Para los que no llevan radares en su v4s

Mirando por la red he visto este curioso accesorio.

Para los que teneis las versiones basicas sin radares, creo que os puede interesar.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/LA-71700017

Hay una version mas economica para poner leds a los espejos de cada moto.

Creo que si funciona bien os puede evitar algun susto. Yo o llevo usando mas de 20.000 km y sinceramente creo que el avisador de angulo muerto en moto es uno de los mejores inventos de los ultimos años,

4 Me gusta

pienso lo mismo…esto es como cuándo pruebas una moto con quickshift que ya no quieres otra moto en la q haya q embragar.

pues lo del ángulo muerto me parece un invento genial q una vez q te acostumbras es difícil estar sin él

Yo lo he dicho en todos los foros donde comento… El radar delantero para mi es totalmente prescindible… en la moto voy siempre atento y con el control de velocidad básico me basta y me sobra, pero el radar trasero me parece imprescindible. Creo que en la moto lo es mucho más que en los coches porque se ve mucho más. Supongo que con el tiempo será un equipamiento de serie obligatorio en todas las motos. A mi ya me ha salvado de un par de sustos con “quemaos” haciendo interiores por donde no deben…

1 me gusta

ùes mira, a mi el trasero me encantaria poderselo haber puesto, aunque fuera pagando mas caro, pero el delantero me pasa igual, probe una v4 con radar, y el delantero no me gustaba, bueno es que el control cruise inteligente no me gusta ni en el coche, no se si alguna vez daran opcion los de ducati de montarlo, porque por lo que me contestaron en el conce, el cableado es el mismo, o sea seria cuestion de montarle los espejos, el radar, y darle de alta en la centralita, pero no se porque no lo hacen, lo mismo va unificado con el delantero y no se puede porque da problemas con el QyS