Buenas, estoy pensando pillarme una naket, y la verdad que la monster tiene muy buena pinta.
Me gustaría que me respondierais con franqueza y objetividad, mi pregunta es si echais en falta más cv o va bien de potencia.
Mi hermano se ha pillado la Hornet y la verdad que va de maravilla. Me gustaría saber si con la monster 620 le puedo mojar la oreja
Un saludo!
Segun los entendidos:
Si las curvas estan muy separadas NO
En recta NO
En muchas curvas SI
Pero la cara de babeo cuando la oiga, vea, toque y sienta no tendra precio
La verdad es que la monster me tiene enamorado y además es una ducati que se puede conseguir bastante bien de precio.
El miedo que tengo es que soy de los que le meten caña a las motos y no quiero quemar eso 60cv.
Estoy un poco/bastante perdido en el mundo ducati, a ver si me echais una mano.
Salu2!
Hola, pues sinceramente te digo que no se trata de mojar la oreja a nadie, es simplemente que la moto que te vayas a comprar TE LLENE en todos los sentidos y te sientas contento con tu moto.
- Simplemente te digo que Ducati es calidad, lo mires por donde lo mires, ya que por ponerte un ejemplo, la Monster que yo tengo monta los brembo serie oro con 4 pistones,doble disco 320mm, latiguillos metalicos…o sea los frenos de una superbike. El embrague es hidràulico, la horquilla Marzzochi 43mm. Inyecciòn electronica, chasis multitubular de acero…o sea varias cosas que la mencionada Hornet no tiene ni de lejos. En estos momentos puedes estar pensando que sì, pero que la Hornet tiene 95CV y la monster 65CV. Pues sinceramente por propia experiencia te puedo decir que he ido por carretera de montaña con dos hondas, CBR600F,CBR600RR…¿ y sabes què moto tuvo que esperar a las otras dos al final del trayecto ?..pues fallastes porque la Ducati Monster tuvo que esperar a las dos japonesas.
- Por ultimo te digo lo de al principio, elige la que màs te llene y no te obsesiones con los CV.
FELIZ AÑO 2006. (perdon por el ladrillo).
Muchas gracias por las repuestas, todas son bienvenidas, tomo nota…
Feliz 2006!
por cretera virada seras el rey y cuanto mas ratonera mejor pero en recta no le ves el pelo
hombre vamos a ver las cosas claras si quieres un cohete y te da igual estetica, sonido, nombre y alma pos comprate una fazer N y punto.
si lo que quieres es disfrutar y enamorarte de una moto la monster es la tuya.
AMEN!!!
la verdad, es que yo tengo una monster, y va de maravilla. no te obsesiones con los caballos, ya que no son lo mismo 60CV japos que 60CV ducati. no se si tendras mucha experiencia en moto, pero yo creo que la potencia para ir a hacer unas curvas, vas mas que sobrao. otro punto a tener en cuenta es lo que te llene tu moto. yo la verdad que ves una hornet y detras suyo hay otra… en cambio con mi monster me paro y tengo la sensacion de ser el unico en toda barcelona, aunque hoy por hoy la verdad es que cada vez hay mas.
Creo que ya te han contestado a tu principal duda… y resumiendo todos los comentarios hasta el momento quedaría el tema mas o menos así:
Es difícil hacer una comparativa entre una 2 cilindros y una 4 cilindros
En la 2 cilindros, tienes practicamente TODA LA POTENCIA (60 cv) DESDE MUY ABAJO DEL CUENTA VUELTAS, cuando en la de 4 cilindros (95 CV), TE ENTREGA LA POTENCIA MUY MUY ARRIBA.
Por velocidad punta, indudablemente la 4 cilindros tiene más empuje y facilmente superan la barrera de los 220 km/h, mientras que en la monster620, llegarás a los 200, con cierta dificultad.
A la vista de los resultados, si lo que te gusta es ir SIEMPRE arriba del cuentavueltas, y superar los 200 km./h, la monster NO ES TU MOTO.
Si por el contrario, lo que realmente te gusta es DISFRUTAR DEL PILOTAJE (a 60 km./h puedes disfrutar como un autentico salvaje), perdonando velocidades estratosfericas (que no por ser inferiores son legales) y POCO MAS QUE ESO, perdona esos 30 km/h de más en una HORNET o similar, y ENTRA EN EL MUNDO DUCATI POR LA PUERTA GRANDE amontao en una MONSTER.
Una monster con unos escapes Termignoni o similar es una sensación que ninguna moto japonesa puede ofrecer, ya tenga 65, 100 o 150 Cv.
Eso es así sin más, yo de ti iría a un concesionario Ducati que hay algunos que te dejan una moto de prueba. Si la pruebas te quedas una, sin duda.
Saludos!!
Joder, yo era bastante japo la verdad, pero desde que conocí este foro me estais haciendo la boca agua
Muchas gracias a todos, me habeis quitado mis dudas.
