Parada 567 Santorsola hacia Borgo, reflexiones de un Ducatista

Miro por la ventana de mi oficina y pienso en lo afortunado que soy en esta bonita mañana del mes de Mayo en Murcia, por eso hoy quiero compartir con vosotros lo increíble que es sentirse realizado en el trabajo.

Disfrutar cada momento, reir y vivir con pasión cada reto… No podemos olvidar, las frustasciones, la decepcion de no estar a la altura de un cliente o los dias mirando la pared subiendo productos a mano a una web cuando nadie entendia a mi alrededor que hacia.

Siento que estoy en un lugar donde realmente pertenezco y eso es algo mágico…

Desde Cadiz a Reikiavik o desde Santiago de Chile A Kuala lumpur el fruto de el esfuerzo de todos los que en algun momentos hemos acricidado este proyecto nos vemos recompensados con el cariño de los Ducatistas.

Allá por el 2006, desde las plantas de los hospitales que trabajaba como Enfermero (Mi gran vocacion) Soñaba con un lugar… con un punto de encuentro, con un ideal, con una quiza utopioa…

Ser y tener todo aquello que existiera para una Ducati y/o un Ducatista soñara tener y crear aquello que no existiera… de ahi nacio la marca C4US For Italian Hearts

Nunca olvidare mis años de trabajo en Bolonia, donde pude entender de primera mano como vivia un Bolognes el sentimiento de amor por su Ducati (quiez dijo Moto? esa palabra es casi un insulto) Una Ducati es una Ducati, nada mas y nada menos…

Recuerdo un dia en la Parada 567 Santorsola hacia Borgo cada mañana a las 6.30 de un lejano 2001 nevando y solo en una ciudad fria y aun dormida… recuerdo pensar ¿Mario que haces aqui?

A dia de hoy mas de 20 años despues entiendo que hacia alli y porque, os digo algo amigos, vivo en un sueño del que dare mi vida por no despertarme.

Gracias a todos los amigos y clientes que habeis hecho posible el sueño de mi vida.

https://www.carbon4us.com/es/

6 Me gusta