Muchas gracias a todos de verdad
Un saludo y feliz 2006!
Te cuento mi pequeña experiencia, por si te ayuda. Tenía una gs500 ( si, si tenía, la vendí la semana pasada :roll: ), y me dejaron una multi620 de prueba en ducati floreal . . . . . sólo un consejo, si has llevado motos japos, te parecerá que entras en otra galaxia:
El motor es genial ( recuperas de donde quieras,sonido…) pero lo que mas me llamó la atención, una vez que me acostumbré a la postura, es la ESTABILIDAD CON MAYÚSCULAS, ¿conoces la expresión “mi moto toma las curvas como si fuese sobre railes”?, el primero que la dijo seguro que tenía una ducati. Para tomar la curva “sólo” tienes que inclinar, y si la curva se cierra. . . . pues inclinas mas! :twisted: porque te lo aguanta todo!
Resumen: Para reyes estoy esperando mi multi1000ds, porque ya no me van a dejar cambiar de moto en un “tiempecillo”, y la multi620 me pareció tan fácil, que me da un poco de miedo que se me quede corta en unos años, y además tengo la pretensión de viajar con paquete ( a ver si hay suerte).
Si tienes miedo por el motor, a por la S2R, pero yo creo que la m620 tardarás bastante en apurarla
PD: Las motos están hechas para disfrutarlas en curva, para la autopista cómprate una lata :twisted:
Yo lo unico q puedo decirte, es q con mi monster me siento un tipo especial…sientes q te han hecho la carretera para ti un ratito antes de pasar tu por ahi…sinceramente hay cosas q ni se compran, ni se venden, y una de ellas es el placer de conducir una moto ducati…
Suerte con tu eleccion
Pues yo voy a dar un poco la nota discordante. La moto no tiene absolutamente nada que ver en lo que hablas… ¿¿¿¿Que es eso de que con una monster 620 no te veran en los puertos??? ¿o que con una hornet te fundiran en las rectas?
A ver si nos lo vamos aprendiendo… No es problema de moto, sino de piloto. Todos sabeis que habrá cientos de personas a las que no las veras el pelo aunque tu vayas en una super monster 620 y ellos en una fazer, y del mismo modo, esas personas si cogen la monster 620 se van a comer a las super R japonesas, incluso en carreteras super rapidas.
Todo es cuestion de quien esta al manillar
Tu comprate la que mas te guste y olvidate de lo demas. Las motos no se comen entre si, a ver si te crees ahora que por llevar una monster 620 en cuanto empiece la señal de curvas no te van a adelantar con una 4L… pq vas listo
Feliz año!
Vs
Esta claro que lo principal es el piloto (si no que se lo digan a Gelete), pero de lo que se trata es de las “sensaciones” que ofrece la moto.
Yo en la misma carretera y a posiblemente la misma velocidad disfruto el triple (como mínimo) con la ducati que con la SV. Sencillamente la ducati lo hace todo mas facil, y me da igual que me pasen 5 japos o 25 o que les pase yo a ellos, yo a mi ritmo.
Yo nunca me planteé la opción de comprarme una moto japonesa. Si a caso, llegué a ir al concesionario de Triumph para ver una Speed Triple. Realmente, yo creo que hay 2 tipos de enamorados de Ducati:
1-Los que irracionalmente se han sentido atraidos desde siempre hacia la marca, y un dia se compran una Ducati, y sienten que han encontrado a la mujer de su vida (como en mi caso).
2-Los que pensaron mucho antes de comprarse la Ducati, bien por desconocimiento, bien por cualquier otro factor y que, tras adquirirla, se enamoran profundamente de ella y además, para siempre.
He probado una Hornet 2005 y además no hace mucho, y parecía que estaba llevando la Suzuki GN de mi tio. La posición de conducción es absolutamente levantada, el manillar muy alto, no se carga nada de peso sobre la rueda delantera, cambiar una marcha con ella es algo monótono no me gustó nada, las suspensiones son otra historia, y para meterla en curvas sobre todo si se es torpe como yo, cuesta muuuuuuucho más trabajo que con la Monster. Eso sin contar los veintitantos kilos más que mi monster que pesa (y eso que la mia es una 800, y la Hornet una 600).
Si que valen más caras, pero lo recuperas todo el dia que la vayas a vender, porque le sacarás más pasta. No se te pasará de moda nunca jamás. Y allá dónde vayas serás admirado y preguntado por tu moto.
Yo creo que la elección está muy clara.
Estoy deseando pillarme la monster :twisted: