para los malagueños

siguen las nenitas vien o se las ha llevado el tornado que entro ayer en el centro de malaga y echo la estacion de autobuses avajo y otro barrio cercano? espero que no y que las tuvierais vien amarraditas

Aqui se a liado una de un par de… menos mal que yo mas o menos termine con las obras de la venta de mi casa que si no salen volando todas.

Hay fotos por hay de la que ha liado el tornado, no veas, no veas :smiley: :smiley: :smiley:

ami ayer un amigo que vive en el barrio de la luz me lo dijo y no me lo creia . pero hoy cuando lo e visto en la tele , dios que pasada se lo a cargado todo

estamos enteros, pero fue un pelin serio ayer noche ???

me alegro que esteis bien chavales :wink:

me estoy enterando ahora mismo por el foro que ayer hubo un tornado, esto de estar desconectado del mundo real no puede ser bueno.

un abrazo!

:o :o :o :oostias me acabo d enterar y nop veas que susto.me alegro que esteis todos bien y vuestras niñas a salvo. :wink: :wink: :wink:

Está claro que nos os iva a pasar nada, teniendo unas “superpesadas” ducatis 8), si llegais a tener las “ligerisimas” RRR seguro que el tornados os deja serca de Cuenca. ;D

PD: Me alegro de que esteis bien. :slight_smile:

como poco en cuenca porque a mas de180 klh que sopro el ahire no veas

tios yo vivo cerca de san andres(en el poligono santa barbara) y no veas lo que se lio anoche, que temporalazo en mi casa la ventanas parecian que iban a explotar, al final no paso nada y esta mañana cuando pase por san andres y por juan XXIII daba miedo todo destrozao arboles, fachadas, ventanales, la bolera del puente estaba to rebenta que susto increible :buck2: :buck2: :buck2:

Gracias Tifones por acordarte de nosotros, en principio no me a afectado directamente pero si a conocidos, os dejo unas imagenes que asustan:

http://www.20minutos.es/galeria/5754/0/0/consecuencias/tornado/malaga/

:wink:

el tio y su jaca estan bien!!!
yo no me entere de nada!!!estuve en torrox junto a la playa y llovia fortisimo y hacia aire…pero prometo que no me entere de nada!!solo al volver a malaga capital lo vi.
ue destrozo…
no veas que pena a la gente que ha pillao,y las criaturas que apenas tienen nada y gente mayor y le destrozan lo poco que tienen…que injusto y que asco…lo unico positivo es pensar que no fue de dia…ya ue hubiera sido una catastrofe.

me alegro mucho de que esteis todos vien, porque ente algo malo hay que acordarse siempre de todos los amigos y enemigos x que las desgracias no se le desean a nadie saludos y espero bernos pronto de desmocañas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la virgen se va uno 2 dias y la liais parda… :2funny: :2funny: :2funny:

me alegro d q todos esteis bien… :wink: :wink: :wink: :wink: