buenasss…he leido tu tema pero como no puedo contestarte en tu zona… lo hago desde aqui… (estoy esperanod que me autorice el administrador de la zona… )…
en fin… dices que la mayoría de las monster son conducidas por chicas… yo más bien diría que las chicas que llevan esas cilindradas optan más por una monster…
aquí… te encontrarás con INWOLAR y conmigo (la ALIX) que llevamos monster… pero DUCATONA no lleva monster… (creo… no lo tengo mu claro ahora…glups…)…
más que nada… lleva la moto que te guste a ti… si es la monster la monster… si es la 749 (has puesto esta?? ahora no recuerdo…) pues ésa…
personalmente cojí la mosnter porque las prefiero naked… (pero no le haría ningún feo a la 999…jejejejejejjejeee)…
alguno del foro coincidirá conmigo… tú súbete a la moto… y hay algo (algo que no se define…) … que te dice “ésta es tu moto”… yo me subí a muchas… y cuando me subí a mi monster… supe que ésa sería mi duca…
al menos… .de momento…
como primera moto???.. abufff… ése es un tema que ha dado muchas vueltas… yo misma publiqué uno en el general y cada uno dio su opinión…
no te comas mucho el tarro… mira… mira… subete… pruebalas si puedes… y luego decide la que te guste a ti…
tú súbete a la moto… y hay algo (algo que no se define…) … que te dice “ésta es tu moto”… yo me subí a muchas… y cuando me subí a mi monster… supe que ésa sería mi duca…
hombre, en mi caso fue al verla, no me subí hasta que me la dieron… y cuando me subí me dije “cawen la mare la parió” de lo comoda que es
Aprovecho ya que han sacado el hilo para responder mi opinión.
Creo que eso de que todas llevan una monster para aprender es un poco por el tema de la motorización. Yo también creo que es cuestión de subirte encima y probarla. Cuestión de aprender lo harás igual con la Monster que con la SS. Yo me quedaría la SS siempre y cuando la haya cuidado con ese mimo que solo de da a tí
Por cierto dile a tu marido que le paso mi número de cuenta en un privado para que me ingrese lo que acordamos por el favor. jejeje
tarod, en cuato pueda te ago la transferencia, jajaja
lo de las chicas y las monster… no digo q una monster sea de chica, y el q lo diga q pruebe una de ellas, cambiara de opinion. yo lo q digo es q hay un porcentaje elevadisimo de chicas ducatistas q tienen monster, vamos, q es dificil ver una chica en una ss o en una 749 o similar, eso no quiere decir q no las haya claro, ni tampoco quiere decir q las chicas en monster sean menos ducatistas q las otras, me parece q me estoy liando…
vamos, q todos somos ducatistas, sea el modelo q sea q llevemos, y q raquel comprate lo q tu quieras ya lo sabes, si quieres una monster pues la compraremos, y si prefieres la sport, pues ya es tuya si quieres. 8O
bueno… tuya, tuya… si te quedas la sport yo tendre q comprar algo no???
FORZA DUCATI !!! :twisted:
pues lo dicho que estoy de acuerdo con lo que dice mi chico,la duda la tengo en si es mejor para mi aprendizaje una monster o una ss.
estoy de acuerdo contigo alix en que cada monster es diferente a otra pero tambien es cierto que no se ven muchas ss y menos todavia con chicas,seguramente acabare comprando una monster para mis dos primeros años y luego pues ya veremos.
…pues entonces… la SS… no te lo pienses… si ya dudas ahora en comprarte la monster… es porque estás pensando en otra… está claro que no quieres la monster…
cuesta al principio… pero todo es ponerse…
pero pemitidme (los dos, JOSE-RAQUELDESMO) expresar mi sorpresa cuando deciis eso de que si se ven o no tías en esta moto o en esta otra… se coje la que uno/a quiere… con la que uno se siente bien, identificado… o lo que sea… (ese algo que no se define… o eso que te transmite tu moto…)…
al fin y al cabo… irás limitada… (qué son? 2 años?)…
A ver … La SS es una máquina perfecta para aprender, tienes la misma potencia que una monster 620 y el plus de que si haces kms vas más protegida del aire que con una monster. Creo que la única diferencia más reseñable es la posición de conducción, la monster en esta parte será un pelín más comoda. Y nada más que añadir… (Se nota que me gusta mucho mi SS :lol: :lol: )
pero pemitidme (los dos, JOSE-RAQUELDESMO) expresar mi sorpresa cuando deciis eso de que si se ven o no tías en esta moto o en esta otra… se coje la que uno/a quiere… con la que uno se siente bien, identificado… o lo que sea… (ese algo que no se define… o eso que te transmite tu moto…)…
pues eso, como tu bien defines cojes la moto con la q te sientes identificado. no entiendo tu sorpresa, es simple, la MAYORIA de las chicas se identifican mas con una monster, asi de sencillo.
