PARA LOS QUE DICEN QUE DUCATI SE LLEVA EN EL CORAZON

Haber vengo de acompañar a un amigo, que el fin de semana pasado se le volcó la moto 749 y solamente rompió del pedal de freno la parte de goma (la que se pisa) y le han dicho que tiene que cambiar la pata entera y hemos ido a recogerla y nos han pedido 120 € 8O 8O 8O 8O ,eso no es llevarla con el corazón es llevarla con el bolsillo :roll: :roll:

te doy la razon fiseron!!

Que si,que si,…que las demás marcas te regalan el repuesto 8)

Salud.

REPLICANTE eso no es quen se a muy caro, ni tan poco una clavada eso es un ROBO :x :x

Fiseron,que te doy la razón,…de hecho en mi 851,me pasó lo mismo,y cuando me dijeron lo que me soplaban,me la hice yo en plan “Bricomanía” :lol:

Pero no hay que mezclar churras con merinas,…échale la culpa a la TPG o al responsable de suministro de recambios,no hay que decir que si Ducati se lleva en el corazón o en el páncreas.

Que algunos somos mu susceptibles jooooooo :lol:

Salud.

replicante, o duke jejej yo aun te llamo duke.
no te pongas asi hombreeeee!!!
ten en cuenta que cuando te compras una de estas motos, te compras una ducati, no una tgp ni ramon o como se llame el responsable de recambios, es ducati y ya esta, si no se ponen de acuerdo ellos mismos pues que quieres que diga? como dijo este tio y lo repito es un robo
mi opinion, na mas!!

algunas cosas son caras pero otras no.

pues dile a tu amigo que le han engañado, porque a mi se me ronpio hace poco el perno del pedal de freno y me costo 11euros, porque se vende por separado el pedal o el perno, claro que el pedal completo vale mas caro, pero el perno no vale 120euros si te han cobrado eso que dices por el perno ya sabes que te han o lo han engañado. saludos y FORZA DUCATI

Sabeis los que me cobraron por la palanca del cambio de una Bultaco Alpina 250 hace 10 años?.. No era ni original y me soplaron 3.500 pelillas.
Y eso que era nacional y hecha por un esgarramantas

JUANAN749, que yo he sido al que han intentado timar, los que me conoceis sabeis que no tengo una 749 tengo una SUPER RSV `04 Y MI MUJER UNA M620, a mi colega le han jurado que no se vende por separado,
pero no se la ha traido.

Yo flipo con las cosas que os pasan por ahí, de verdad. La moto se vende despiezada hasta la última arandela, no os dejeis engañar, por dios. Solo algunas partes se vende enteras sin despiece, como las horquillas ohlins, por ejemplo, de las que Ducati no suministra despiece, pero puedes ir al distribuidor ohlins y él si te suministrará la horqulla despiezada hasta el más nimio tornillo.

Toma nota de las referencias siguientes y pídelas así:

  • Goma de la palanca: 764.1.011.1A (vale 2 euros, he comprado varias).
  • Pisante de la palanca (lo que se le ha roto a tu colega): 455.1.010.1A
  • Tornillo que fija el pisante a la palanca: 779.1.293.1A
  • Conjunto COMPLETO de la palanca (lo que te quieren vender): 457.2.013.1A

Lo único que no se vende suelto de este conjunto es, precisamente, la propia palanca grande, ya que se supone que en caso de caida si se rompe esta se rompe todo lo demás. Si teneis algún problema con los de Ducatalia pasaros por Autoferro en Murcia, no tendréis ningún problema, o si queréis mejor la pido yo, me hacen descuento.

Y sobre lo de Ducati en el corazón, pues que no depende de la marca y las motos en sí, sino de las personas que hay detrás: unos hacen afición y otros no. Ayer mismo, mi mecánico ME REGALÓ una palanca de cambio usada pero en buen estado, ya que la mía estaba doblada, y podría contar muchos-muchos detalles como este que tienen en Autoferro conmigo.

fiseron, yo la pedi un miercoles y el martes la tenia puesta, puede ser que el de la tienda se equivocara al pedirla, ya que ami me dijo el tio que no se podia pedir el perno suelto y que valia sobre 100euros, pero luego me llamo y me dijo que se habia equivocado y que la habia suelta y que valia, pues eso 11eurillos, 8)

pero sobre lo que decis de los precios, yo tambien estoy deacuerdo ya que algunas piezas ejp; filtros de aire joder valen 120euros ni que fueran de colecionista, pero como dicen, quien quiere algo pues algo le cuesta.

