Para los que tenemos el seguro en la mutua

Lo pongo por si alguno como yo tenemos el coche en la mutua ( si nos ahorramos unas pelas pues mira mejor)

Mutua Madrileña ofrecerá seguros para motos por vez primera en su historia A partir de mayo, Mutua Madrileña ofrecerá seguros de motos.
Mutua Madrileña ofrecerá a partir del próximo mes de mayo y por primera vez en su historia, seguros para motos, sector en el que espera alcanzar en dos años un 8% del parque total de vehículos de dos ruedas. Los nuevos seguros van dirigidos - en un primer momento - a mutualistas con una antigüedad de cuatro años y que usan la moto como segundo vehículo, con edades comprendidas entre los 30 y 60 años. El conductor deberá estar en posesión del carné de conducir para motos o el B1, que permite conducir motocicletas de hasta 125 cc. Podrán asegurarse motocicletas y scooters, así como motos de carretera.

Los seguros de Mutua Madrileña darán cobertura de Responsabilidad Civil, para cubrir los perjuicios que puedan ocasionar a terceros, Defensa Jurídica y Reclamación de daños, así como el Seguro de Accidentes para conductor y acompañante. Ofrecerán, además, asistencia en viaje desde el kilómetro cero para motos en caso de accidente, a través de Autoclub Repsol, así como asistencia sanitaria.

La prima media de los nuevos seguros para motos estará en torno a los 270 euros - precio considerado por la aseguradora como “muy competitivo” - en el que irán incluidas las bonificaciones en forma de servicios de valor añadido, como asistencia en carretera, descuentos en carburante, Defensa Jurídica o acuerdos preferenciales con talleres, entre otras ventajas. Además, las nuevas pólizas se beneficiarán de un descuento del 10% en la contratación.

Para Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Área Aseguradora, “el lanzamiento de los seguros para motos responde a las peticiones realizadas por parte de los mutualistas, quienes demandaban tener la póliza de su motocicleta en la misma compañía donde tiene el coche asegurado.
La entrada de Mutua en el sector de motos es buena para todos, ya que aumenta la competencia y obliga a que las empresas mejoren sus productos, lo que enriquece la oferta”, según Rodríguez-Ponga. Para Mutua supone dar un paso de gigante en el sector de la automoción, porque “más importante que el hecho de asegurar hoy en unas determinadas condiciones es que Mutua entra en una actividad en la que no estaba presente”.

Yo estoy con la Mutua!! :smiley: , pero no tengo 30 años :frowning:

osea que en teoria a mi no me aseguran no??

Yo llamare el lunes para informarme ya que me cumple en mes y medio el seguro, si quieres te lo pregunto

Yo llamare el lunes para informarme ya que me cumple en mes y medio el seguro, si quieres te lo pregunto

Te lo agradeceria, me vendria bien para el cambio de moto

Muy, pero que muy interesante.

He llamado hoy y me han dicho que todavía no me podían informar porque no está creada la base de datos. Me han pedido los datos de la moto y un teléfono de contacto para llamarme en breve e informarme.

Yo tengo asegurada mi S2R en Pelayo que tiene una pequeña bonificación si tienes asegurado otro vehículo en la Mutua, pero es muy posible que la póliza de mi Duca sea más barata teniendo ambas en Mutua.

Pues yo tambien tengo la “fregoneta” asegurada en la Mutua. :wink:

El Seguro de la moto me vence en Mayo por lo que habra que estar muy al tanto de ver si realmente merece la pena…o simplemente estan buscando “cash” para financiar sus… ¿inquietudes deportivas?..personalmente no tengo nada en contra, y me parece muy bien su patrocinio de la Formula 1… pero su incursion en la Alonsomania no quiero que corra de mi cuenta. :twisted:

Yoors a mi me han dicho lo mismo que les dejara el numero de telefono y me llamarian ellos.

Por cierto Foji, he preguntado lo de que si eres menor de 30 años si podrias acojerte y en principio me ha dicho que no se podria, pero que al ser un producto nuevo que preguntara ya que podria haber modificaciones.

Yo que tu les llamaba y que te informara el asesor que te llama despues, por hacerlo no pierdes nada.

Yoors a mi me han dicho lo mismo que les dejara el numero de telefono y me llamarian ellos.

Por cierto Foji, he preguntado lo de que si eres menor de 30 años si podrias acojerte y en principio me ha dicho que no se podria, pero que al ser un producto nuevo que preguntara ya que podria haber modificaciones.

Yo que tu les llamaba y que te informara el asesor que te llama despues, por hacerlo no pierdes nada.

Gracias por las molestias, lo tendré en cuenta… esto de ser un chaval es lo que tiene… :evil:

Idem.
Pues vamos listos como tengan que llamarnos uno a uno. :? (seamos realistas :wink: )

Yoors a mi me han dicho lo mismo que les dejara el numero de telefono y me llamarian ellos.

Por cierto Foji, he preguntado lo de que si eres menor de 30 años si podrias acojerte y en principio me ha dicho que no se podria, pero que al ser un producto nuevo que preguntara ya que podria haber modificaciones.

Yo que tu les llamaba y que te informara el asesor que te llama despues, por hacerlo no pierdes nada.

Yo por si acaso como me cumple el seguro en menos de un mes, les volvere a llamar en un par de dias.

Si es verdad eso de que estara en torno a 270 euros comparandolo con los 700 que me tocaria pagar ahora es mucha tela, todo sea que tenga que tener la moto sin moverla un mes hasta que me hiciera el seguro.

A mí me sucede lo mismo… en un mes más o menos me vence el seguro actual… pero vamos no soy demasiado optimista con que estos nos llamen a tiempo la verdad.

Me da que tienes toda la razón :frowning: .

Al final me veo lo que te digo sin poder mover la moto (confiaremos)

Ya me han dado presupuesto para la Monster. nada… por las nubes… me quedo en la compañía que estaba… Caser, que encima me han bajado más de 100 euros. :smiley: . Una pena porque con latas llevo con la Mutua desde los 18… esto es unos mil años.

A mi exactamente igual me pidieron 940 euros (unos 400 mas que en Caser) asi que al final les llame y me renovaron la prima donde la tenia.

Yo creo que estos, como la mayoria, se han apuntado al carro de las 125, motos mas grandes no les interesan… y de ahi los precios.

Es mi opinion.

A mí me acaban de dar precio por la 620, y se columpian a los 750 Lerus, me parece un poco exagerado, aunque lo que no tengo claro del todo es si al cabo de los 2 años siguientes hacen las bonificaciones que acostumbran, porque si fuera así sería factible que en 2 años pagara 350 lerus y eso no está tan mal no??? :smiley: :smiley:

Yo llamé, y aunque tengo 26 me lo cogieron y de precio cojoplus 600€ por la GSXR 600, mejor qu een ninguno. el sugundo año 520 y el tercero 480.

A mí me parecio bien para la moto que tengo, los años y sobre todo en comparación con los demás.

Yo pago 334 en Eurolloyd por la 900 y marta paga 520 por la monster!