para manu!!!!!

manu, me gustaria salir el domingo, te contesto aca porque no puedo entrar aun en la zona catalana. estoy en reus y me gustaria que me digas algo, lo que si, es que soy un patata, solo he hecho 40 km con mi duca. no quisiera molestar, ni ir apurao cagao hasta los talones a un nivel que no puedo. tampoco estoy pa hacer una ruta muy larga porque como dijo torrente "me canso"jejejejej
asi que si andais poaqui, espero veros.
saludos

NO TE PREOCUPES POR LO RAPIDO O LO DESPACIO, ES QUE TE CREES QUE SOY EL DOJAN ESE O K? JE,JE,JE, EN EL GRUPO HAY DE TODO Y LOS MAS RAPIDOS SON GENTE CON CABEZA, CON LO QUE CUANDO SE HACE ALGUN TRAMILLO Y SE LLEGA A ALGUN CRUCE O SITIO DONDE NOS PODAMOS PERDER, EL QUE LLEGA PRIMERO PARA Y ESPERA A REAGRUPAR A TOA LA PEÑA, SOLO DECIRTE QUE SOY EL TIO MAS LENTO DEL GLOBO, PERO DISFRUTO COMO UN JOPUTA CADA VEZ QUE SALGO CON LA GENTE, CREO QUE SI EL TIEMPO NOS RESPETA IREMOS POR TU TIERRA, O SEA QUE YA PONDRE EL RECORRIDO Y HORA APROXIMADA DE LLEGADA Y QUEDAMOS.
INTENTA ARREGLAR LO DEL TEMA DE ZONA CATALANA PARA VER LOS POST DE LAS SALIDAS.

SALUDOS Y TRANQUI QUE TE DIVERTIRAS SIN PROBLEMAS

No te preocupes, lo importante es que tengamos buen tiempo y lo pasemos bien.

Saludos
Vilanova i la Geltrú

Csardon, como yo no voy lleva tu la camara de fotos, jajajajajaa.
Te explico: como soy yo novato y lento, cuando salgo con ellos y me esperan en el cruce siempre les digo que me he parado a hacer unas fotos del paisaje… pa disimular… pero no sufras son buena gente y esperan a todo el mundo.

Yeeeep Csardon, a ver si quedamos y nos tomamos una birra que aqui hay uno de Cambrils, nen!

Un saludo

Amos a vel lo que ha dicho Manu tiene toda la razón del mundo al menos las veces que hemos salido juntos. Ahora lo del buen tiempo lo veo más difícil. Hace tres semans que no salgo y tengo un mono!!!

joer, a ver si cambia el putio tiempo de los coones, me gustaba la lluvia porque hacia un poco de enduro pero ahora…
bueno, espero que nos encontremos el domingo asi me pongo un poco al dia de todo.
saludos

pd: fastlizard, me alegra mucho tener un vecino ducatista joer,a ver si nos conocemos que estamos al lao.

saludos a todos

gente, seguro estare el domingo, ya me direis donde quereis que me una al grupo. no se que pasa que aun no me dan de alta en la zona catalan y no puedo contestar ahi.
a ver fastlizar, si te unes tu tambien el domingo ya que estatra la peña por estas tierras.
saludos

Mea culpa creí que te tenía agregado. Mil perdones. Y… a postear!!!