Me gusta correr, pero no en rectas
Ducati power!
Yador,
Coincido con los compañeros. Si quieres sensaciones, y una moto distinta a todas las japos en todo… no lo dudes la Monster. Yo tengo una y es una pasada, y cuando la compré al igual que tú, dudé con la Hornet y después de casi un año he de decirte que estoy convencido que acerté con la elección.
Además te comento que después de comprada te entrará el gusanillo de irla personalizando y como la Monster no hay ninguna otra moto que se ofrezca tanto a eso y con los resultados que ofrece.
No lo dudes y únete a la FUERZA…
Hola a tod@s!! Después de un largo parentesis vuelvo al foro y esta vez para opinar sobre mi monster 620 dar DD. ESpero que mi comentario sirva para a clarar alguna de las dudas de nuestro amigo Yador.
Comencemos. Yo tuve las mismas dudas, por no decir, que llegue al extremo de la obsesión, pues todos hemos oido mucho y mal de ducati; que si son poco fiables, caras para la potencia que ofrecen y un largo etc que hacen que al final una gran mayoría sucumba ante las japonesas. Despues de una Honda 12NSR y una GPZ 500 me decidi por la Monster; y no fue facil pues por menos precio me ofrecian una Fazer 2005 de paquete y claro 95 cv frente a los 63 de la Duca; al final me deje llevar por el corazon y encargue mi Monster 620 dark DD con discos de 320 mm y radiador de aceite. Cinco meses despues de mi adquisicion deciros que el acierto ha sido pleno; estoy encantado con la moto, con su sonido con su motor, con sus prestaciones, con su frenada y como no, no me canso y no se cansan de mirarla. Hace unos dias hice una escapadita desde Cantabria a tierras burgalesas y vuelta; carreteras de muchas curvas, puertos de montañas, algo de autovia y todo tipo de situaciones; sigo pensando lo mismo. La moto va de vicio; el freno motor te sorprende cada dia mas; sus recuperaciones son asombrosas y el poder del bicilindrico hace el resto; el motor siempre desahogado y cuando quieres mas power un ligero movimiento de la mano derecha… y si llegas algo pasado los discos de 320 hacen el resto por no decir el embrague antirrebote (adios sustos). Es decir que despues de los km paro a comer y a la vuelta me encuentro a un grupo de curiosos admirando a mi niña; asi que volvi a casa como un niño con zapatos nuevos. No os puedo decir mucho mas, solo son 5 meses con mi Monster pero no me arrepiento; su compra ha sido un cierto asi que desde aqui solo puedo aconsejarla.
Confio en que este comentario ayude a mas de un indeciso pues a mi me sirvieron todos los que desde este foro hicisteis cunado yo estuve en la misma tesitura.
Un saludo y hasta pronto
Felices Monster 2006
Si realmente te gustan las cifras y los datos comprueba:
1º relacion precio/equipamiento
2º en cualquier revista mira en cuanto se quedan los cv a la rueda de la hornet u otra naked y mira los de la monster u otra ducati cuando las pasas por el banco de pruebas, las japos bajan que da gusto y las ducas siempre superan las cifra del fabricante y repito a la rueda…
3º la estetica ducati nunca queda desfasada por que no renueva sus modelos sino que crea nuevas obras de arte cada vez
4º y sobre todo por la envidia que van a pasar todos los demas al verte
Lssssss
en recta una kkhornet te va a meter eso tenlo por seguro,pero en el momento que la carretera se cierre tu seras el que se descojone de el…(pero mejor que no te jueges el tipo)…comparar una ducati a una kk japonesa es comparar a la mas bella de entre todas las mujeres,a una defecacion de elefante…una moto japan es una moto sucia,insincera,maloliente,infame,infecta,asquerosa,desagadable y vulgar a parte de un puto vater con ruedas…unete al imperio y juntos destrozaremos con nuestras armas de ultrasonidos, a los infames japonetis…japan kk y que la antorcha te acompañe…
¡¡¡¡ INQUISIDOR HA HABLADO ¡¡¡
A M E N
En cuanto a sonido a la Hornet la dejas jodidamente mal… pero en una recta…
Si te pillas la S2R 800 posiblemente derrotes a la Hornet en todos los terrenos…
Dioxx como me stoy poniendo sólo de escuxar como hablan de mi futura niña !!! Cada dia estoy más seguro de lo que quiero. :smt118
Yo hace poco que tengo mi Ducati (750SS) y la verdad nunca me he arrepentire de habermela comprado, de entrada porque siempre me han gustado las ducati como moto, estetica, sonido, carisma… y ahora sensaciones. En curvas, lo mas dibertido en moto para mi, es la reina, y no se porque pero siempre se paran a mirar mi moto, aunke no sea un mega modelo de ducati.
No te lo pienses y unete a nosotros. Ademas si kieres algo mas de Cv siempre puedes pillarte la 1000DS que ahora saldra la S2R 1000 8O pa flipar