Para los que no vieran a mi nena en la 1ª KDD de ducatistas… una foto
http://www.pablogutierrez.com/moto/ducati_pablo_1.jpg
Salu2
Para los que no vieran a mi nena en la 1ª KDD de ducatistas… una foto
http://www.pablogutierrez.com/moto/ducati_pablo_1.jpg
Salu2
P R E C I O S A …
me gusta muchoooooooo…
Hmmppff!!!??
Yo no la veo…
revisa la url y/o IMG
… yo he copiao’ la dirección en una pagina nueva pa’verla… :roll:
Pues no me termina de gustar.Mucho colorin y piezas vulgares y sin estilo :lol:
Que no Pablito¡¡¡¡¡¡¡ Ques está muy guapa hombre. De las monster
más curradas que he visto.
Un abrazote,
Fer
Ayyyyy Ferox, que me emociono y lloro!!!
Vs
Ostis, es una hermana gemela de la de Palfinger…
Mu guapa Pablito, muchos detalles y mucha pasta metida (aunque ya te veo desmontando todo lo que valga pa la S2R
), te ha quedado de p.m.
PABLITO… tienes alguna foto del cupolino?? … cómo está pintado???.. una fotillo frontal anda… .
(tranquilo… que no me copio… )
MUY BONITA…MUY BONITA…BUEN GUSTO PABLITO…ESPERO VERLA EN DIRECTO EN MADRID!!!
jarl que guapa!!!
Siempre he pensado que la tenías como en la foto de tu avatar y esto me ha sorprendido.
Ya, mira, bueno, si, no es por joder, pablito, pero… ¿Dónde está el album de fotos prometido de la KDD?
Toda la razon baron
Que verguenza.
Si antes del lunes no esta online, te doy permiso para pincharme las dos ruedas la proxima vez que me veas!!!
Vs
Muy guapa la Monster
pero…
ese fondo!!!
y agachate un poco para hacer la foto
A TI TE QUIERO VER EN LA NACIONAL…CON ESE PEAZO CAMARA…PARA QUE SAQUES BONITA A MI DUCA…UMMMMMM!!!
Muy guapa la Monsterpero…
ese fondo!!!
y agachate un poco para hacer la foto
estare!!
creo que solo el domingo, no me van ha dejar mas… o si…
Pablito, lo tuyo es una belleza y lo demás son tonterías, o sea, que si fuese una piba te diría que está buenísima, jejeje!!.
L´s.
estare!! creo que solo el domingo, no me van ha dejar mas.... o si....
perdonar el OFF TOPIC, pero onor. que te parece la G6 de canon, como camara casero…no profesional…logicamente…y por 650 € es razonable?
Mejor me contestas por el prive, que sino por aqui se cabrean…con estos temas sin “sentido”.!?..ademas deberia dar ejemplo :twisted:
Pablito que porta matricula llevas de que marca donde lo compraste yo quiero uno y eso que hay en el lado que son tomas de aire y lo que tienes nego en la parte baja del deposito que es pintura y el cupolino queremos ver el cupolino y el colin de frente
Saludos
pd buena makiana
LA ESPERA ES LA MEJOR REFLEXION
El portamatriculas es de lightech modificado. Lo negro del deposito es pintura. Las tomas de aire las tienes en el catalogo de performance por na mas que 300€
El resto de fotos las pongo mañana
Vs
CADA DIA ME GUSTAN MAS LA MONSTER, AUNQUE NO ES LO MIO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE ES PRECIOSA. QUE LA DISFRUTES MUCHO, Y ESPERO VERLA EN DIRECTO EN MADRID. UN SALUDO.