Para los moderadores

Hola,

El rasero que utilizais para cerrar un post(o mensaje) es igual para todos los usuarios de este foro?

Me lo he pensado un poco antes de escribir este mensaje, pero creo que si veo algo que no es justo considero util denunciarlo.

Al grano? pues, todo es por la palabra “puto” y por quien la dice y con que va acampañada.

Un saludo.

Es por el tono xenófobo y no solamente por la palabra puto. Yo particularmente a quien lo ha escrito ni le conozco.
No obstante, yo todavía no he cerrado ningún mensaje (ha sido Avispa). No obstante voy a empezar a hacerlo si continuamos con este tema.

Esta página es para hablar de Ducatis. Quien quiera polémica política, que se vaya a un foro de política.

Vale que se ponga alguna vez alguna cosa que no tenga nada que ver en el foro de varios (el del tal posky no se puso ni siquiera ahí, sinó en el general, con claras intenciones de crear polémica), pero NO vamos a admitir, ni los demás moderadores ni yo ningún tipo de polémica que no tenga nada que ver con Ducatis, sea de izquierdas, de derechas, a favor, en contra, O LO QUE SEA, del tema que sea, que no tenga que ver con Ducatis.

Por cierto, Zoom, este mensaje no debería ir en el general.

¿Tampoco en la sección varios? Si mi copiar y pegar no me falla pone lo sisguiente:

Escribe aquí las cosas que no tengan nada que ver con las Ducati.

Si mi opinión sirve de algo… yo uso el foro para hablar de Ducatis y compartir experiencias que nos ayudan un montón a todos, pero además suelo quedar con la gente a la que no conozco para salir. Cuando hay este tipo de acercamiento personal, lo siento, pero me niego a relacionarme simplemente hablando de frenadas, acelerones, tumbadas y demás términos motoristas.

Si decido compartir mis sagrados fines de semana con la gente del foro no lo hago sólo para hablar de motos y este foro es una extensión de la relación con estas personas, por lo tanto me parece razonable que haya un hilo en el que se pueda hablar de cualquier cosa siempre dentro de los límites del respeto.

Seamos un poco más abiertos y tratemos de limar importancia a los comentarios de los demás, esto es texto escrito y es fácil malinterpretar las palabras y su intención (que es lo que vale). El foro está lleno de comentarios y firmas machistas y aún no he visto a ninguna chica protestar, así que aprendamos de ellas, buen rollo y relax para todos que aquí estamos para disfrutar…

Claro que si la intención de los administradores es prohibir el tipo de temas que están creando polémica, están en su derecho, esto es un servicio privado. Sólo tienen que advertirlo claramente y cerrar los hilos que ahora lo permiten. Los demás con la misma libertad decidiremos si seguir entrando.

Grácias compañeros, se puede decir más alto pero no más claro. De verdad me sentí estraño el resto del dia- nunca me habian censurado-

Imagino que el mensaje no estaba bien estructurado, o que el calentón se me fué la olla… Nosé…

Lo publiqué en general, porqué habia sido un lanze circulando en moto. (la gente pone tias en pelotas).

En fín ya me disculpé y dejé el tema zanjado, pero bueno despues se me vuelve a acusar de todo (racista, meo donde no debo, nada soy un desastre)

Hace un rato se ha tratado por igual a todo un cuerpo de policia … Nada. Debe de ser más simpático que yo.

Hace un rato se ha tratado por igual a todo un cuerpo de policia ... Nada. Debe de ser más simpático que yo.

El tono es de broma, y además participa en la conversación alguien que tiene algo que ver con dicho cuerpo.

flakety calla coño que ha este paso te hecho del local tb. :wink: :wink: :wink:

Seamos un poco más abiertos y tratemos de limar importancia a los comentarios de los demás, esto es texto escrito y es fácil malinterpretar las palabras y su intención (que es lo que vale). El foro está lleno de comentarios y firmas machistas y aún no he visto a ninguna chica protestar, así que aprendamos de ellas, buen rollo y relax para todos que aquí estamos para disfrutar...

aysss… DAMEFIX… lo que pasa es no sabeis… yo … he conseguido hacerme desmo administradora… y así… desde dentro… BABUMMM!!!.. acabar con los comentarios machistas… y fotos de tías en pelotas… :twisted: :twisted: :twisted:

JUAJAUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJUAAUJAA!!!

es bromaaaaaaaaaaaaa!!!

es bromaaaaaaaaaaaaa!!!..

además… estoy limitada… hay ciertas cosas que el super no me deja hacer… snif snif…

JUAJUAAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAAAAA!!!

…se me orvidaba…

más que CENSURAR… se trata de PONER EL FRENO antes de que la cosa se desmadre… yo encontré correcto dar el tema por zanjado… para evitar males mayores y malos rollos…

precisamente porque escribimos y no nos vemos las caras… hay que echar el freno… :wink:

Yo sinceramente no veo tampoco la razón de que no se pueda hablar de otras cosas. En todos los foros que participo, al final la sección Varios, es tan entretenida o mas que las otras. Una vez que “conoces” a la gente de hablar de motos, bicicletas, instrumentos o lo que sea el objeto del foro, ¿porqué no vas a comentar cualquier otra cosa de la actualidad con ellos? ¿Que problema hay en que se hable de política, religión o lo que sea menester?

Sería importante, de cara a darle vidilla a esta sección si lo censurable es los temas en si, o la forma de tratarlos y porqué. Esto es, si es un post de música y yo quiero decir que me cago en el puto cantante del Canto del Loco ¿puedo? si es así no veo porque no puedo opinar igual de un político, debatir temas como el racismo, terrorismo, nacionalismo, o las fajas de Lina Morgan, vamos de lo que sea.

A que si digo en este foro que me cago en los putos Japos, nadie se mosquea, es mas seguro que hay descojone general. Pues mi ex-profe de kyoku, japo de arriba a abajo si se mosquería si lo lee ¿que diferencia hay?. La cosa es que si algo que lees te sienta mal, lo puedes rebatir, discutir, o pensar que a palabras necias oidos sordos y ya está.

También entiendo que el que no se puedan editar los mensajes es una traba a la hora de poder matizar cosas que por la dificultad de matizar tonos en el mensaje escrito puedan dar lugar a confusiones. Quizás Falkety podría haber editado y suavizar alguna expresión fruto de un calentón y seguir con el tema tan ricamente, porque era interesante.

La libertad de expresión está ahí por algo, si se usa para dar caña o dorar la píldora, ya es cosa de cada uno.

Este foro tiene el mismo tratamiento que el de la concentración del Dr. T. : solo ducatis.
Se pueden tratar otros temas que no tengan mucho que ver, de pasada. Pero las polémicas no están permitidas.

Y no, viti, en este foro no te puedes cagar en nadie, tampoco en los japos, como ya he dicho eso no es una opinión, es una descalificación. No los confundas.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (1978)

TITULO I. DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES
CAPÍTULO II. Derechos y libertades
Sección 1ª. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 20, 1a. LIBERTAD DE EXPRESIÓN: “Se reconocen y protegen los derechos: a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.” 8)

Pues que quereis que os diga, creo que " el viti " tiene razon, por lo menos en un foro que pone varios, que menos que tratar temas varios.

SALUD Vsss

Cuidao con javuchi,que es il capo di capi :wink:

Salud.

Bueno, mi primer y último mensaje en la sección de “Varios” , 4ª planta, de este magnifico centro comercial, porque yo de racismo solo hablo con mi mujer que p’a eso es negra:

       ¡¡¡JAVUCHI, QUE SE TE REVOLUCIONA EL GALLINERO!!!

Javuchi, tampoco confundas tú, “puto Mosso” no es una broma es una descalificación a todo un colectivo porque según entiendo en el mensaje, él ni lo conocia.

Y sí Duke ya sabemos que Javuchi es il capo ¿y?

Cue,hombre ,que era una broma,una de mis máximas,es " siempre hay que criticar lo establecido",y yo estoy de acuerdo(y seguro que javuchi también) en que cada uno diga lo quequiera y cómo quiera,…pero macho,en mi opinión hay ciertos temas y ciertas maneras de tratar esos temas,que si no se pone un poco de “control” si lo quieres llamar así,…pues ván a acabar enmierdando un foro que vale un potosí.

Dejémonos de rollos y vámonos todos los de Madrid un día a un garito punk de Malasaña… :wink:

Salud.

OK Duke, pues pondremos “control” pero que no sea en ese garito punk, aunque no te veo yo muchas pintas de punk :lol: :lol:

mas bien en la ostra azul? :lol: :wink:

EL_VITI… kyouku?.. eres un ex-kyoku???.. cómo mola… yo hago kyoku…

volviendo al tema… claro que existe la libertad de expresión… pero hay maneras y maneras de expresarla… y no hace falta marear más la perdiz… si bien es cierto que en algún momento se habrá dicho algo despectivo en cuanto a japos, mossos, pitufos…etc se refiere, dentro del contexto no ha sido ofensivo…

pero hay temas tipo política, racismo, etc… que depende cómo se digan… cómo se interpreten… llegan a generar polémica… y eso lo que hace, como bien indica DUKE, es quitar el buen rollo que hay en el foro…

y para temas varios… éste… un debate sobre la libertad de expresión! :smiley:

(ahora faltan los típicos del cole… sexo…aborto…machismo… juajuajauajuajauajuajuajauajuajauauauaaa)

Vale Javuchi, aunque no lo comparta, pillo el mensaje. Lo que me hace gracia es lo de opinar y no descalificar, porque tu me dirás si cuando sale el nombre de Sete o Checa como posibles pilotos Ducatis o el de Fonsi o tal, se les pone a caer de un burro. Lo que pasa es que si se dice “ese tío es un mierda” es descalificar, pero si se dice “no gana ni aunque corra el solo” “no adelanta ni a mi abuela con el andador”, es descalificar con expresiones “políticamente correctas” así que ya me queda claro, que aquí se censuran las formas mas que el fondo. Pillado no hay problema.

Sigo pensando que sería lógico poder hablar de todo en esta sección :? cada uno es libre de participar o no en los temas.

Duke: espero en breve poder tener un Jueves libres y quedar con vosotros, pero me temo que baretos punkorros en Malasaña no queda ni uno, cada vez parece mas “los mundos de Yupi”.

Alix: ¿tu le das al kyoku? yo lo dejé hace tiempo (me quedé en cintu marrón :cry: ), pero aún recuerdo bien aquellas concentraciones intensivas con Piñero en el Pirineo… Luego hice algo de wado-kai