para usuarios windows xp

Aupa Mac, aupa Mac, aupaaaaaaaaa jejejeje…no se yo que haría sin mi trasto de colorines…ainsss nunca he sabido por donde anda la @ en un Pc…y mira que se complican la vida con tanto control+alt+shift, con lo fácil que es arrearle a la manzanita y poco más… (perdon jeje, se me ha ido la pelota, son las ocho y ando despertando aun con el pantallazo del Mac…)

No hay nada mejor en informática de consumo y doméstica que un Mac, eso hasta los americanos, que son muy listos, lo saben desde hace tiempo, como los franceses y otros paises en los que la plataforma Mac a nivel doméstico supera a PCW.
Además por si fuera poco, a nivel profesional Apple fabrica los ordenadores (micro) más rápidos y potentes del mundo (G5), todo lo que hoy usan los ordenadores pc con windows viene de algún modo de Apple Macintosh; el ratón, la papelera, el sistema de ventanas… y tantas otras cosas son inventos de apple que Microsoft se ha dedicado a copiar y a degradar.
El MacOsX está basado en UNIX y tampoco se cuelga, se puede colgar algún programa, pero nunca el ordenador.

En el trabajo tengo un Apple G4 de enero de 2001, a !!400 MHz!! trabajo en diseño gráfico y os juro que no es obsoleto (un PC de casi cuatro años ya estaría en la basura, a nivel profesional).
También tengo un G4 doble Procesador 2x500MHz con los mismos años y un PowerBook Titanium G4 de 2002 a 800MHz que es un avión y una maravilla de diseño.
A principios de año estoy planteando cambiarlos, pero no por necesidad.

Finalmente en casa tengo un E-Mac G4 que funciona de fábula y lo usa mi mujer que es estudiante de interiorismo para sus proyectos y nuestro hijo para jugar, aprender a escribir, manejar CD’s y DVD’s, hace sus dibujitos en Photoshop… y sólo tiene 4 años.

Aquí está la ventaja del Mac, no hay que ser un cerebrito informático para usarlo, el Mac es una herramienta que funciona.

Por cierto, a mi empresa nunca ha venido ningún técnico ni nada por el estilo, nunca se han averiado y nunca han costado más dinero de lo que costaron el día de su compra, mantenimiento 0.

!! MAC POWER ¡¡¡

ya van saliendo los Maqueros :lol: :lol:

es cierto, una de las mejores cosas que tiene un Mac, es lo fácil que es de usar, cuando tuve mi primer Mac no encontraba la manera de instalar y desinstalar programas, no tiene, es tan sencillo como que lo dejas en el Disco Duro y funciona, lo tiras a la papelera y ya esta desinstalado

si miras el Hd de un Mac, sabes que es todo, en un Pc no sabes ni que son el 90x100 de los archivos que ves

Y LO MEJOR, "NO HAY VIRUS "

un link para terminar con el lavado de cerebro… :lol: :lol: :lol:
http://www.apple.com/es/switch/