esta semana no me habreis visto por aqui por la sencilla razon de que he tenido el ordenador lleno de virus.
tenia mas de 14 diferente 8O , pa flipar.
microsoft esta regalando una version del service pack 2, en casi todas las revistas especializadas en los pc´s.
esta revison tapa todos los posibles fallos que ha tenido hasta ahora, asi que ya sabeis, mas vale prevenir que curar.
espero que no tengais la misma mala suerte que yo, he tenido que formatear y he perdido TODA la informacion que tenia, ya que los virus no me dejaban grabar. una putada vamos.
microsoft esta regalando una version del service pack 2, en casi todas las revistas especializadas en los pc´s. esta revison tapa todos los posibles fallos que ha tenido hasta ahora, asi que ya sabeis, mas vale prevenir que curar.
esto es como la garantía, cuando haces algo tan mal te toca arreglarlo, lo que no entiendo es como sigue funcionado el guindous ese :lol:
Micro$oft a declarado que lo deja descargar durante un mes ( mas o menos), para contabilizar la gente que lo tiene pirata, te cagas 8O
!El Gran Hermano te vigila…
yo lo instale y parece que funciona, las propagandas las elimina y bueno si hablamos de virus, mi computadora tiene uno bien grande que se llama windows, y parece que sigue funcionando apesar de ese malefico virus.
daniel
¿Cual es la diferencia entre un virus y Windows?
QUE EL VIRUS FUNCIONA!!!
Damefix, muy bueno… :lol: :lol:
Yo tambien he tenido que formatear esta semana.
me vais a perdonar la ignarancia informatica, pero…
si no usais windows que usais? :roll:
yo lo tengo porque me lo dieron con el ordenador, y la verdad es que me preocupo poco.
Hola,
A desde hacia un par de días tambien me petaba el XP lo que hice fue restaurar el sistema como estaba hace un par de semanas y pasar el “Spybot” y el “aDWare” y ya parece que va bien, antivirus no porque no uso aunque se que es un atrevimiento tal y como estan las cosas pero ralentizan un monton, prefiero arriesgarme.
Respecto a el “Service Pack 2” hoy he comprado una revista en la que regalan el CD, y tengo dudas, tengo XP con licencia y actualizo siempre on line. Que opinais ¿si lo instalo voy a tener un mejor rendimiento?
Gracias
me vais a perdonar la ignarancia informatica, pero.... si no usais windows que usais? :roll: yo lo tengo porque me lo dieron con el ordenador, y la verdad es que me preocupo poco.
Mac os X
el mejor sistema operativo del mundo para PowerPc, para Pc no lo hay
el ultimo virus que le ha salido, lo tiene colgada pare descargarlo como curiosidad :lol:
Laa respuesta a vuestros ruegos sellama Linux
Vs
En mi humilde opinion, mac y linux son MUY buenos ambos, todo dependiendo claro el para que quieres tu P.C u ordenador.
Personalemente soy un fervente defensor del Güindows, aunque tb. lo voy criticando.
Pero yo Mi p.c., lo utilizo para Jugar, navegar y trabajar y si NO hubiese puesto en primer lugar “JUGAR”, con Linux y/o Mac estaria de maravilla, pero aver quien es el guapo que hace funcionar, vamos a ver por ejemplo:
SIM2
Flight sim 4
Wolfenstein
etc…
etc…
En un Mac os o Linux, cierto es que algunos clasicos y otros funcionan, pero no el 100% ni el 20% de los juegos se pueden usar ni en Linux ni en Mac.
Yo creo que un PC/S.O. es como una moto NO HAY MALAS solo compras equivocadas.
Por cierto y ya contestando, el XP SP2, no ralentiza mas la el P.C. añada varias cositas buenas (firewall basico, parches de seguridad, etc), por cierto si NO tienes Antivirus, el SP2 se cabrea y te avisa asi que mejor te haces con uno.
Yo suelo formatear una vez al año el HDD (tras hacer un backup completo), sea cual sea su S.O. Ah y por cierto tengo un powerbook y en mi pc Un HDD completito con Linux, si al final todos son mas o menos compatibles entre si…
Pero para el uso diario MIO Güidows!!
Por cierto y ya contestando, el XP SP2, no ralentiza mas la el P.C. añada varias cositas buenas (firewall basico, parches de seguridad, etc), por cierto si NO tienes Antivirus, el SP2 se cabrea y te avisa asi que mejor te haces con uno.yo se lo he puesto y me va coña, el firewall ese es chulo, y los parches me han solucionado todos los problemas que tenia. hasta que no le volvi a meter el panda me abria una ventana que me decia que me comprara un antivirus pero ya!!! alguien sabe algo del panda on-line?? ese que te escanea todos los virus desde el ordenador y es gratis.
Por cierto y ya contestando, el XP SP2, no ralentiza mas la el P.C. añada varias cositas buenas (firewall basico, parches de seguridad, etc), por cierto si NO tienes Antivirus, el SP2 se cabrea y te avisa asi que mejor te haces con uno.yo se lo he puesto y me va coña, el firewall ese es chulo, y los parches me han solucionado todos los problemas que tenia. hasta que no le volvi a meter el panda me abria una ventana que me decia que me comprara un antivirus pero ya!!! alguien sabe algo del panda on-line?? ese que te escanea todos los virus desde el ordenador y es gratis.
Casi todas las “webes” de antivirus tienen uno online gratis, que no esta mal para un caso urgente, pero no te va protejer nunca, ni al 50%, me explico, aunque hagas un scaneo virico, 2 veces al dia…(cosa que nadie hace…creo :? ), desde el momento que estas navegando o bajando correo ya estas otra vez con el “culete” al aire, es decir tendrias que estar permanentemente scaneando todo…y para eso mejor un antivirus de pago.
Jejeje!!, yo como Onofreitor Mac OS X (Ducatistas y maqueros…, semos lo peó, jejeje!!), llevo 4 años usando Mac´s y ni un problema con ningún virus. Por cierto, mirad en la web de Micro$oft bien porque había una relación de unos 200 programas que dejaban de funcionar con el ServicePack 2, me imagino que muchos habrán sido parcheados ya.
L´s.
P.D.: Avispa tienes razón en lo de los juegos, ahora parece que la cosa está cambiando y salen más juegos pero piden unas pedazo máquinas…
Linux rulez!!!
Sin lugar a dudas el mejor sistema operativo para PC tanto para uso como servidor como para cliente.
Otra cosa bien distinta es el tema de los juegos, el mercado no está aún donde debe con Linux, pero es pura cuestión de números y todo se andará…
MacOS se cuelga y tiene problemas como Windows, en ese sentido Windows con XP mejoró bastante, aunque sigue siendo un S.O. con cientos de problemas. Muchos más problemas que MacOS por supuesto.
¿Y que me dices del código abierto de Linux? ¿Y de la comunidad de desarrolladores? ¿Y de la libre distribución? Todos son bondades basadas en la LIBERTAD!!
¿Quien ha visto colgarse un linux? Yo tengo uno que lleva 2 años encendido y aún no he tenido que reiniciarlo ni apagarlo.
Por partes
Los juegos, hay doy la razón, donde mas hay es para Pc, pero en mi opinión, no hay nada mejor que una Play Station, Game Cube y hasta una N-gage, para jugar, no hay color
Al linux todavía le queda un hervorcito, pero es el s.o. de presente-futuro
tanto, como que Mac osX es también de código abierto, en mi PowerMac tengo instaladas la X11 para usar aplicaciones de Unix/Linux, otra cosas en el interface de usuario Aqua ( que no es libre), que en mi opinión, es lo que falta desarrollar para Linux
que coñazo eso de formatear…hace que no lo hago…
un Mac ( Procesador Risc) para manejar fotos, vídeo o música, lo mejor
onofreitor has sido muy suave
Y yo que había escrito con la esperanza de montar un pitote con eso de linux contra MAC!!!
