para que veais a mi mapanoel jejeje

chachannnn como no se quitar el avatar y eso pues la pongo aqui abajo y la veais y de paso felicitaros la navidad.FELIZ NAVIDA Y PROSPERO 2007

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que guapa esta la nena :slight_smile:

si quieres cambiar el avatar pincha a la izquierda en:tu perfil del foro que esta debajo de tu avatar en el margen izquierdo de la pantalla,despues es editar perfil pincha en informacion del perfil del foro y ali te pone:subire mi propia omagen.le das a ezaminar,buscas la foto,aceptas y despues pinchas abajo dle todo a cambiar perfil :wink:

Muy guapa, Capiresa, y como no de Rojo-Ducati. :wink: :wink:

Pues tengo un babero con el escudo de ducati pero esto de ser un poco analfabeta interneticamente me limita mucho jejejejeej :smiley: :smiley:

Jejeje, muy guapa tu niña y muy graciosa la foto.
Feliz Navidad!!!

Q niña mas guapina teneis…es muy rica. :smitten:

FELIZ NAVIDAD a la familia pepone-capiresa!! :wink: :wink:

¡¡¡GUAPÍSIMA!!! enhorabuena.

Que guapa esa niña, muy rica !!

Muy linda tu Nena :coolsmiley: :coolsmiley:

Está guapísima!! es una muñequita!
Feliz Navidad para ti también

que guapa!

bueno pues por contestarme cosas tan bonitas todos teneis un karma de mi parte.Y que tengais buena salida y mejor entrada de año.
http://www.sitiosargentina.com.ar/emoticones/emoticones-navidad/angel.gif

y vosotros tambien :wink:

Qué son los karmas y cómo se dan o quitan? No lo había visto nunca… Bueno es q sólo foreo aquí y en otro q no tiene karmas, jeje

Feliz año

Oooooohhhhh!!
Pero qué Guapísima está Mini Capiressa :smitten:
Ya sólo falta que la salgan tus rizos y la crezcan las piernecillas para quitarte la moto ;D :smiley:
Feliz Navidad y que os traigan muchas cosas los desmokings :wink:

Más guapa que el kopón!!!

Felicidades por la criatura, por el año y por todo!!!

Jaime.

jajajajajaj raquel va a ser que se parece demasiado a su papi y de rizos el…nada de nada jajajajajaja.La verdad es que ya me gustaria que se pareciera a mi un poco pero…es igualita que su padre la jodia. >:(

UY QUE VA!

pero si tiene los ojos azules!! :smiley:

que no boba, ya verás cuando crezca…ya verás :o