... para RAQUELDESMO...

Hola,
Acabo de aterrizar en el foro después de mucho tiempo de no entrar i no se si voy a meter la gamba, pero, por lo que he leído, Raquel está dudando entre una Monster i una SS…
…pues bien, yo le aconsejaría sin duda alguna la Monster.
Tengo la suerte de poder disfrutar de una Monster 900 S i una 996 SPS i con la que me desenvuelvo mejor es, sin duda alguna, la Monster.
Las ventajas, desde mi punto de vista, vienen dadas tanto por su altura como por su posición de conducción:
La Monster es mucho mas bajita que la 996, con lo cual toco mejor con los pies en el suelo (debo medir 1,68-1,69) i esto me ayuda mucho a poder maniobra la moto (no soy ninguan superwoman, sinó que soy de lo mas enclenque, no tengo fuerza alguna i siempre acostumbro a moverla conmigo encima).
Respecto a la posición de conducción, en la Monster me da la impresión que controlo un montón, yo soy dueña de la situación (o a mi le lo parece :wink: ), en cambio, con la 996 no voy nada cómoda, tengo la sensación que voy con la cabeza gacha i el culo en pompa (y sumado a que no llego bien al suelo, no me acaba de dar buen “feeling”).
Además de la altura i la posición de conducción, la situación del centro de gravedad de las dos motos también es distinta: el de la Monster está mas bajo que el de la SPS, cosa que la hace mas “equilibrada” i fácil de controlar…
Bueno, creo que no me olvido de nada, perdon por el ladrillo, pero hoy estaba inspirada… :wink:
Espero que le sea de alguna ayuda a Raquel (y a mas gente que tenga dudas)
Un beso a todos/as.

para nada ha sido un ladrillo tu post,al contrario,se agradece que la gente de su opinion.tengo que decir que mi duda surgio porque nosotros tenemos una 750 ss y he ido unas cuantas veces ha hacer practicas con ella y me siento comoda,pero es que la que yo siempre he querido era la monster,es verla y se me cae la baba :stuck_out_tongue: ,eso si,en cuanto tenga la suficiente experiencia tendré alguna ducati más porque lo que tengo clarisimo es que mi monster no la vendere nunca,
bueno gracias a todos y haber si tengo el carnet prontito y me estreno con mi propia ducati.

LLLLLLLLLLLLL