Se te echa de menos en las salidas domingueras… Cuando me vas a dejar de nuevo llevar ese sonido delante mia curva tras curva?
Por partesLos juegos, hay doy la razón, donde mas hay es para Pc, pero en mi opinión, no hay nada mejor que una Play Station, Game Cube y hasta una N-gage, para jugar, no hay color
Flight sim 4 en la Play?
La play pá los niños (los grandes tambien ), Er linux para el curro, el mac para la multimedia y el PC para Los simuladores.
Eso es como las burras, con una no te basta… :twisted:
Hombre, como Mac no lo hay, solo el que tiene uno sabe lo que digo, pero claro, es un conjunto, y no se puede montar en un Pc :lol: :lol:
sabes lo mono que queda mi iMac en mi taller, el ordenador mejor diseñado del mundo y también el mas vendido
http://www.phys.uni.torun.pl/~duch/Wyklady/komput/w04/Apple-imac/iMac-LoRes.jpg
todo el mundo pregunta, " donde esta el resto del ordenador??"
o
http://www.brewsteracademy.org/Graphics/Brewster_Experience/ibook.jpg
el iBook, que pasada, mi novia tiene uno igual y yo tengo el nuevo
no se puede montar mucha movida por que actualmente Mac soX y Unix/Linux es casi lo mismo,
el por que no lu usa la gente, primero el precio, es mas caro que un clonico, pero no como un IBM y segundo y mas importante, las aplicaciones, mucha gente no sabe que hay, por ejem. Office para Mac, pero también esta la dificultad para conseguirlos, todos tenemos amigos con Pc que nos pasan cosas, con Mac no es tan fácil, pero lo hay
al grano, si tiras un Pc y un Mac desde un rascacielos, cual llega antes??
en mi mesa tengo un PowerMac G4 y Un IBM Netfinity( que esta todo el día encendido y tiene Red Hat) pero también Win XP y se cuelga tanto que se pasa todo el día con el Explorer apagado ( sin escritorio y sin nada) vamos una jollita de s.o.
en el Dr T no veremos Damefix, si consigo colocar la rueda antes
Haber esos defensores del Maligno :lol: :lol:
Pues que quieres que te diga Damefix, si quieres movida con los maqueros creo que aquí no la vas a encontrar, jejeje!! , es más creo que nos está viniendo muy bien porque estoy viendo ports a Mac de programas de Linux que la verdad es que te apañan muy bien la vida para algunas cosillas (odio usar el MSN).
Creo que el futuro debería ser Linux y Mac OS X comiendose gran parte del mercado de Micro$oft pero me temo que aún queda para ver eso…, espero que más que confrontación halla unión de fuerzas entre Mac OS X y Linux, a ambos nos vendría muy bien.
En cuanto al “todo en general” me sigo quedando con Mac a pesar de que me seduzca mucho Linux…
L´s.
pues yo de ordenadores ni idea, y de sistemas operativos menos, pero me supongo que si la mayoria de gente tiene windows sera por algo no???
porque sera el mas facil o cosas asi…
yo por ejemplo el ordenador lo utilizo para internet basicamente, descargar musica, fotos… y alguna vez para jugar.
seguro que el linux ese o el mac son buenos pero para que quiero yo mas si el que tengo me sobra y no aprovecho ni la mitad???
ein???
y como yo pues abra gente a patadas seguro.
por cierto, y ya que estoy liao con el tema ordenador. resulta que telefonica me ha aumentado a 512 la velocidad, o eso dicen porque yo lo veo igual. en que lo tengo que notar???
en la pagina de telefonica hay un medidor de velocidad, y da 200, pero he llamado y me dicen que es normal, que siempre da de menos…
cuando iva a 256 me dava 100…
me lo creo o los mando a cagar???