no se q tiene de malo q a las chicas les guste la monster. puede q me haya expresado mal y entendieras otra cosa, si la mayoria de chicas ducatistas tuviesen una 999, pues te diria lo mismo, q las chicas se identifican con la 999.
evidentemente hay muchas chicas ducatistas, y esta claro q cada una tendra la q le gusta, me parece haber visto una foto por hay de una chica con una 900ss, y como ella, pues muchas. si te fijas, con los coches pasa algo parecido, hay modelos mas populares entre las mujeres q otros modelos.
resumiendo, lo de q las chicas se identifican mas con la monster no tiene nada de despectivo, ni hacia la monster ni evidentemente hacia las chicas q van en ellas, creo q es igual de ducatista una chica en monster, q una q va en una 999R, y lo mismo si es un tio claro.
pos ala!!! a disfrutar todos de las ducatis!!
FORZA DUCATI !!! :twisted:
Pues yo he visto alguna que otra mosnter, y solo vi una que la llebara una chica, y era de a tomar por culo (con perdon de la expresión, amos matricula destas marillas).
Yo si en su dia me lancé por la monster, fue la primera moto q me gusto… no fue porque fuera la moto de mis sueños… mire comparativas y demas antes de tirarme de coco, porq con una locura, vale… y en las comparativas, era una buena opcion para la primera moto.
Tengo una amiga motera, y su primera moto no fue la R6… creo que todo paso a paso… Cuando yo sea grande kiero… no se si una 748 o 749. :lol:
Yo solo vi, a contaditas tias en moto… una monster, una R6, cbr600, marauder, gpz500 en fins… variedad si que habia…
estoy de acuerdo inwolar,vuelvo a reiterar que no se trata que si la monster solo es de chicas o no,que yo se que tengo que montarme en la que mas comoda me sienta pero es que en los debates siempre se acaba liando algo,y cada ducati es un mundo,no tiene sexo… :?
gracias por la opinion LLLLLLLLLLLLLL
Estoy contigo Raqueldesmo…las motos no tienen sexo. Elige la que más te guste, elige la moto con la que TU te veas más comoda,segura…en fin no pongas prejucios que solo te llevaran a crearte confusión. Decidete por una y adelante, así nunca te arrepentirás.
Esto como el que le gustan mucho las ducati, pero por lo que sea se compran una japo… cada vez que ven una ducati… se arrepienten de su elección.
Elige y adelante, debes ser tu y nadie más que tu quien decida!!! animos!!! y palante
En general, las moster son legión, y quintuplican en ventas al siguiente modelo de ducati, por lo que es probable que si ves a una tia en una duca, lleve una monster… por pura estadistica.
En segundo lugar, la monster es una moto MUY baja de asiento, y las tias por lo general son mas bien bajitas, lo cual seguro es un elemento claramente decisivo. No veo a una chati de 1,65 subida en una multistrada, pq lo iba a pasar bastante mal al parar.
PABLITO… jejeejejeje… yo… con mis super 159 de altura… intenté subirme a la MULTI… lo intenté por un lao’ … por el otro… pillé un arnés… asegurando puntos … menos mal que llevaba pies de gato!!!.. jauajuaajuajuajauauajuaaujaaa … para mi… era como hacer cima!!
es una moto muy MUY guapa… pero está fuera de mi alcance por altura… como mucho de pakete… de hecho en nakeds de 600cc… la más bajita es la monster…
lo suyo es tener la monster… y la 999R… jejejejee … sip … eso es lo suyo… JUAJUJUAJAUAJUAAUAJUAJUAAA
JOSE-RAQUELDESMO… que yo no me he enfadado por nada… y que si algún comentario os ha molestado, nada más lejos de mi intención…
yo sólo digo que yendo limitada si la monster no te dice mucho (RAQUELDESMO)… pues píllate la SS… tienes que aprender igualmente no? … pues empieza con la que te gusta…
alix, nadie se ha enfadado de verdad, si ha dado esa impresion, lo siento. :lol:
tus comentarios no molestan, todo lo contrario, ayudan.
pablito ha hecho un buen razonamiento, pero desde luego el que la ha clavao ha sido desmodevil, estoy de acuerdo con el en lo de la 999R-05, pero con neumaticos lisos hee!!! que si no le quita emocion los dias de lluvia, jajajaja