Para que veais cuerpazos femeninos entrenados...

Pues como dice Livermore que se nos ve un poco paraillos en estas fechas, aqui os pongo un archivito para que podais ver el resultado del entrenamiento en cuerpos femeninos… :smiley:

Luego poneis opiniones… :buck2:

Y que nadie me llame machista que no es el caso.

Mas adelante pondre algun post sobre Entrenamiento o culturilla de Educacion Fisica para la gente que le interese, (con vistas a la operacion vikini que ya estara empezando…)


quien me mandaría a mi bajar a la zona centro… con lo agusto que estaba yo en la tranquilidad de la zona norte… :tickedoff:

Diosssssss me ha sentado mal la comida y todo puffffffff, con lo hermoso que es un cuerpo femenino, pero en estado normal, en fin, que pena

saludillos

…hombre, las podemos fichar en la zona zentro para el tiro de cuerda versus zona catalana…

diossss… casi me haces gay!!
menos mal que no son asi y uno tiene unos principios imposibles de cambiar, que si no…

si tienes algo estaremos encantados de leerlo y no por la llegada del verano, sino por saber un poco más. :wink: :wink:

Julián, para eso, yo creo que teniéndote a ti tenemos bastante.

¡Dios mío Ceci como se te ocurre! :o Pero que miedo dan estas ¿tias? :-X Como dice bimotero, con lo bello que es el cuerpo femenino… :smitten: :smitten: :smitten: :wink: Pero el de estas… :uglystupid2: :-X En fin, que es como todo, para gustos los colores pero…

Por favor Capitán, sea generoso y ayudenos a ampliar nuestros conocimientos en la materia del entrenamiento corporal, no para ponernos como la masa :stuck_out_tongue: sino para envejecer lo mejor posible… :2funny: :wink:

Ráfagaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

ceci podias poner ejercicios para fortalezer y estiramientos enfokado a la moto

gracias cachitas :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No si al final me vaia a hacer currar… ??? eso me pasa por hablar :buck2:

Encantado, darme algo de tiempo que ahora toy liaisimooooo. :wink: ^-^

ceci no tardes mucho ke se acerkan la kdd de inkisidor y alguno esta muy tokado de la espalda
yo uno de ellos :crazy2:

nos puede venir dpm tener una pekaña tabla de ejercicios para realizarlos antes y despues de montar … ya lo estoy viendo todos en el parkin de la cruz verde estirando aduztores :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
tengo la imagen de desmovallekas en mayas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :crazy2:

mira ceci…despues de ver estas fotos tan desagradables habia decidido quitarte un karma…pero como ya no hay,el proximo dia que te vea te doy un guantazo :knuppel2:

Eso Ceci, enseñanos :wink:

Tener paciencia que ahora no tengo tiempo de preparar algo en condiciones y con aplicacion directa a nuestras posturas moteras…

El otro dia me dijo Desmovallecas que tenia que daros una clasecita de pilates, no descarto la idea cuando venga el tiempo mejor, hablaremos de ello en unos meses, incluso tengo la idea ya rondando por la cabeza con ruta serrana, sesion de pilates (tod@s en mallas por supuesto), y una cervecita para terminar. Podria estar bien, ya iniciare post en su momento. :smiley:

me mola mucho el plan!! un tarde relajante al solecito por la sierra tras una rutita, una buena comidita, y un profe seguro que de 10… madre mia! suena pero que muy bien!!

mira que yo solo me metía en clases de pegar guantazos y sudar cuando iba al gym, pero desde que me caí y el medico me tiene prohibido hacer cualquier tipo de deporte, descubrí el Pilates y desde hace 6 meses estoy más que enganchadooo. Ya os digo a todos que viene más que bien para todo, porque enseña a cuidar el cuerpo y en especial viene muy bien para los que cargais mucho en las motos como las R!! (bueno, por eso me tiene enganchado y porque sólo van tías a clase de Pilates y eso agrada pero que muuucho la vista :smiley: . Cada dia estoy más enfermo… >:D >:D )

si lo haces ceci, yo te llevo algunas chicas muy monas que seguro que les encantará hacer pilates al aire libre :wink: :wink: aunque nosotros en mallas vamos a estar :cry:

:smitten: :smitten:

Efectivamente, cada día estás peor. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con lo bien que las sienta un poco de aerobic o pilates y tienen que joderse el cuerpo de esa manera!

Os prometo que el proximo post sera de chavalas en condiciones, no como estas que parece que les han dado la del pulpo y se les ha inflamado tol cuerpo, pobrecillas…