…

Hola, no soy fotógrafo, solo aficionado, trabajar de fotógrafo es demasiado heavy, tienes pocas opciones de encontrar curro, puedes hacer la BBC o con suerte en algún periodico/revista de Freelance, que puede ser muy duro

y si, Ducati fabrico cámaras, de hecho la calidad es del estilo de Leica, algunas con objetivo intercambiable, están cotizadisimas, tengo unas fotos de ellas, a ver si las escaneo y las cuelgo

:?

m’habrán tomao’el pelo a mi con la mia… con eso de que la lente era carl leizt o algo asín… ¿?¿?!¿?¿?¿!!!

y con el peazo objetivo… grrrr

aún no le he pillao el pun to con las ráfagas… :roll:

http://www.cameraquest.com/jpg3/ducati4.jpg

http://www.cameraquest.com/jpg3/ducati5.jpg

http://www.cameraquest.com/jpg3/ducati16.jpg

esa es una de ellas
las lentes no recuerdo si son zeis, pero esa parece una Sonnar
no se, lo tendria que mirar, esto de la fotografia es un vicio…
por suerte pare a tiempo( casi, :lol: :lol: :lol: ) y por no comprar un 200 L, compre la Ducati, ahora ando mas feliz que una perdiz y con un tele prestado

ono, yo me llevo también a tu “ex”, jajaja. :wink:

Iras mas comodo, como la hecho de menos, es una camara perfecta para estas cosas
ya veras mi mochilita,
todavia me tengo que animar a llevarla, son unos cuantos Kg y llevo una semanita a montar aires que me va ha matar
pero mi nuevo ojo de pez me lo pide a gritos

Ono, sinceramente…

No creo que debas traerte la cámara… Como sabes yo tb soy aficionado a la fotografía, pero de ahí a acarrear mi Nikon a la chepa… dista un tanto. Creo que para la KDD será más que suficiente la “Minolta milagro” que tengo por ahí, ya sabes una de estas digitales ultracompactas que funciona realmente bien y da una calidad sorprendente… Salvo óptica muy luminosa, tiene de todo y para las fotos que vamos a hacer… (De grupo, motos, etc) me parece que no merece la pena. Además, para luego colgarlas aquí con 3MP de resolución sobra…

Tu mismo, claro.

eso es lo que pienso,
que con mi compacta voy de sobra,
pero y si veo "la mitica composichione! "

mañana segun me levante lo decido, cargare las baterias…

Hola, yo si soy fotografo profesional, pero me dedico al bodegón para publicidad (catálogos, alimentación, muebles…), además soy muy aficionado a la fotografía. No tenía constancia de que existieran cámaras con la marca Ducati, de hecho consulté mi base de datos de Leica y ellos nunca han fabricado para Ducati, para otras marcas y acontecimientos si, pero para Ducati no.
La cámara que mostrais en la foto creo que es (como muy bien dice Onofreitor) una Contax de telémetro de los años 50 (hay poquísimas y tienen mucho valor), estas cámaras eran de bastante calidad, sin llegar a los extremos de Leica, y creo que podían usar ópticas Zeiss (Sonnar, Planar…) y algunas modificadas podían usar objetivos de rosca Leica, el que aparece en la foto parece un 50 f2 de leica colapsable.

Pues para mi la mejor cámara para ir de excursión: Leica MP con objetivo 35 f1,8, sin duda lo mejor del mundo, duro, resistente, inagotable, las mejores ópticas del mundo, no necesita batería… y el último detalle…CARÍIIIIIIIISIMA (ya sabeis si a alguno le sobran 4.000 euritos con eso fardareis en cualquier reunión)

Saludos.