Para mover el foro:en la cruz verde mucho matao...

Pues eso me explico, desde el jueves hasta hoy me he pasado tres o cuatro veces por la cruz verde puesto que me encanta el paisaje y las curvas, pero hoy domingo, he visto mucho matao, y defino lo de matao: cortes de inyección en primera, caballitos cutres, y peña jugándose la vida con las rrrr, en cada curva.De hecho hoy ha habido dos accidentes, que conste que los mataos sólo los he visto hoy , puesto que los días anteriores me he encontrado con gente majísima .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mas de lo mismo en la cruz verde.
no hay nada como subir entre semana para poder disfrutarla de verdad :wink:

:wink: :wink:Estoy contigo josito, el cambio es radical…

Prefiero ir por cualquier otro sitio en vez de por la cruz verde, demasiado “verde” por alli, mucho matao y niñato suelto…

Pues, aunque haya mucha idiota por alli, me gusta mucho por el ambiente. Hoy subi con la monstrua por una vuelta y no habia sitio para aparcar!! Encontre a Prosuky749 y sus amigos… nos fuimos a Navas del Marques pero alli tambien estaba a tope!

Bajando hacia Hoyo de Pinares direccion Cebreros cruzamos con un grupo de motos en la famosa doble curva (izqda. y derecha) donde siempre hay gravilla y siempre hay alguna moto haciendose el amor con un guardarail… y habia una KTM 990 Superduke debajo del guardarail y el piloto por el suelo y no movia. Habia mucha gente alli entonces nos continuamos hasta Hoyo de Pinares pero la verdad es que te deja impresionado.

A veces, creo yo, no se puede culpar al guardarail. Si la gente usaban mas prudencia en las curvas en carreteras pequeñas/comarcales donde hay vehiculos agricolas, entradas/salidas de camiones y tractores etc. En estas zonas no se puede accelerar en las curvas porque casi siempre habra gravilla, arena, barro, agua, hielo etc. La gente nunca aprended… por cierto si hubiera un guardarail en esta curva, el tio hubiera comido una piedra y unos pinos cuasando daño corporal de la misma manera.

Espero que no le haya pasado nada.

Perdona el ladrillo… y saludos!

NuTTs

Pues hoy he subido yo tambien y no he visto a ninguna moto conocida de por aqui…

La verdad es que la imagen del motero de ensucia por 3 o 4 desgraciados que se la van jugando a cada metro que recorren poniendo en peligro no solo su integridad sino la de los demas. En cuanto al esperitu que existe alli arriba, estoy totalmente de acuerdo con Nutts, de repente llegas alli y te pones a charlar con alguien, o te encuaentras a algun amigo, etc…

Saludos

Estoy totalmente deacuerdo , yo he ido, voy ,e iré hasta que pueda montar en moto, pero también es cierto que cada vez ¨la peña¨está más concienciada, hace unos años habían más mataos que normales, y ahora es al reves… el sábado estube hablando con una chica con una s2r y con su novio con una honda , cerca de una hora…eso es lo que realmente mola…

¿Seria Clarita? ¿Por fin la La habeis avistado? ;D

Por cierto tambien encontramos a Humberto y Octavio en las navas del marques!

a calrita la aviste yo el jueves pasado en la cruz verde >:D ^-^ :coolsmiley:

No era Clarita,era una s2r virgen, y Clarita lleva los termis, la chica me decía que nos leía, pero creo que no participa. Si nos estas leyendo ,un saludo…

Al igual conozco yo la cruz verde, la unica vez que la he visitado, fue en un episodio de “Madrid desde el aire”, jejeje!!!

Me pilla muy lejos, y cerca de casa, tengo mas, y sobre todo, libre de kamikazes, aunque alguna vez, ves a algunos…

yo llevo varios años subiendo a la cruz verce y reconozco que el cafe de alli es una mierda pero siempre que que subo me tomo uno,ya es como una tradicion y no voy a dejer de hacerlo por unos cuantos payasos.

Siento entrometerme …
Cruz Verde no conozco, pero mencionáis Hoyo (de Pinares).
¿Es eso pasado el Pardo?
¿Es eso por donde la VPO de Felipe y Leti? (aunque bastante más para arriba)

Salu2

:batman:

Uff. te quedas un poco lejos. desde la casa de los principes subes el A6 sentido coruna, luego salida 18 coges ctra de el escorial hasta el escorial - primera rotonda a la izqda., segunda rotonda a la drcha y todo recto!

jeje, estás aquí NuTTs …
vamos, que ni por el forro me acerco.

Lo preguntaba por una buena gente de vuestro pueblo que solían hacer cuadrilla de veranos en Hoyo (cuando eran quinceañeros), nada más que por eso.

Gracias por la aclaración y perdón por la intromisión.

Salu2 a tod@s

:batman:

No hay de que, me gusta pasear ( >:D ) por el Hoyo - Cebreros - el Tiemblo por las curvas y por eso lo conozco. En el Hoyo hay una piscina enorme que en verano da gusto parar la moto y hechar un vistazo a las bellezas que estan alli (si, soy enfermo).

Es una pena que se lesiona tantos motoristas por esas carreteras.

Eyyy yo subí el sábado , después de 6 años con moto nunca la había visitado, por la familla esa de que hay mucho colgao, pero efectivamente, la fama se la dan 4 mataos, el resto gente muy maja y muy buen ambientillo. Me entregaron mi 695 el viernes y no podía pasar de inagurarla subiendo al sitio más típico de Madrid. Espero veros por allí algún día, me gustó.

Saludos para todos.

Despues de muchos años subiendo cada Domigo a la Cruz Verde, y desde allí con los conocidos que encontrara hacia cualquier ruta, Hace como unos 2 años dejé de subir , Me terminé de acojonar porque ya era demasiada gente y coches por todos lados , el asfalto más deteriorado y sucio , y aunque iban poniendo más protecciones, estoy seguro que son pocas.
Me encantaba desde la Cruz Verde hasta Robledo de Chavela ,seguir hasta Cebreros y volver por las Navas, ya sabeis , el recorrido más típico, la verdad es que a veces lo hecho de menos , pero quiero vivir y disfrutar. prefiero esperar lo que haga falta y rodar en tandas en circuito. Igual os parece exagerado ,pero algunos Domingos era más peligroso que cualquier final de recta del trofeo RACE en la 1º vuelta con diferencia.
Tenía amigos que perdieron la vida .No quiero amargaros y solo contaré una cosa mas:
Un dia un ciclista se cruzo en nuestro grupo y se chocó contra el que iba 4º del grupo ,murieron los 2 y el motorista el primero.¿Quereis saber donde iba yo, iba el 3ª del grupo.
Llamarme lo que querais , pero Tened cuidado
please.
un saLudo

Déjame llamarte AFORTUNADO Lolo.

Salu2 y suerte.

:batman: