Para los que no tenemos la suerte de ir a Valencia

Pues eso, para los q no tenemos la suerte de ir a Valencia a ver la prueba de SBK; alguien sabe si retrasmten las carreras en algun sitio, estaria bien que fuese en la cruz verde o Atazar, y asi dar unas curvas, ver la primera manga, dar otras curvas ver la segunda,… En fin que si alguien sabe algo, aunq no se apunte al plan, q me diga donde voy a poder ver las SBK, que yo en casa no tengo internet y la mierda del TDT no pilla Tele5/2

Todavía no sé si voy a Valencia o no, pero hablamos el jueves y organizamos algho para ver la carreras si no me voy.
Me todos modos por la Cruz Verde en el Magalia siempre las ponen, yo ya he visto varias allí. :wink:

Perfecto, lo hablamos el jueves de todas formas pero el magalia suena bien

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yorssss no me obligues a atarte una cuerda al cuello y llevarte arrastras hasta Cheste, te doleria mucho…y te quiero demasiado, pero lo haré si hace falta !! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Telecinco 2 12:00 -12:45 1ª carrera de SBK 15:30 -16:15 2ª carrera de SBK

y para los que vamos en cuatro ruedas no teneis un sitio más centrico para quedar??? :tickedoff:

bueno, mañana me mudo así que no se si me dará tiempo conectar el PC, aunque es lo MÁS importante…

si haceis algo el domingo para ver las carreras dadme un toque porque dudo que me pueda enterar

bicos y buen finde!!! :coolsmiley:

Lady… lo siento, yo no tengo interenet en casa asi q el viernes a partir de las 14 ya no me entero de nada q no sea por Tlf. de todas formas se me jodio la rueda y al final me fui en lata a casa de mi padre a verlas. Q bueno el japo con la Ducati ehhhh!!!11