Para Sambri....

Sambri, me parece correcto y pido disculpas ya qu el tema de Ducatalia se trataba en el foro de la zona mediterranea. Ahora te pregunto yo, ¿como escribo en ese foro? Pues me da error de que solo los moderadores pueden escribir en este foro. Me he apuntado en una opcion que hay bajo de Zona mediterranea y me dice que primero debe revisarlo el administrador o algo similar. Entonces ¿como quedo con la gente si no puedo escribir alli? :cry: Sal´ssssss udos

éste tb te lo cerrará… :smiley:

pero antes te cuento, tienes que darte de alta como usuario en ese foro… y luego t’esperas a que el moderador te dé de alta… si ves que pasa el tiempo y no te deja… le envías un privado al moderador recordándoselo…

y antes de que te lo diga SAMBRI… estos mensajes… por el privado… :stuck_out_tongue:

L’sssssssss!!!

no pasa nada, enviare SMS´s :smiley: ,si me parece correcto Alix, pero podia avisarlo antes de cerrarme el tema, vamos digo yo. Lo de enviarle el mensaje privado, pues tambien, pero no lo pensé la verdad. Soy mas bien de ideas cortas juajuajaujua :slight_smile: . Pues nada, a mandar…

L´ssssssssssssssss

… ya te ha avisado al cerrar el tema que debías escribirlo en el mediterraneo … DUCMAN… pero no hace falta que le envíes sms!!! hombreeeeeeeeeeeee… :lol: :lol:
si te darán de alta rapido!.. tranquilooooo!!!

es que si no se duplican los temas… por eso lo de enviar privados… porque si es para una persona… pues mejor por ahí… sólo por eso…

… claro que, si era pa sambri… mejor no haberlo abierto…1 8O GLUPS!!!

… mea culpa… :?

:wink:

Ducman entiendo que seas nuevo, pero todo esta explicado, en las Faqs y en otros puntos del foro.

Por ejemplo si le das a el botón MP (mensaje privado) que hay debajo de mis contestaciones, me enviaras un mensaje privado y no hace falta que lo pongas en el general. :wink:

Para alguna otra duda MP.

Y como dice Alix…

CERRADO