si quieres yo te la puedo pillar, pero seguro que valen mas los portes que la pieza. si quieres dame un toque. :wink:

Yo como dice Fernandito, cuando la caida, lo he comprado suelto, me costo todo como unos 20 euros…no tengo aki la factura, si la tengo ne madrid ya te lo pondre, pedi la goma unos 2 con algo, el perno 11 con algo, y el tornillo q va con el perno unos 4 con algo, todo mas iva, pues eso…de todas maneras tenia puesto un ñapa q hacia la misma funcion…

Te puedes bajar de www.ducati.com un libro con todo el despice de ducati, asi puedes ver lo q kieres y no kieres, yo lo tengo y te viene muy bien

Venga un saludo…

¿Sabeis que ducati no es la que tiene el precio del recambio más caro? vamos, ni mucho menos.
De entrada es la marca italiana de moto grande más barata, Aprilia, MV o Benelli son bastante más caras, también Buell, Harley, BMW y otras marcas no japos son más caras que Ducati, y por si fuera poco casi todos los recambios de Honda y Suzuki son más caros aún.
Ejemplo. Se el precio de los recambios de una Suzuki 1000, el tramo de tubo de escape que une los colectores con el silencioso (un puto tubo con una válvula de escapé) vale 600 euros sin contar la conexión electrónica de la válvula. Un carenado original de una Honda CBR600RR vale una tercera parte más que el de una 749, es más caro un disco de freno original Suzuki que un Galfer Wave o un Brembo y el original es del montón.
Todo el recambio original es carísimo en todas las marcas y Ducati, sin ser de los más caros, también.

Comparto la opinnión de clau al 100%…

A un colega le han clavao 125€ por una maneta de embrague original de una cagiva… (ni radial ni pollas en vinagres, una maneta regulable normal y corriente como lleva la monster 1000)

Y lo querais reconocer o no, los tios de recambio de los talleres ducati normalmente saben lo mismo que tu… asi que haced caso a dani, os bajais el despiece de vuestra moto, y la proxima vez que se os rompa algo vais al taller y les decis: Quiero las piezas referencia X, Y y Z y así os curais en salud :stuck_out_tongue:

Vamos que hay como una idea que un tio que esta en recambios en un taller con varias marcas se sabe de memoria TODAS las referencias de TODAS las marcas y TODOS los modelos… Pues no, lo mira en los catalogos como nosotros, y por lo tanto, se puede equivocar, asi que mejor mirarlo vosotros que además es divertido :stuck_out_tongue:

Vs

pues FISERON… como dice REPLICANTE… no creo que se deba confundir el tocino con la velocidad… que yo tb soy mu susceptible… :wink: … llevar ducati en el corazón es una cosa… y los recambios otra… pero como bien dicen por ahí… no somos la marca más cara, ni la más barata… ni debemos creer que por tener una pasión el vendedor nos va a dar nada gratis… el negocio es el negocio… auqnue eso sí, de listillos está el mundo lleno…
como bien dice FERNANDITO… la duca se pide por despiece… :roll:

señores… 8) aunque digais que si patatin, que si patatan… el servicio ducati es caro… [list]primera revision monster 620…156 euros[/list:u][list]primera revision gsxr 05…60 y pico de euros[/list:u] [list]y no vallas a otro sitio que no sea el oficial sino despidete…[/list:u][list]LAS DUCAS Y EL TACO… VAN DE LA MANO :wink: [/list:u]

Pues un poco alto si es , pero vamos …
A mi me paso en mi HONDA lo mismo , cambio de palanca de freno y creo que fueron 90 Euros

Y la revisión de los 12.000 Km ( se pasaba cada 6.000) creo que fue algo asi como 80.000 pelas !! . ( con cambio de pastillas)

Asi que vosotros direis … creo que CUALQUIER moto es un CAPRICHO CARO. … Coño , Las revisiones del coche las paso cada 20.000 KM , el seguro a TODO RIESGO me sale mas barato que el obligatorio de la moto … consume menos gasolina … VAmos … que o te compras una CB250 o si no deja de ser medio de transporte economico y se tranforma en CAPRICHO DE LUJO , pero DUcati o cualquier otra , que los palos que me daban en Honda aun me duelen…

Pues Eso

Salu2

eso de los recanvios es mu relativo. Una palanca del embrague original de una S. GS500E sin ser regulable me pidierom mas de 50 euros, una no original en un recambista de Lleida 15 euros 8O y regulable 8O

Todo depende de que quieres donde y quando… pero no cero que Ducati sea exagerademente cara ¿? no mas que otras y no menos que las que quedan :wink:

L’sss