PARA TODOS LOS QUE KIERAN UNIRSE AL GRUPO

He estado una temporadita de vacaciones, disculpar el no avisar, pero fue todo algo precipitado…

Siendo moderador de esta zona, he quedao un poco mal, ya q he recibido una solicitud de un participante y el enlace para aceptarle, ha caducado… si es que tambien estoy de saturación en el curro…

Disculpad las molestias y si kereis intentarlo de nuevo, es mas, os invito a ello… intentaré estar el mayor tiempo posible, pero es q a veces, este hobbie, tengo q aparcarlo… menos mal que me traigo la duki al curro q si no, aparcaita tambien estaba.

Otra cosa, el pasado domingo estuve en el circuito de Jerez viendo el campeonato de España, y el sabado en la concentracion (poca asistencia) de Puerto Real… donde tan l@s nini@s de ducatistas.com??? Tenemos que ir pensando en ajuntarnos unos pocos de por aki, no tengo na en contra de las japos, siempre salgo con ellas… pero me gustaria q coincidieramos…

Enga… ir pasando… que no se diga… la guena gente del sur, er cashondeo y to esas cosas… q lo tenenmos q defender… ¿He conseguido picaros??? :lol:

L´sss

Estoy deacuerdo, vamos a planear excursiones y QDD para la peña.

:smt023

V`s

pues vale yo tambien me ampunto, contar con el niño tambien. 8)

Y si hacemos algo para el 23??

Lo comento… que yo al final siempre la cago… que tengo q mover a la gente aquí y les cuesta hacer planes con tiempo, luego el dia X se levantan sin ganas y la jodimos…

Ir comentando a las parientas y esas cosas… si os parece…jajajajaja