Para m0ncati

Voy a poner una foto que a Montse le hará mucha ilusión. :smitten:
Esta foto tiene treinta años y salen Montse con nuestro querido abuelo :smitten: :smitten:, debidamente pertrechado, :coolsmiley: sobre mi Montesa Cappra 250 VA, con la que yo iba sembrando el pánico por Nuevo Baztán y alrededores.
Con todo el cariño, te la dedico, hermanita.

http://img341.imageshack.us/img341/2087/capra1jx2.jpg

bonita foto :wink:
el casco es la caña >:D >:D

Una cappra 250, buena burra :wink: Y como dice angelín, el casco es la caña :smiley: :smiley: :smiley:
Saludetes

Muchas gracias guapo, la foto es preciosa y nuestro abuelo está total. Y ya lo creo que ibas sembrando el pánico!!!, con lo que sonaba esa moto…
Por cierto, ¿30 años? :buck2:… no tantos jodío que me descubres y te la cargas. :knuppel2: :knuppel2:

Un besito

Los años son los que son… ::slight_smile:

Es la única foto que tengo de la Cappra de esa época :cry:,¡entonces sí que hacíamos el bestia con la moto! :uglystupid2:

La foto es casi en blanco y negro… :2funny:
Yo por aquel entonces ni habia nacido seguro :smiley:

Si es que ibais como locos!!! :buck2:

La foto guapo es en colores, colores, colores :crazy2: :crazy2: y ya lo creo que tu habías nacido!!! A ver si ahora va a resultar que soy a abuela de todos.
Por lo menos con un triciclo haciendo el loco seguro que ibas… :smiley: :smiley:

Seguro que si que estaba haciendo el cabra con el triciclo o la bici :crazy2:
No te me enfades, que no dudo de que la foto sea en color… es que soy un poco daltonico :smiley:

¿Que si es antigua?, he tenido que borrar con el putochof a los mecánicos de Ben-Hur que estaban reparando la cuadriga un poquito más al lado. :2funny: :2funny:

Estoy de acuerdo Eddie :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, seguro que está coloreada como las películas de antes ;D ;D ;D ;D ;D, pero la Abuelita oficial soy yo aunque no en edad… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Uysssssssssssssssssssssssssssssssssss que se me ha olvidado quitar al abuelo y entrar como la abuelita… :- :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:.Asumo lo dicho >:D >:D >:D >:D

Si alguna vez notáis alguna incoherencia en mis comentarios, :uglystupid2:ya sabéis que ni chocheo ni nada. ::slight_smile:

Vaya escusa que te has buscado eh… :smiley:

Vaya jaleo que os traeis los abuelos con el ordena… si es que van como locos estos de las bimotas…

Montse, no te preocupes con el tema de los años, que como me entere yo que algun muchachito bisoño de estos que andan por aqui se mete contigo o con los que pasamos de los fortitantos se la va a ganar :knuppel2:

Ademas veremos como estan ell@s a nuestras edades, seguro que tan divinas de la muerte como nosotras NO. ;D :idiot2:

Eso, eso, yo reto a cualquiera de estos jovencitos a que me aguanten una mañana de padel o una hora de aerobic, seguro que se me quedan muertos… ;D ;D

Menos lobos, caperucita. >:D ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny:

Acepto el reto :smiley:

Ok guapo, ¿cual de los dos, la hora de aerobic o la mañana de padel?

Moncati…

…no te molestes con los “cachorros” estos…que a mi me retaron un par de ellos al padel hace mas de un año…y todavia los estoy esperando !!! :coolsmiley:

EStos mucho “lirili”…y luego poco “tralari tralari” … :2funny: :2funny: :2funny: