Para repartir entre los colegas....

Nada que me he encontrado todas estas ducatis en el garaje de mi casa y he pensado que como no puedo montar en todas pues que me quedo con una y el resto os las regalo asi que ya podeis ir cogiendo numero como en la carniceria que se agotan…por cierto la mia es la quinta empezando desde la izquierda :lol: :lol:

http://www.sportrider.com/features/wall-duc-019-3.jpg

Yo me quedo con la última…

la negra de Breil

Esto no me huele nada bien :cry:
Nadie regala nada, seguro que luego nos quieres cobrar los portes.

Esto no me huele nada bien :cry: Nadie regala nada, seguro que luego nos quieres cobrar los portes.

que no de verdad que os las regalo gratis gratis ¿para que quiero yo tanta ducati? con una me vale…¿tu sabes lo que me costaria asegurar todas estas motos? ¿las revisiones? ¿los cambios de neumaticos?..

Bueeeeno, por ser tú me quedo una…

yo que tengo el 4… pos la cuatro mismo, porque no la tendras de otro color :wink: :wink:

jejejje

puedo cojer una, hasta que me den la mia?

Pero…funcionan? :twisted:

A me gustaria AMARILLA :cry:

SEguro q son de esas pqueñitas para coleccionar :cry: ,

Pero de todas formas me kedo con la mia y con la ILF pq igual no le gusta :wink:

Yo me quedo con la negra que hay al final, asi no vamos todos iguales… :stuck_out_tongue:

La que no queráis," pá mí". Soy así con los amiguetes,…L´s

Yo no quiero ninguna para que mi SS no se sienta ofendida,(mi SS es mucho más bonita,con su faro cuadradote y su chasis blanco preciosisisimo).Me conformo con que os vengais a vivir a Valladolid,con ellas,por supuesto,para poder quedar con algún ducatista,que estoy solo en toda Castilla-León.

No te sientas solo somos muchoooooooooooooooos

Si Turrón,somos muchooooooooooos,pero estais todos muy lejooooooooooos y me resulta muy dificil quedar con vosotros,aunque seguiré intentándolo :lol: :lol:

En Pingüinos vi un par de SS “redondas” con matrícula VA, y delante del Roxy a veces hay una Monster…

finito como te vuelva a pillar echando fotos en el garaje de casa “ti va enterá”… coñe regalando mis motos por ahi!

Finito, creo que hay un error en todo esto, no te lo tomes a mal, pero creo que te estas equivocando por que la quinta empezando por la izquierda y la reservé yo hace unos dias, asi que montatelo como quieras, pero esa justamente es la mia,no nos vayamos a enfadar ahora, pero las cosas son asi.
la de al lado se le parace mucho , si quieres… cogela, no se…

Finito, creo que hay un error en todo esto, no te lo tomes a mal, pero creo que te estas equivocando por que la quinta empezando por la izquierda y la reservé yo hace unos dias, asi que montatelo como quieras, pero esa justamente es la mia,,,,no nos vayamos a enfadar ahora, pero las cosas son asi. la de al lado se le parace mucho , si quieres... cogela, no se...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En Pingüinos vi un par de SS "redondas" con

matrícula VA, y delante del Roxy a veces hay una Monster…


Si,calculo que en Valladolid habrá 15 DUCATIS,de las que se usan al menos una vez al mes habrá 7,con alguna sí coincido esporádicamente pero aquí en DUCATISTAS no he encontrado más que a uno que no participa.Por otra parte conozco todo lo que se mueve,me paso la vida en la calle,he sido taxista 10 años(buen rollo :wink: :wink: ),hasta hace poco.

Yo me quedo con la negra que hay al final, asi no vamos todos iguales... :P

Lo siento, yo me la pedi primero, miralo más arriba