paracaidismo ducatista

Hola gente aunque llevo bastante tiempo registrado posteo muy poco asi q no conozco a nadie del foro.Mi propuesta es si hay alguien interesado en hacerse un tandem de paracaidismo o el curso para poder saltar solos.Yo llevo desde Julio saltando y es un deporte que recomiendo a todo el mundo que le guste experimentar sensaciones nuevas asi que si alguien se anima que me lo comente y nos vamos un dia a saltar juntos.El centro esta en Lillo a 90km d emadrid y es buena ruta para animar se a ir con las motos.Un saludo!!!

P.D…Vendo mi monster 900 carburación por si alguien esta interesado :wink:

Hace un par de semanas fido lo probo lo de tirarse en tandem y dice ke es la polla y unos cuantos doreros segurop ke estan interesados… Yo…uff me molaria muxo pero me da un mal rollo ke te cagas… :embarassed:

Ya se comento algo de esto por aqui.

Yo si se organiza me apunto, aunque a mi chica le tendre que contar que voy a un torneo de ajedrez, si le digo que me voy a tirar de un avion, me capa.

Acabo de ver que habia un post de Fido que se habia hecho el tandem Enhorabuena!!Ahora animo a Fido a que se si tanto le gusto que se haga el curso para saltar solo y a los demas al Tandem!! :wink:.
Haber si algun dia voy a una Desmocañas y os conozco !

Ah, no, no, Rick, esto no se queda así…te ha tocado organizar una excursion para llevarnos a saltar ;D ;D

Empieza por buscar una fecha, contarnos las condiciones (precios y esas cosas) y empezar una lista.

Ya ves que aqui nos dan la mano y nos cogemos el brazo ;D

un saludo.

A mi me encantaria probarlo, pero ahora mismo ando muy muy justo de pelas.
para hacerse el curso de saltar solo, cuantas veces hay que saltar, y por cuanto sale? Tiene que molar mogollon :smiley:

yo me apuntaria tambien, pero el tema es la pasta… stoy pobre!

Hola RICK!
Pues yo creo que si llevas saltando desde Julio, debes de conocer a mi cuñado Jorge, me imagino que por el nombre no te sonará pero quizás os hayais cruzado por allí ;), también tiene una monster 800 roja.
Él ya salta por libre y Fido le ha acompañado, a mi todavía no me han logrado convencer… ;D, ya veremos más adelante.

Un saludo :wink:

Buenas RICK :slight_smile:

Bonito deporte :wink:

My hermano anda destrás mio, para que me apunte al curso y poder tirarme solo, pero de hacerlo, yo creo que de cara a primavera…que a 4000 metros hace mucha rascaaaa!!!

Él va a Ocaña, a los dos aeródromos que hay…

En primavera, cuenta conmigo :wink:

Y podríamos organizar un desmo-caida libreeeeeeeee…

Un saludo

Eddie, saltar en tandem, te sale 200 euros o 300 con sesión de fotos y vídeo…y el cursillo (que me corrija RICK) sobre unos 1300 leuros…

Como no me controlo bien esto de postear voy por partes.El curso consta de 7 nieves progresivos que tienes que ir pasando.Son pruebas y ejercicios basicos y posibles “marrones” que tu solito te tienes que solucionar hay arriba y un examen teorico.Sale por unos 1.500 el curso siempre que apruebes todo los niveles a la primera que suele ser lo mas normal…y los tandem por 200e
Fido cuando venga el buen tiempo organizamos eso que ahora si que hace frio !
Conozco a un chaval que se llama Jorge es muy delgado? igual es tu cuñado!