Para los que sufrimos estos días gélidos...

A ver que os parecen esos cubrepuños que lleva la señorita: -D :

http://www.ducatimonster.org/faq/images/ridinglookingatcamera.jpg

No es que queden demasiado bonitos pero tampoco quedan feos, ¿no?. Parece que quitan todo el aire de las manos, ¿sabeís de algo parecido que se venda aquí?.

En cuanto al resto de accesorios lo que menos me gusta es el parabrisas :? .

L´s.

Los “cubrepuños” muy estilo bwell pero más feotes…
Creo que algun manitas o alguna tienda podría hacer algo más acorde a nuestras monturas!!
Y lo de la mochila/baul de los recuerdos 8O

Parece una campanita lo que lleva enganchado al chasis por la parte delantera o veo yo mal…

Ves mu bien, Mad, yo tb veo la campanita. Qué fuerte! 8O

Sera la nueva alarma de DP :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…o un avisador del mal estado de la suspensión :lol: :lol: :lol:

JOSITO!!!, cada vez que vienes a mi casa me dejas puesta tu sesión.

El anterior post es mio, me debes un post :evil: :evil: :evil:

no sirven para mucho, yo tengo de esos cubre puños en la Tiger y si llego a tener los puños apagados se me congelan las manos.
Lo suyo son lo spuños calefactados, yo ahora voy con guantes de verano todo el año! o en su defecto unos buenos guantes de invierno y os teneis que poner los guantes con las manos bien calientes.
recomendacion de guantes, los Dainese de invierno, esos que que son todos negros de gore tex. salen una pasta, pero en la Duca que no tengo puños calefactados me ayudan a no pasar frio, Nota: Si te hacen la mano gorda y pierdes tacto… pero mas tacto pierdes con las manos congeladas.

Tienes razón Jony, eso de los cubrepuños se debe complementar con unos puños calefactados, si no con el paso de los kilómetros seguramente se te qeudarán las manos heladas.

Yo tenía intención de colocarle a la Monstruita algo parecido ya que con los puños calefactados se va muy bien una vez alcanzado un equilibrio térmico entre los nudillos y la palma de la mano cuando ya llevas unos kilómetros pero me imagino que con los cubrepuños la sensación será más agradable en los nudillos. He pensado mucho en los guantes de invierno de Dainese, los SPROG, pero como que donde esté el tacto de los guantes de cuero de veranito…

He visto por ahí cubrepuños varios pero por ahora ninguno me convence en cuanto a diseño :?

L´s.

hombre, los chismes esos se han puesto toda la vida en las de enduro para quitarte los golpes con las ramas. Pero para el frio no tengo yo muy claro que valgan.

La gente que utiliza la moto en invierno coincide siempre en que lo mejor son los puños calefactables. Y luego estoy yo, que digo que los amotos son para el verano. Pero eso es otra pelicula. Cosas de la edad. :wink:

es la edad alowi, es la edad…

hombre, los chismes esos se han puesto toda la vida en las de enduro para quitarte los golpes con las ramas. Pero para el frio no tengo yo muy claro que valgan.

La gente que utiliza la moto en invierno coincide siempre en que lo mejor son los puños calefactables. Y luego estoy yo, que digo que los amotos son para el verano. Pero eso es otra pelicula. Cosas de la edad. :wink:

Si es que estás ya muy mayor tío, jejeje!! :wink: .

Un abrazo Edu.

L´s.

Cubrepuños en una monster… :smt119

A mi no me gustan mucho pero si deben de hacer algo contra el frio (o el aire por lo menos).

JOSITO!!!!, cada vez que vienes a mi casa me dejas puesta tu sesión.

El anterior post es mio, me debes un post :evil: :evil: :evil:


te jodes,eso te pasa por no mirar,yo cuando abro eso el primero que miro,ademas cuando te has ido de mi casa te has dejado tu sesion. :twisted: :twisted: :twisted: :smiley:

Si con no volver… ahora que ya me llamaras para instalar no se que… :smt019 :smt019 :smt019

te jodes,eso te pasa por no mirar,yo cuando abro eso el primero que miro,ademas cuando te has ido de mi casa te has dejado tu sesion.

Pareceis dos novios regañando… :smiley:

Tienes razón Jony, eso de los cubrepuños se debe complementar con unos puños calefactados, si no con el paso de los kilómetros seguramente se te qeudarán las manos heladas.

Yo tenía intención de colocarle a la Monstruita algo parecido ya que con los puños calefactados se va muy bien una vez alcanzado un equilibrio térmico entre los nudillos y la palma de la mano cuando ya llevas unos kilómetros pero me imagino que con los cubrepuños la sensación será más agradable en los nudillos. He pensado mucho en los guantes de invierno de Dainese, los SPROG, pero como que donde esté el tacto de los guantes de cuero de veranito…

He visto por ahí cubrepuños varios pero por ahora ninguno me convence en cuanto a diseño :?

L´s.

Yo me he acabado pillando unos Dainese de invierno… creo que el modelo es Jericó… y hombre se nota la diferencia, está claro (estoy contento con la compra)… pero como siempre se ha dicho… no hay guante que te quite del todo el frío. Bueno, quizás los de fregar… :smiley:

Yo tengo los Sherco y son acojonantes… eso si, pierdes un poco de tacto, pero es mejor que tener las manos heladas. Por otro lado intento cojer la moto en invierno lo menos posible… ya se, ya se… pero en coche se va mejor cuando llueve y hace frio.

http://www.motocard.es/images/articles/M-03608512g.gif

estos guantes son la polla en verso 8O

http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/guantes/9084.jpg

me jode por que el año pasado me compre los anteriores y los nuevos son bastante mejores :frowning:

http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/guantes/55046.jpg

Panda de mariquitas!!!

Vamos que con mis guantes de esquiar del Xanadu voy Yo como un rey :smt029 :smt029 :smt029