para los q no vamos a salamanca

pos eso q para los q no vamos a salamanca os apetece una salidita el domingo por la tarde a ritmo muuuuuuuuu tranquilo.

quedare con otros colegis sobre las 16:00 en el dia de villanubla para hacer una rutilla por aqui

un saludo

pues es una lastima por que tengo invitados para ver las carrerasde sbk y luego comer que si no …

Pasarlo bien Javi…yo creo que no puedo ir…la moto sigue donde Evelio, asi que para la próxima no dudes que me apunto…se lo voy a decir Alex, por si le apetece ::slight_smile:
ya me enseñaras esa ruta que hablamos… :slight_smile:

P.D…Reke a que hora son las SBK?? :stuck_out_tongue:

No soy Oscar, pero creo que eso me lo sé… :smiley:

SBK: 02:00 y 05:00 en Tele5 y Tele5-2(TDT)
Supersport: 03:30 en Tele5-2

Repetición de todo, mañana Domingo de 11:30 a 15:45 en Tele5-2

Espero que asi te sirva. :wink:

11.30 superpole
12.30 1º carrera
13.30 supersport
14.45 2º carrera
:wink:

Tu en casita q tienes q hacer la comida ;D ;D ;D y no me hagas enfadar
q te cuento el resultado ;D ;D

pues ha estado bien la slidita de hoy nos hemos juntado 14 motos al final todas japos menos la mia una utilla chula pero tranquilitos q hay q llegar enteros a albacete.
la sorpresa ha sido en wamba cuando estabamosesperando para juntarnos ha pasado delante de mi bellotero con su parienta en la st3 :knuppel2: y el no me ha visto.

bueno haber si el fin de q viene nos juntamos y damos una vueltecilla

Pues si que vi unas cuantas motos en Wamba pero no te he visto entre tantas japos. mi novia dice que uno nos ha saludao pero no me he dado cuenta. A ver si quedamos ya un dia de estos

pues el Jony y yo nos hemos pasado 4 horas delante del televisor y disfrutando de las SBK. >:D >:D >:D

Como hemos disfrutado :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Y luego comidita rica rica que como van a lastrar a las ducas con 3 kilos pues nosotros ya hemos empezado :2funny: :2funny: :2funny: