He estado una temporadita de vacaciones, disculpar el no avisar, pero fue todo algo precipitado…
Siendo moderador de esta zona, he quedao un poco mal, ya q he recibido una solicitud de un participante y el enlace para aceptarle, ha caducado… si es que tambien estoy de saturación en el curro…
Disculpad las molestias y si kereis intentarlo de nuevo, es mas, os invito a ello… intentaré estar el mayor tiempo posible, pero es q a veces, este hobbie, tengo q aparcarlo… menos mal que me traigo la duki al curro q si no, aparcaita tambien estaba.
Otra cosa, el pasado domingo estuve en el circuito de Jerez viendo el campeonato de España, y el sabado en la concentracion (poca asistencia) de Puerto Real… donde tan l@s nini@s de ducatistas.com??? Tenemos que ir pensando en ajuntarnos unos pocos de por aki, no tengo na en contra de las japos, siempre salgo con ellas… pero me gustaria q coincidieramos…
Enga… ir pasando… que no se diga… la guena gente del sur, er cashondeo y to esas cosas… q lo tenenmos q defender… ¿He conseguido picaros??? :lol:
L´sss