para los q tienen una 695 en madrid......

Con motivo de la oferta de lanzamiento de la nueva 695, queremos ofreceros una campaña para “vestir” vuestra nueva Monster.
Podrás conseguir artículos a precios muy interesantes;

Silenciosos altos ovalados de carbono por sólo 665 € + IVA y kit de cúpula+colín por 166 € + IVA.*

*el montaje no esta incluido.

La oferta es por tiempo limitado, hacer vuestras reservas a partir de hoy.

Recibid un cordial saludo,

pos eso e recibido hoy este mail de ducatimadrid del conce q hay en la calle sagunto pa los q tengais una 695 y esteis interesados y tb si hay alguno del foro q tenga la 695 y no este interesado en la oferta de los escapes me podria hacer el favor de comprarmelos y yo se los pago ya q la oferta solo es pà los de las 695 y mi pequela 620 no entra en la oferta todo es cuestion de negociar no…

me enteresa donde se pueden ver y reservar???

www.ducatimadrid.com

C/ Sagunto, 15

Ve por alli y habla con ellos, tal vez puedas comprarlos.

Bueno… para quien no lo sepa le avanzo un poquito más la información para que no nos hagamos grandes ilusiones.
Se que están pidiendo los papeles de la moto al que quiera beneficiarse de la oferta, por lo que no vale comprarlos diciendo que es un regalo para tu novio o cosas así.
Otra cosa es que alguien que tenga una 695 se los compre a otro con una 620 sin decir nada en la tienda… Eso ya cada uno que lo intente como pueda no??. Aunque digo yo que en la tienda intentarán que no les meta nadie un gol.

Al fin y al cabo la oferta es cojonudísima…!!! :smiley: :smiley: :smiley: